miércoles, 1 de septiembre de 2010

Una cosa es estar loca y otra ser una gran hija de puta


Elisa Carrió (sobre el caso Papel Prensa):
"No hubo delito de lesa humanidad"


Lidia Papaleo:

El señor Magnetto y la gente de La Nación, asociados con la dictadura nos robaron Papel Prensa. Fui obligada a venderla bajo amenazas de los militares y del mismo Magnetto quien me dijo: “firme porque en esto va la vida de su hija y la suya". Más tarde, me encerraron para torturarme.

Fui la persona que más torturaron del grupo porque jamás dije lo que ellos me querían hacer decir. Fui quemada y operada por un tumor cerebral por los golpes que recibí.

Me pegaban cada piña en la espalda, en los riñones…. Cuando me operan estando presa, me llevan al lado del CEMIC y dicen los que me atienden: “esta mujer tiene dislocado cada miembro de su cuerpo cuatro veces”.

Cuanto más sangraba yo, un tipo del grupo de Camps me eyaculaba encima. De tanto picanearme me dislocaron los hombros. Me ponían sobre un elástico, atada y para escapar de la picana, me movía hacia un costado y el otro. Después ellos me tiraban en un calabozo, muy chiquito, muy frío.

44 comentarios:

  1. Hay una distancia entre una cosa y otra.
    Carrió ya dejó de ser una mina suelta de lengua, defensora del status quo para pasar a ser lisa y llanamente una canalla.
    Nunca fue otra cosa por otra parte.
    Muchas personas siguen engañadas con este ente, pero a esta altura ya no tienen excusas.
    Si están de acuerdo con la gorda Carrió, están de acuerdo con sus ideas.

    ResponderEliminar
  2. Ayer estabamos con mi mujer riéndonos de lo que decía. No lo podíamos creer, si ya sé, claro nosotros vemos 678 y ellos editan lo que les conviene ¡¡¡pero lo que escuché ayer estoy recontra seguro que lo dijo ella y no la dokbklkarokn!!!!
    cuando contó el cuento de los judíos que no se daban cuenta que Hitler los quería aniquilar ¡somos nosotros esos!
    Que Clarín es el último muro de la libertad de prensa?
    bla bla bla
    ta' loca o esta tramando algo, quien sabe.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Unfor:
    Imposible estar más de acuerdo con vos.
    Es una suerte de cruzada personal que tengo, porque los locos (que no merecen ser comparados) son inimputables, mientras que esta señora es la abanderada de las hijas de puta.

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Entre paréntesis jamás le crei, Dormi.

    ResponderEliminar
  5. Si, lo escuché Jonatan, siempre con esos ejemplos paroxísticos.
    A mi ya no me hace gracia esta mina.

    ResponderEliminar
  6. Viste Sujeto.
    Fijate que corta y concisa su declaración. Para mi quedó bien marcada la frontera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. excelente contraste unfor

    carrió es la peor calaña, su gente hace sonrojar a mariano grondona

    ResponderEliminar
  8. Totalmente Paula. El susodicho la lleva a su programa y se relaja. Ya sabe que la cretina ésta lo va a superar con creces.

    ResponderEliminar
  9. Esta tipa no es hitler porque no tiene poder. Quye si lo tuviera, ella armaría los "trenes a Varsovia".
    Una alimaña químicamente pura.

    ResponderEliminar
  10. Es que no hay ninguna duda que Carrio es una gran hija de puta , yo no puedo entender como allá por 2003 la mina se había trasvestido como preocupada por la mameoria verdad y justicia y recuerdo que incluso estuvo acompañada por madres de plaza de mayo porque ella iba por la anulacion de las leyes de impunidad , la verdad la veo hoy y siento agans de matarla a la gorda hija de puta esa , me da asco , no la soporto , no soporto siquiera que que exista gente asi y peor aun es que exista algun argentino que aun pueda escucharla , no es raro que no haya tenido ningun escrache , que nadie la insulte por la calle ? Lo unico que have es destilar odio por todos sus porios a todo lo que sea argentino y popular , realmente el simbolo del lacayo hijo de puta es esta mina .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La teoría del personaje negado, Ram.
    Se ve en el otro lo que se niega en uno porque el aceptarlo resulta inbancable.

