jueves, 14 de abril de 2011

Ey Artemio, y si aflojás con los chistes pesados?


Es una opinión, nomás. Si yo fuera un tipo conocido, que aparece frecuentemente en los medios por su opinión considerada, y además contara con un blog ampliamente frecuentado y leido... que se yo, por lo menos me cuidaría acerca de lo que difundo (si, si, ya se que "la libertad es libre", pero).
El hombre alzó la bandera de la cruzada contra nosotros, los "intoxicados ideológicos progres del arco K" y se permite éstas ironías... chistes? donde manda al bolso a todo lo que tiene color, tono o pizca de "rojo". Está bien, yo también critico a los troscos, pero... bancándolo (aunque sea en joda) a Rico?

El tema es que ayer, mi mujer que tiene feisbuc, me llama a mi, que carezco de tal, para mostrarme como en el muro de 6, 7, 8; por demás frecuentado por pro, contras y gentes posicionadas de las más diversas maneras, se hacían una panzada con ésto:

http://rambletamble.blogspot.com/2011/04/sigue-la-ofensiva-trosca-sobre.html

a lo que acompañaban de pronunciamientos tales como;
-"Miralos a los "K" reivindicando a un hijo de puta carapintada";
cosa que era sostenida, acompañada y llevada de caballito de batalla por sucesivos comentaristas que sacaban el caño para pegar ininterrumpidamente.

Cuando el mencionado "Ñato" saliera a los medios hace un par de años a colgarse de la movida fue -que yo sepa- ampliamente repudiado y nadie -que yo sepa- lo consideró como aliado. Pero claro, vivimos en libertad, o no? y es absolutamente impropio prohibirle a nadie que haga lo que se le canta. Que podemos hacer?
Repudiar a Aldo Rico, CLARA y ROTUNDAMENTE.

...y si de paso ignoramos todo lo que se refiere al tema? cómo lo ves, Artemio?
Por eso, colgar ésto en una página web archiconocida, me parece más allá de inoportuno, un golazo en contra, un darle pasto a las fieras, un hacer cualquier boludez con tal de ufanarse de "medir bien" en la cruzada contra los "zurditos" de la movida.
O no lo vieron ganar a Urtubey por lejos? O no van a ver como Scioli lo pasa por encima a Sabatella, acaso?

Lamentable, que quieren que les diga.
Ey Artemio, nosotros los respetamos a ustedes. Porqué no nos respetan un poquito? Te lo digo de onda (yo se que son chistes, éstos), por ejemplo, en nombre de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Cómo lo ves?


.

33 comentarios:

  1. Comparto.
    Este delirio de jugar a ser más papistas que el papa no le hace bien a nadie y es de verdad, digámoslo de una vez, reaccionario.

    ResponderEliminar
  2. Tenés razon, Unfor. Todo lo que divide hoy, es hacerle el juego a Clarín y la oposición.

    ResponderEliminar
  3. Dormi; en el 2000 yo estaba en Mar del Plata y Rico daba un acto en la Rambla. Mientras pasaba lo menos que le grité y fuerte es "facho". Cuando esperaba una reacción de la gente, nadie -ante mi sorpresa- me contestó.
    No soy de provocar en lo absoluto, sinceramente me sorprendí y me salió del alma.
    Pero creo que la mejor respuesta que se le puede dar a éstos tipos es ignorarlos.

    ResponderEliminar
  4. Algún;
    ayer en ese muro de 6, 7, 8 se hacían una panzada; qué te parece.

    ResponderEliminar
  5. calma compañeros, la batalla cultural es adentro y afuera, abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esto no será una sucia maniobra para subir en el ranking de blogs más o menos K, no?

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, Mancu; es verdad. Mejor tener calma.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Las oscuros designios de los blogeros mas o menos K son insospechables; Gerald.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece, además de todo, imprudente, porque... imaginemos que al final Filmus (y no Boudou) es el candidato ¿qué hace con todo lo dicho? ¿Dónde se pone? Pero me parece que él es así, podrá decir si tal o cual "miden bien", pero él no mide nada (de lo que dice). Si hacemos memoria, cuando el asesor de Lozano fue atrapado in fraganti, él lo defendió a muerte, y cualquiera podría decir "qué bien, es muy leal", pero llevado al paroxismo podría mantenerse leal a alguien destituyente, y eso, que querés que te digo, no está bueno en política, y menos cuando formás parte de un movimiento popular. Eso sí, si para vos la política es un partido de fútbol de Boca o de Chicago, ya es otra cosa. S

    ResponderEliminar
  10. Jaja; tal cual Rick.
    Lo que pasa es que acá la cosa pasa por Rico. Y ahí sí; mejor que nos diferenciemos de semejante sujeto, no te parece?

    ResponderEliminar
  11. Y bueno...en su momento operó por Pino...

    ResponderEliminar
  12. será que cuando hacés un poquito de fama y guita ves todo rojo. De a
    poquito me fuí alejando de ramble.

    ResponderEliminar
  13. Pero insisto, Gato. Yo también casi me comí la de Pino en ese momento.
    Pero ésto es Rico! con todo lo que implica.

