miércoles, 23 de marzo de 2011

24 de Marzo


9 comentarios:

  1. Blog de humor K ¿SE PUEDE ESTAR CONTENTO UN 24 de marzo?Yo apenas tengo 10 años así que, prácticamente, me crié y eduqué en la cultura de los derechos humanos del kirchnerismo. Por lo tanto, y por suerte, no viví aquellos año ...s de la dictadura. Más aun: ... creo que ni me animé a nacer para no ser un desaparecido más. Por lo tanto, hablar de esa época me resulta tan lejano como referirme a las invasiones inglesas de 1806 o a la revolución de mayo de 1810. Comprenderán, entonces, que para redactar esta nota tuve que recurrir a los adultos. Principalmente a mis padres, a la maestra y a mi tío.
    Cuando interrogué a mi padre sobre la cuestión que titula este escrito, él argumentó más o menos lo siguiente:
    "Si a la mayoría de los genocidas o los metimos presos o están procesados; si sus voceros de antaño. como Grondona o la Legrand, van perdiendo toda credibilidad; si los apropiadores de los hijos de los desaparecidos, incluída la conchuda de Ernestina, han sido desenmascarados; si estamos alineados con los gobierno como los de Evo, Chávez o Correa que son la punta de lanza para la liberación definitiva de latinoamérica ... ¿por qué carajo vamos a estar tristes?.
    Mis compañeros ultrajados y asesinados, estén donde estén, seguro que están festejando pues saben que sólo perdieron una batalla pero, que al final, después de más de treinta años, están ganando la guerra.
    ¡Qué estén tristes los milicos y la puta oligarquía que los parió!" LEER MAS EN EL BLOG: www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Memoria , Verdad y justicia

    30000 compañeros desaparecidos Presentes ahora y siempre

    ResponderEliminar
  3. Hay que avanzar con Papel Prensa, para empezar a castigar también a los civiles que promovieron, apoyaron y protegieron a los militares que eran el brazo armado del establishment.

    Un abrazo en este doloroso día.

    ResponderEliminar
  4. Nada mas que agregar.
    Absoluta coincidencia.

    ResponderEliminar
  5. A los asesinos, sus complices y los beneficiarios del genocidio.
    En este día emotivo, un gran abrazo compañero,
    Ikal

    ResponderEliminar
  6. Y tener presente que hoy todavía nos queda una enorme deuda con el hambre, la pobreza extrema, la exclusión, producto de lo que nació ese 24 de Marzo y fue continuado por otros medios.
    Abrazo gigante

    ResponderEliminar
  7. Aún quedan muchos civiles cómplices,
    no se puede seguir esperando a que
    sean viejos para juzgarlos, y
    cumplan condenas domiciliarias.
    Además incautarles todo lo que
    robaron para hacerce ricos y
    poderosos.

    ResponderEliminar
  8. Difícil restañar las heridas cuando con la camiseta de alfonsón,a los tres meses de asumir y uno todavía creyendo en un militante poder dignificante,nos anuncian"la deuda hay que honrarla"¿?
    Que deuda la conchadetumadre,la de los milicos,apuntalada con treinta mil muertos?
    Y el cirquito funcionó con el NUNCA MAS,pero el pueblo fué de mal en peor.
    Y el turro trenzó el pacto de olivos con el gran turco argentino.
    Solamente por dignidad,el luto por nuestros precedentes,que no sea en vano,no los ensuciemos de mezquinidades,vanidad o egoísmo.Somos los que estamos,nosotros.

    ResponderEliminar