    ResponderEliminar
  12. Si te digo que hay blogeros que la apoyan incondicionalmente, Javier...
    Y son tan chamuyeros, descalificadores y fabuladores como ella.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Carrió no está loca. Es una terrible y tremenda hija de un vagón de putas.

    Y a esta altura, estoy empezando a pensar que cualquiera que simpatice con ella, tiene que ser un hijo de puta también.

    Un abrazo Unfor.

    ResponderEliminar
  14. Como un bloger que conocemos de Clarín-blogs, Alex? Ja, ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Ése mesmo Unfor!
    Yo también lo conozco al Lilito ése.
    El otro día anduvo escorchando en el blog de una amiga.
    Hasta que todos se dieron cuenta que era un pobre troll.

    ResponderEliminar
  16. Si, de ese hablaba (pero en general, a esta altura dudo que queden lilitos honestos).

    Dormi: recibió mi email en respuesta al suyo?

    Abrazos pa´ todos

    ResponderEliminar
  17. Más o menos, Cosme. También es una gran actriz, pero como digo en el enunciado; lo que es seguro es que es una hija de puta.

    ResponderEliminar
  18. Ese tipo es un jodido, Dormi. aparte de estar anestesiado.

    ResponderEliminar
  19. Si te habrá roto las pelotas, Alex.
    Y hasta abrió (porque fue él, estoy seguro) un blog con tu propio avatar para difamarte. En esa época se creían que tocaban el cielo con la manos (por lo del 28 de junio). Hoy se revelan como unos arrastrados de las corporaciones.

    ResponderEliminar
  20. Unfor,

    No sólo copió el avatar que usaba en esa época, sino que llamó a ese blog "Ale Al Pedo", usaba como nick "Ale al repedo" o algo así y además, copiaba mis posts y los deformaba.

    Evidentemente, estaba enamorado de mi. Otro caso de un gay que no se anima a salir del placard.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Un tipo nefasto por donde lo mires, Alex.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Has captado el meollo de mi escueto comentario, Unfor.

    ResponderEliminar
  23. Biblita the Hutt es absolutamente asquerosa, obviamente ella estará a favor de la Dictadura porque si mal no recuerdo ella fue Fiscal durante aquellos tiempos? hubiese podido dedicarse al derecho civil, comercial, pero no, se fue directo a trabajar con los militares, quien sabe a cuanta gente habrá ayudado a condenar

    la envidia que le tiene a Cristina la está enloqueciendo aun más de lo que normalmente está, ella quisiera ser tan linda, inteligente y tener tantos huevos pero no es más que una cobarde que se escuda en su supuesta "honestidad" para tratar de destruir un proyecto de país que no le gusta

    menos mal estos días no he estado por la labor de escucharla, de lo contrario me hubiese hecho adicta al reliverán

    saludos cumpa, si el calor no me mata volveré a mediados de septiembre :)

    ResponderEliminar
  24. Es ante todo hija de puta...con el perdón de las putas...pero creo que al provocar tanta bronca logra lo que busca...no deberíamos darle una entidad que no tiene...

    ResponderEliminar
  25. Amigo Unfor, ya que mencionas a la hija de puta esta, te invito que leas la ultima entrada de mi bog en la que se la menciona. Me atravo a vaticinar que podes llegar a coincidir. Espero tu coment.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  26. Natalia; ese es el monstruito de la Guerra de las Galaxias, ja, ja.

    Y… entre otras menudencias, se le pasó por delante de los ojos, la Masacre de Margarita Belén. Mas o menos, como si pasara un elefante por tu puerta y no lo vieras. De ahí le vino un ascenso, pero bueh, casualidad digamos.

    Envidia a Cristina? Algo de eso me pareció; ja, ja. Creo que es la quintaesencia de la envidia!

    En estos días, Biblita estuvo más desaforada que nunca, Natalia. Mejor seguila en Flashing Meadows (cómo te envidio! sanamente, eh; ja, ja). Che, cómo se desmayó la rusa que jugó con la Dulko.

