lunes, 24 de enero de 2011

Castrilli se pone la camiseta de "Sheriff" y sale a la cancha


Inauguró un estilo en el fútbol.
(pretencioso que un árbitro lo haga...)
En lugar de ver el espectáculo que brindan los jugadores en la cancha, lo veías a él, puesto en el centro mismo de atención. El resto quedaba en segundo plano.
Su especialidad; arrojar nafta al fuego.

Ahora se prueba el ropaje del neo-menemismo (vertiente dasnevista) rememorando la época en que "brillara". En que fuera el mejor payaso del circo.

Hoy, con tus sueños de "Giuliani porteño", querés ser Jefe de Gobierno de ésta Ciudad de Buenos Aires ya por demás castigada por otro careta que también se hiciera famoso con el fobal, pero en rigor de verdad, nunca vi un referí tan amargo como vos


16 comentarios:

  1. Se ha transformado en moda esto de proponerse como el ordenador de ésto o aquello.
    Sobre la propia participación en la génesis misma del quilombo, eso si, nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Castrilli casi que nació para imponer el orden. Hoy, con la manija que se le da al tema, semejante narcisista se recuesta en sus sueños de gloria.

    ResponderEliminar
  3. Ya imagino su campaña para la clase media tilinga . Como lo escuchaba a Jose Pablo Feinmann . El slogan perfecti del partido del orden que expresa esta gente : "Hay que matarlos a todos " . Yo no sabia que la revista Barcelona tiene un suplemento que se llama asi . Ahora vemos en los medios discusioones inutiles y esteriles , lo que quieren los que quieren bajar la edad es poder matar tambien a los chicos argentinos .

    Sheriff seria como la hija de puta de Sara Palin ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Igual esta bueno que la derecha se divida en varios candidatos

    ResponderEliminar
  5. Anda cebado Mauri con eso de bajar la edad de imputabilidad. Yo diría que habría que aplicársela con más fuerza a los mayores de 50 que tienen ganas de seguir jodiendo como él, apologistas de lo peor; desesperado porque se le van los votos por la alcantarilla. Facho de quinto sótano.

    ResponderEliminar
  6. Cuanto más patrones, menos peones
    van quedando, y en la repartija de
    derecha van a quedar las hilachas
    como Castrilli que no sirven ni para
    remiendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. O como Miguel del Sel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es paradojal. Botón como pocos (en al praxis arquetipo del resultado del discurso del orden) sale a pegarle a Macri...coincido con javier: está bueno que se deividan entre ellos.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Das Neves ya se está diferenciando fuerte, Sergio. El y Solá pretenden ser la "izquierda" del barco de la decadencia.
    Después de la 125 pensaron que la tripulación era holgada y tenía un destino inmediato. Pero estaba repleta de mezquinos y ahora que no ven horizonte se quieren diferenciar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Das Necves igualmente continua la saga del Alica Alicate

    Es la herencia menemista que ha calado profundamente en casi toda la dirigencia argentina , tambien en nosotros que tambien hemos sufrido la larga noche neoliberal y aun cuando no querramos tambien muchas veces aun actuamos o a veces hasta pensamos con esa nefasta lógica y de surge el éxitop del Alica Alicate .

    Ciomo decia Duran barba ayer en Miradas al Sur entre sus derechosidades ( dice que ir a una marcha es algo del pasado y aburrido el idiota no entiede nada de la militancia ) segun el somos simios solamente y asi ganaron impresentables esperpentos como Macri .

    Yo aspiro a que en 10-15 años todos los candidatos sean militantes porque sino seguiran gobernando los grupos economicos como ocurre en casi todo el mundo hoy

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Por eso será que cuando una agrupación militante cobra fuerza -tipo "La Cámpora"- le tiran toda la mierda, Javier. Debe ser el miedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. En cuanto a su labor arbitral de aquella época, lo dijiste todo. Lo describiste tal cual. Ahora, esta perlita de la candidatura recién me la desayuno. Una cosita de locos, tienen cada idea...Y una noción del orden y la justicia fiel al estilo facho del gorilismo. Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es así, Tango.
    También están buscando a una vedetonga en Santa Fe y "síganme..."

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. De ponerlo barreda como candidato a algo, estamos a un paso ¿no?

    ResponderEliminar
  15. Otro que "pondría orden", jaja.

    ResponderEliminar