jueves, 17 de marzo de 2011

"Hay blogueros "K" que cobran ocho mil pesos por mes"

Así lo expresó el parlanchín compulsivo, Fernando Iglesias en el programa del “gato” Sylvestre de la noche de ayer, por América Noticias




El verborrágico diputado de la Coalición Cínica volvió a insistir con el caso de los blogueros pagos, repitiendo la versión que en octubre del año pasado arrojara Pablo Sirven, el que a la vez citara como fuente a “un importante referente de la cultura, que pidió mantener su nombre en reserva”.

Claro que ésta vez, Iglesias hizo hincapié en que mayormente los receptores del beneficio serían jóvenes y más bien, cercanos a "La Cámpora".

De ahí que me surgen algunas dudas:

- Cómo es que en cinco meses, inflación y paritarias mediante no se aumentó el importe del sueldito?
- En que benefician al Gobierno estos jóvenes bloggers, si como vemos en el ránking que publica el amigo Gerald, los más leidos andan por la mediana edad o son casi jovatos?
- Puedo corroborar entonces, la ética de los amigos con quienes diariamente intercambiamos, ya que a ninguno se le ocurrió ir por semejante beneficio. O es que estamos mayormente comprendidos en esa otra categoría que tiró Sirven para la ocasión; la de los “idiotas útiles”?
- Cómo no inundan éstos pibes la blogósfera de material siendo que por aquí los más audaces no tiran más que tres post por día, siendo que lo hacen, en medio de sus ocupaciones laborales?
- Dónde están, que no los veo en el blogroll de ningún compañero?

De todo ésto concluyo, que la mayor entonces de mis dudas sería;
- Cómo se hace, Fernando Iglesias, para ser cada día un poco más pelotudo?

.

46 comentarios:

  1. La última pregunta es dificil, es porque aprende en la escuela de Carrió?
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿y los blogeros de Magnetto, cuanto cobran?...boludazo...

    ResponderEliminar
  3. Es un provocador amateur. Ya ni sorpresa causa. Está nervioso porque se le acaba el currito este de Diputado y de algo va a tener que laburar. ¿Se querrá hacer bloguero K?

    ResponderEliminar
  4. Algún, Maleari;
    en el ránking de boludos hace mérito el hombre, no me digan.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo que vengo viendo, Diego;
    a ésta banda de la C.C. se les acaba el período y para el próximo pueden meter con suerte, un consejal en Bancalari. Duro el futuro que les espera, el síndrome de "ausencia de cámaras" los va a matar.

    ResponderEliminar
  6. Es fácil , para ser un pelotudo completo todos los días hay que mirar TN todo el día y leer el pasquín de Magnetto y te sale naturalmente

    Mas aun para un mediocre profesor de voley que se cree un cuadro político

    Es lógico que este junto a Carrio que hace escuela en la materia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pará, yo soy un boludo de primerísimo nivel. Y, además, ¿por qué no hacen una denuncia si tienen datos?
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  8. Y si, en que otro partido podría estar éste tipo, Javier?

    Una duda; vos reclamás aguinaldo y vacaciones cuando vas a cobrar a lo de Anibal?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Porque Lilita está cansada de ir y venir a Tribunales, Niño. Dicen que la huella de sus zapatos ya se hizo profunda. Es una denunciante compulsiva, verborrágica compulsibva como Iglesias, asistente de cama solar compulsiva y come-ravioles compulsiva, también.

    ResponderEliminar
  10. Seguirlo por Twitter es más efectivo que el Rivotril. Lo cagás a puteadas en vivo y en directo, lo bardeás un poco (pero es taaan fácil!) y quedás como nueva.
    Es tán básico el pobre...

    ResponderEliminar
  11. yo todavia no vi un mango, cortemos la autopista, reclamemos que 8 luquitas al mes no me vendrian nada mal...

    ResponderEliminar
  12. Y ese laburo de receptáculo de puteadas, lo cobra Iglesias?, Laura.
    Le vendría bien como changa ahora que va a salir del Congreso para nunca más volver.

    ResponderEliminar
  13. Magolla; vos no sos medio jovato como yo? Con suerte nos darían una pensión lastimosa.

