miércoles, 16 de marzo de 2011

De la vida y pasión de un abnegado campesino



De Angeli: "Me ofrecieron guita grande para que me callara la boca"
16.03.2011 | El dirigente agrario aseguró que durante el conflicto del campo con el Gobierno, dirigentes kirchneristas le ofrecieron dinero a su familia, que no fue aceptada. Y admitió que está "pensando cada vez más" meterse en la política.
Gualeguaychú- El titular de la Federación Agraria de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, reveló que durante el conflicto agropecuario de 2008 "me quisieron comprar ofreciéndome guita, me ofertaron guita grande para que me callara la boca pero mi dignidad y mi lengua no tienen precio".

De Angeli, que ahora analiza una oferta concreta para ingresar a la política, remarcó que "emisarios del gobierno pidieron hablar conmigo y con mis allegados para preguntarme cuánto quería para callarme la boca".

Diario La Prensa.

Cuando estabas en la cresta de la ola, María Julia Oliván te hizo un reportaje para el programa televisivo "La Liga" (donde, entre paréntesis quedaste muy mal parado) y la recibiste en el living de tu casa, al lado de un televisor que me recordó al que teníamos en la década del '60 en mi casa, con dos agujas de tejer sostenidas con una papa, por antena.
Será por eso (entre tantas otras cosas), por esa imagen de "humilde campechano" que quisiste dar, que no te creo nada!
Y decime; a que peón de estancia explotado le sacaste el televisor para hacerte el pobretón?

19 comentarios:

  1. Es que la dignidad, las retenciones, y el trabajo esclavo no se negocian.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente toma alucinógenos el
    "chacarero" de tn, que se deje de
    actuar y se ponga a laburar.

    ResponderEliminar
  3. Pará Roberto, que querés, que lo internen al hombre?

    ResponderEliminar
  4. este es un cuatro de copas, con ansias de macho bravo.
    podrias haber puesto otra foto de este papaguacha, estoy cenando loco...

    ResponderEliminar
  5. Jaja, es muy fuerte esa foto, Magolla.

    ResponderEliminar
  6. Che, el "cuatro de copas" quiere ser Gobernador de Entre Rios; miralo!

    ResponderEliminar
  7. ahora, un visionario, en pleno 2009 reculó y ahora pretende participar?

    eh bueh!

    ResponderEliminar
  8. La lengua no tiene precio, el lomo sí! (y el diente móvil, ni te digo!)
    Che, de verdad, esa foto con mondongo al aire da medio asquito. Un poco de caballerosidad, hay mujeres!

    ResponderEliminar
  9. Que imagen!!
    La pondría en un marco y la colgaría en el living.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Está extrañando las cámaras, Manuel.

    ResponderEliminar
  11. Laura;
    la foto es una muestra cabal de que éste hombre come a destajo, está desnutrido; jaja.

    ResponderEliminar
  12. Cané;
    si hay pibes en tu casa, van a salir corriendo!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Le ofrecieron guita grande o le tiraron moneditas?

    ResponderEliminar
  14. Y, el hombre se hace fama, Jorge.

    ResponderEliminar
  15. Ah va a empezar a hacer política :) . Lo que es raro que no tenga denuncias por trabajo esclavo como Olmedo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sigue habiendo muchas cosas raras alrededor de ésta gente, Javier.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Imposible este tipo. Imposible entender a la gente que lo escuchaba. Yo conocí a varios... ¡Por favor!
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  18. Imposible, pero ahí lo tenemos; "firme junto al campo", o a la bosta del campo, Niño.

    ResponderEliminar