    Bueno, te mando un beso y acá parece que Ramón se tiene mucha fe con los bosteros.

    ResponderEliminar
  27. Eso Vicky: "con el perdón de las putas", muchas de las cuales trabajan para sus hijos. Esta trabaja para los "hijos de puta" (con el perdón de las mencionadas).

    ResponderEliminar
  28. Seguro que coincido "viejo lobo de mar"; allá voy.

    ResponderEliminar
  29. La gorda es y simpre fué lo que estamos viendo desde hace un tiempo a esta parte (gobiernos de Nestor y Cristina), lo que pasa es que despegó a la opinión pública en esas épocas en las que cualquier gil era progre. En la misma están los Tenembaun, Lanata, etc.
    Son todos una bosta.
    Pero confieso que en su momento yo les creí, estaba tan desilusionado después de la "década turca" que compré como un gil.

    ResponderEliminar
  30. A esta altura del debate ya está todo dicho. Digamos: es una “actriz”, construye un personaje funcional a los medios. Es útil a una estrategia de manipulación de opinión pública. Ella asume el rol de “extremista”, “sacada”, “loca” y así va corriendo el límite de lo que puede ser dicho. ¿Qué más? No parece que su posicionamiento mejore con el paso de los años. De donde, alguna suerte de “inteligencia colectiva” está operando y, sabiamente, la devalúa en sus posibilidades electorales. No todo está perdido, parece.

    ResponderEliminar
  31. Parece que quiere ir con pino por
    la gobernación de BsAs. es el
    comentario, yo creo que unicamente
    puede gobernar un psiquiátrico, ya
    que su insanía mental la demuestra
    continuamente, sus adictos se están rajando como rata por tirante.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Augusto;
    es fuerte ver a esos periodistas y políticos a los que uno les puso atención por su acento "progre", venderse hoy de esta manera

    ResponderEliminar
  33. Roberto;
    mientras tanto lleva la punta en éste armado que se está haciendo.
    Ayer pasé por TN un par de veces y dale a la milonga. Llevan tipos como Yofre y revuelven; montoneros, triple A. Con un libreto mentiroso y acomodado.
    Todo para embarrar la cancha y ocultar un hecho, un crimen: el de su patrón.

    ResponderEliminar
  34. Realmente me da lástima...La sra. está enferma...hubiera sido un buen cuadro político si no la hubieran encandlado las cámaras....bah...es un hija de remil puta..Daniel

    ResponderEliminar
  35. A mi me da cualquier cosa, menos lástima.

    ResponderEliminar
  36. Así es Unfor, me extraña que ayude
    a magnetto ya que no la invitó,
    aunque con tal de aparecer en tn
    y hablar pelotudeces, la debe hacer
    sentir bién, aunque en la rural con
    el tano biolcatti se debe sentir
    más como en su casa, por las
    animaladas digo...

    ResponderEliminar
  37. Magnetto no la invitó porque le sale mas barato garparle la campaña que darle de cenar.
    Mas allá de la broma, todo este resurgimiento delas historias de las luchas de los 70 como manera de disimular el crimen de papel prensa es también producto del legado de don Ricardo: "la teoría de los dos demonios" que hizo que todo el que no fuera de un bando en forma "regular" está libre de cualquier culpa y puede decir cualquier gilada.
    La nuestra es una sociedad jodida, por eso tienen tanto predicamento estos hijos de puta.

    ResponderEliminar
  38. yo siempre llego tarde compañero, pero que quiere que le diga, de hijos de puta y de loscos, todos tenemos un poco (?) je.

    Carrió es una loca hija de puta.

    ResponderEliminar
  39. Ja, ja. Pobres los animalitos, Roberto.

    ResponderEliminar
  40. Exacto Augusto. Y ahí lo tenía al "bueno" de José Ignacio López para conducir la aberrante teoría.

    ResponderEliminar
  41. Manuel;
    sos autor de una síntesis espectacular sobre la gorda; ja, ja.

    ResponderEliminar