    ResponderEliminar
  14. Después se quejan del populismo
    diciendo que son pensamientos fachos
    que solo vale lo que pensamos, y lo
    que piensan los boludos como se
    llamaría, boludeces?, o tendran
    otro nombre, ¿pelotudos?, suena más
    fuerte, No hay dudas carrió les
    contagia el virus que ataca al
    cerebro.

    Abrazo

    PD.: fuentes cercanas a Iglesias
    lo confirman, es demencia senil
    temprana.

    ResponderEliminar
  15. Y claro, Roberto, si no te contagiás la insanía después de estar tanto tiempo con la Gordis, sos un santo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ocho mil pesos??? Es una barbaridad!

    Los están cagando, hoy están garpando quince lucas por mes. Bah, es lo que me pagan a mi. Tienen que reclamar, en ésta los banco.

    Je

    Un abrazo Unfor

    ResponderEliminar
  17. Lo que pasa es que son pibes, Alex... ayer Braga Manéndez le dijo "pibe" al quía y se puso como loco;
    -"A mi, dígame, diputado de la Nación"; tomá.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ayer hablaba con un compañero que me recomendaba un texto de Morin que habla de la metamorfosis de la politica en una sociedad donde hoy mediaticamente la imagen esta por encima de las ideas . El me decia como se puede decir que hay un debate entre 2 candidatos ( antes de las elecciones) en donde solo pueden hablar 2 minutos cada uno ? Qie idea se puede realmente expresar en profundidad en 2 minutos ?

    Entiendo yo que para muchos dirigentes del espacio antipolitico y tilindgo que expresan tipos como carrio o Macri o De Nervaez o sanz o tantos otros iguales a ellos , realmente les debe resultar difivcil entenederque allguien tenga convicciones , que se cague en el dinero por defender sus ideas que deje de ganar guita para militar en política , desde ese lugar entoncees solo pueden expresar una pobreza que realmente preocupa si opensamos que en algun momento estos sujetos podrian llegar a ganar algun cargo ejecutivo .

    Como yo le decia , no comprendia yo porque cuando Graciela Fernandez Meijide era una estrella mediatica le preguntaban si estaba a favor de la legalizacion del aborto y su respuesta era ni si ni no ni blanco ni negro para quedar bien con todos , pero eso no es politica , son dirogentes que miraban lo que decian las encuestas para ver lo que tenian que decir o como tenian que opinar para agradar al pensamiento dominante que expresaban los medios hegemonicos .
    Eso se termino aunque algunos pretendan seguir viviendo en el pasado

    Un abrazo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. ¿Dónde paso a cobrar? Yo cumplo los requisitos de edad, tengo 20...del segundo tiempo.
    Por otro lado, desmiento que los que figuran en el ranking sean medios gerontes: son gerontes.

    ResponderEliminar
  20. Y el hecho de que se venga el ocaso de "esa forma de hacer política" es lo que los deja cada vez más en ridículo a éstos tipos, Javier.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Jaja; yo no quise ser tan duro, Dormi.

    ResponderEliminar
  22. Que este hijo de Carrio diga donde tengo que llenar los formularios para cobrar como blogero k. Hace como un año que escribo. Es cierto que mi promedio es 3 o 4 artículos por semana, pero... podría mejorar mi producción sino tuviera que laburar.

    Ahora en serio, como ellos vendieron sus convenciones al peor postor hace mucho, creen, están seguros, que somos todos iguales.

    Algunos escribimos desde la pasión, nuestras creencias, valores y convencimientos. Y lo más increíble, hijo de Carrio, es que lo hacemos gratis.

    Disfruten el viaje.

    ResponderEliminar
  23. Absolutamente gratis, Daniel;
    que si a uno le preocupa tanto el mango, dejaría ésto, en todo caso, para buscar algún otro costado de como hacerlo.
    Yo creo que éstos tipos antes que nada, no entienden la construcción colectiva. O les da recelo que otros puedan llevarla a cabo.

    Estuve pispeando tu blog, lo sumo al blogroll.

