domingo, 3 de abril de 2011

Huincazo!

Ayer estuvimos en la casa de Huinca.
Fue una tarde noche donde compartimos charlas, conocimiento mutuo, debate y sobre todo, la buena onda de la gente que hace crecer éste espacio de concientización y clarificación para la construcción de un pais mejor.
La exposición de Mariano, un economista que "te la hace clara",
las intervenciones de Rick, con su tono pausado y su precisa visión,
la hospitalidad de Cristina,
y el enorme afecto que irradia toda la gente de Huinca.
Entre los blogers, estuvo AngelesRicardo nos siguió desde El Jardín de la República.
Terminamos con empanadas, vino y guitarreada,
y pudimos escuchar a la Tani, que canta como los dioses.
.

20 comentarios:

  1. Ha sido un gran honor y una gran alegría! Está bueno esto de conocerse y reconocerse.

    Por eso nos tienen tanto miedo: porque los que nos unen son esos lazos: la amistad, el amor, la fraternidad. A ellos sólo los une el espanto: el espanto ante esos valores que perduran en el tiempo. Son cosas que ellos no pueden entender, y por eso, como malos que son, tratan y tratarán de destruirlas.
    Mientras tanto¡a disfrutar!

    Abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  2. Estuvo realmente muy bueno, Rick y ésto recién empieza!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, realmente, es muy bueno conocerse... ya nos hemos de ver.
    Me alegro por ustedes, y descuento que lo disfrutaron a tope.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Está bueno Almita, profundizar nuestro conocimiento y disfrutar de éstas cosas.
    Qué bueno que volviste!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me lo perdí. Ya tenía un compromiso con invitados aca en casa, y no podia bajarme. Hoy hay una charla sobre la Militancia Bloguera es a las 17hs en el Palais de Glace.

    La de ayer me la perdí, hoy voy.

    Abrazo cumpa!

    ResponderEliminar
  6. Estuvimos, estuvimos.
    Estuvo bárbara la charla. Al principio pareció un grupo de autoayuda: "Hola, soy fulano y soy cristinista" (jeje).
    Muy claro el expositor y, sobre todo, muy buen dispuesto para soportar el bombardeo de los presentes.
    Le comenté a Rick en Huinca que estoy muy contento de que hayan habilitado el Ustream y espero que en próximos eventos también lo hagan así me permiten, a la distancia, participar.

    Unfor: ¡me dió la espalda toda la tarde, viejo! ;)

    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Ya nos vamos a ir encontrando Cané.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ricardo;
    yo ni sabía que Rick estaba filmando para Ustream y que estabas mirando! (nos lo comentó Rick hacia el final de la reunión) sino me daba vuelta y te saludaba.
    Mi mujer se está riendo con tu comentario del: -"Hola..." jaja.
    Hubo varios invitados que mandaron palazos de una. Creo que se les contestó bien, con argumentación.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. qué lindo post Unfor!! me encanta! causa común nos unió (y como dice Ricky) y el amor , la amistad y la fraternidad. Estuvo buenísimo todo,y estoy sumamente agradecida. Mariano, un expositor de excelencia, inteligentísimo, claro y muy paciente, y también la gente linda que participó: me encantó la docentes que hablaba con devoción sobre la realidad que palapaba día a día en el conurbano, los efectos 'mágicos' que produjo la AUH, y la mejora notable en la calidad de vida de muchos niños y familias,entre otras que fueron muy enriquecedoras,. Sí, efectivamente hubo una especie de confesionario de porqué de la militancia, pero considero que era necesario aunque largo.
    Unfor quiero decirte que para mí fue un enorme placer conocerte, sos un ser sumamente agradable, muy especial, sincero, simpático y expresivo, y a tu señora, un divina.. y qué decir de Ricky ! sensible inteligente, con una personalidad que revela al instante un gran don de gentes, dueño de muchos conocimientos y de una visión abierta y sabia...Y la afabilidad de la anfitriona mujer bella, inteligente y de gran personalidad.Ricardo querido no sabía que estabas, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Sigo a GEENAP desde hace tiempo. Recuerdo haber escrito una nota sobre deuda externa en la Revista 2010 que luego ellos comenzaron a frecuentar. Me hubiera gustado estar allí, pero por una causa u otra se me traspapeló la invitación. Otra vez ser-á.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas palabras lindas, Angeles. Es muy emotivo leerte y te digo que el gusto fue mio. Me encantó conocerte y te vi también muy vivaz, agradable y simpática.
    Espero que éste espacio y tantos otros crezcan para la necesaria difusión popular de un camino mejor para todos.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ya nos vamos a encontrar Jorge, desde ya.
    No pudo venir Fraschina; pero te digo que Mariano expuso con mucha altura y claridad.

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno. Felicitaciones para todos. Las merecen por tanto compromiso militante, capacidad de análisis, perspectiva crítica, claridad discursiva y sentimiento genuino. Se nota que hay mucha buena gente por ahí. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Tango. Hay mucho que hacer y espero nos encontremos en algún momento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos, realmente nos sentimos muy bien esa larga tarde. Más allá de la exposición -que nos recargó las pilas y nos dio una sinfín de argumentos- y la organización del encuentro en si, el protagonista fue la gente, su buena onda, las ganas de avanzar con este proyecto y con Cristina. Encima teníamos a los compañeros que nos veían por la compu. Un lujo realmente, me encantó conocerlos y sabernos compañeros. Gabriel (Huinca)

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno lo de reunirse a debatir Compañero, saludo la iniciativa.
    Ikal

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Ikal; ojalá nos encontremos en una de esas reuniones.

    ResponderEliminar
  18. Unfor: Gracias por tu posteo, y tus lindos comentarrio que merecemos!!! jajajaj Me encantó conocerte, también a tu señora, realmente pasamos una buena tarde, cargamos más pilas de las que traíamos, Mariano estuvo bárbaro, máxime teniendo en cuenta que se encontró con una caterva de ansiositos que le preguntaban de todo, pobre pibe!!!

    Ángeles, nunca supe que vos eras vos, me comentaron después. Creo que fue que justo cuando te presentabas yo estaba preparando lo del mate.

    ResponderEliminar
  19. A mi también Tani me encantó conocerte a vos y a toda la gente de Huinca y no me quedo corto en decir que cantás bárbaro. Pero no se te ocurra postear la foto en la que me agarraste con el vaso de novi en la mano; jaja. A ver si los compañeros se creen que soy un choborra (hic).

    ResponderEliminar