    ResponderEliminar
  14. Ja, Roberto, espero que no venga por ahí la mano. Sinceramente no tengo afán de caerle duro a Artemio, a pesar que tengo esa gran diferencia. Pero ayer, viendo ese gaste en el muro de 6, 7, 8, me calenté mal, que quéres que te diga.

    ResponderEliminar
  15. debo reconocer que no lo miré porque esty en una compu sin parlantes ahora; me había centrado en lo que viene haciendo a diario contra el "sanatellismo", "filmush", etc. Se pàsa mucho en general.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. y obvio que con rico no voy ni a la esquina,salvo a acompañarlo a puerta de la institución penitenciaria en la que tendría que estar por intento de golpe de estado...

    ResponderEliminar
  17. No sigo a Artemio, sin embargo hace poco leí uno de los post sobre por qué apoyar a Boudou y la verdad, me pareció muy burdo, un operador político vestido de librepensador; ahora, con esto que vi, me gusta menos.

    ResponderEliminar
  18. Unfor dijo:
    Lo que pasa es que acá la cosa pasa por Rico. Y ahí sí; mejor que nos diferenciemos de semejante sujeto, no te parece?
    --------
    Yo diría que es saludable no sólo diferenciarse de Rico, sino también de tipos como Artemio, que en su... ¿arrogancia, fanatismo, torpeza? se convierte en reaccionario total, y un verdadero pelotazo en contra para el proyecto encabezado por nuestra presidenta ¿cuando se va a dar cuenta que Cristina va a ganar no sólo con el voto peronista, sino también con votos progresistas - independientes o de otros frentes partidarios o culturales? Por ejemplo, la comunidad homosexual, los artistas en general, derechos humanos, etc etc. Estas reacciones fachas me hacen pensar que tipos como Rico y Artemio, en realidad, no están tan lejos entre sí.

    ResponderEliminar
  19. Rick:
    hay que decirlo una y otra vez, pero sin confrontarlo, mirando para para otro lado. Claridad e indiferencia en mi opinión (cuando el barco se achica, las ratas se tiran al mar: 2008. Cuando se agranda, se suben)

    ResponderEliminar
  20. Paola; lo que menos quiero hacer es una "caza de brujas". Artemio tiene derecho a decir lo que se le canta y más en su blog. Pero uno tiene derecho a opinar también que estas cosas son pasto para los leones, que aparte están más hambrientos que nunca.

    ResponderEliminar
  21. Está bueno lo que decís, Moebius, pero muy duro con Artemio; eso no lo creo.

    ResponderEliminar
  22. la verdad que deje de leerlo hace raro a ramble.
    coincido con geraldinho, lo hace por el ranking, se ve amenazado...

    ResponderEliminar
  23. Magolla;
    espero que a vos no se te suba la cosa a la cabeza también, ahora que te subiste al caballo (!).

    ResponderEliminar
  24. magolla, la sucia maniobra a la que aludía yo era ésta de unfor, de pelearse públicamente con el puntero.

    ResponderEliminar
  25. Esto lo aprendí de verlo jugar a Estudiantes en los '70.
    Y ojo: "Del segundo no se acuerda nadie" (Bilardo -de la escuela de Zubeldía- siempre la tuvo clara); jaja.

    No Gerald; chiste; todo el mundo se acuerda y bien de la "Naranja mecánica" (?).

    ResponderEliminar
  26. perdon, no entendi nada, esto de laburar, leer, comentar y cebar mates al mismo tiempo supera mi capacidad.
    igual unfor ni subiendome a un pura sangre estoy pal ranking.

    ResponderEliminar
  27. No te subestimes, Magolla. Igual la parte mala de lo que decís es eso de "laburar".

    ResponderEliminar
  28. Hola Unfor
    Creo que no debemos olvidar que Artemio López es, entre otras cosas, un empresario. Todo empresario tiene clientes, que son quienes compran sus productos o sus servicios, clientes a los que hay que satisfacer para que lo sigan siendo.
    Esta es mi visión en todo este tema, y la cuestión por la que dejado de leer hace mucho (y sacado del blogroll) a Ramble Tamble.
    Fuerte Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Otra óptica la que aportás, Sujeto (al final soy el menos duro de los duros, ja).

    Un gran abrazo y a ver si escribís más seguido que sos brillante en eso.

    ResponderEliminar
  30. Yo lo que no se es de que piensa laburar Artemio si Boudou no es el elegido por Cristina .
    Para quyien va a seguir opetrando politicamente ?

    Yo no llamaria chiste a bardear , Artemio anda y votalo a Pino que era lo que pedias en 2009 , segui laburando para el grupo A

    ResponderEliminar
  31. Y hoy perpetua para Patti, que Rico se cuide el culo, Javier; que lo tiene igual de sucio.

    ResponderEliminar
  32. Ah cumpa, Ríase con Artemio que él hasta de él se ríe, y no se lo tome tan en serio que no es así.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Eso es verdad, Manuel. Tiene esa veta también Artemio, pero a veces juega con fuego.

    Abrazo.

    ResponderEliminar