    ResponderEliminar
  24. Hunfor a ust,no ,le va tan mal se fue de vacaciones un mes mas o menos ,a disney,miami,manhathan etc.. solitos se mandan en naca..

    ResponderEliminar
  25. nabo importante, por ser, yo puedo ser un ejecutivo de la YPF y cobrar 25.000 lucas al mes y ser bloguero K. Y cobrar 25 lucas...pero por laburar en YPF, lo mism que los compañeros que pueden laburar para el estado nacional. Osea, tendría que presentar una ley este muchachos, todo aquel que cobre mas de 2 lucas en su laburo, no podrá ser bloguero, y listo

    ResponderEliminar
  26. Así es Gall y en Disney me la crucé a la Gordis, un privilegio.

    ResponderEliminar
  27. Que se apure con la ley, Manuel, porque pronto va a tener que volver al volley.

    ResponderEliminar
  28. Veo que se están anotando y no me quiero quedar afuera.
    Una pregunta, las 8 lucas es el promedio o el techo?
    Por menos de 6 ni loco laburo de bloggero, más aguinaldo y 2 meses de vacaciones. Y si armamos un Sindicato una Obra Social.

    ResponderEliminar
  29. Coincido con Escribidor, se le acaba el mandato y no tiene chances de renovar, entonces se baja solito de categoría: de diputado experto en globalización (je) a periodista de espectáculos de la talla de un Sirvén o Darío Gallo cualquiera.
    No me extrañaría para nada verlo escribiendo huevadas en algún pasquín a partir de diciembre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  30. Viejo, ¡Yo entro en el rango de edad! ¡Quiero mis 8 (ocho) lucas mensuales!
    El salamín este despues llora cuando lo putean.
    Un saludo,
    Ikal

    ResponderEliminar
  31. Ufa... yo tengo casi 45 pirulos... ¿será por eso que no me garpan? buuuaaaaaa

    En cuanto a la últimas pregunta, es fácil la respuesta: Simplemente se despierta cada mañana... y yastá, ya es un poco más boludo.

    Cómo nos vamos a divertir en esta campaña!!!

    ResponderEliminar
  32. Eso, Algún; sindicato ya!
    Te propongo al frente. Ya voy preparando la conferencia de prensa, así que preparate.

    ResponderEliminar
  33. Rial ya lo está tanteando, Richard. Tiene que levantar el ranking.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Ikal, por fin un pendex entre tantos jovatos. Vamos por la reivindicación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Tani, el día que cobren por el aire, éste se muere hambre.
    Vos vas a la rama femenina del sindicato de bloggers, pedí paritarias, ya.

    ResponderEliminar
  36. Entonces quiero mi paga, no pretendo ocho lucas, pero con tres me conformo.

    ResponderEliminar
  37. Pará que te paso el recibo, Paola.

    ResponderEliminar
  38. Che, ¿Edgar Morin no es el de homo videns? Yo ese libro lo tengo por algún lado. Putas mudanzas que uno pierde todo.
    Che, yo quiero mis ocho mil pesos, viejo, así me los gasto en choripanes y cartones de vino.
    Cordialmente,
    Yo.

    ResponderEliminar
  39. No lo tengo a Edgar, Niño, y menos tengo las ocho lucas.

    ResponderEliminar
  40. Saludos

    No tengo dudas que hay blogeros y operadores d eprensa que cobran.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Después pasame la lista de los blogueros, Maloperobueno, a ver si hay alguno de los amigos de acá, o seguramente hablás de los de Clarín, que sí se comprobó que cobran y la agencia que los maneja.

    ResponderEliminar
  42. Hola Unfor! qué se puede decir... Fernando Iglesias es un pobre engendro; tiene los mismos genes megalómanos que Carrió. Abrazos

    ResponderEliminar
  43. Dios los cría... y a ella "le da mensajes divinos"; jaja.

    Abrazo, Angeles.

    ResponderEliminar
  44. ¿Cómo? ¿A vos no te están pagando Unfor? Jajaja. “Un importante referente de la cultura". Qué genialidad. Abrazo.

    ResponderEliminar
  45. Tango; algunos incluso me manguearon guita, pero no digas nada.
    Abrazo.

    ResponderEliminar