lunes, 2 de mayo de 2011

Ahora dicen que lo mataron


Desde hace más de una década, las fuerzas del Imperio han estado buscando infructuosamente a Bin Laden.
De golpe, ayer por la noche, aparece Obama -el hombre que parece tener jurisdicción en la parte del mundo que más o menos se le cante- diciendo que sus fuerzas lo mataron en el cruce de la frontera de Afganistán hacia Pakistán.
Atendamos que ésto es anunciado por un lider de una democracia cabalmente constituida. Jamás podría, por ejemplo, un “autócrata populista” como Chávez, ordenar a su ejército ir a asesinar a un “enemigo público” de Venezuela al Congo, sin que el mundo civilizado se le arroje encima acusándolo de “nuevo Hitler”, o cosa por el estilo.

Por aquí, ya nos están avisando, que a nosotros, gente atrasada por naturaleza, no nos queda más remedio que creernos el breve y conciso anuncio oficial del emperador morocho; tal como no nos quedó más remedio que creernos la fábula de que un par de aviones cruzaron plácidamente los cielos de la ciudad ombligo del mundo, para impactar en las dos más famosas torres del planeta. Las que jamás se hubieran caído de la forma en que cayeron ante el impacto de dos aviones como esos; a los cuales saludaban pañuelo en mano, los pilotos de los caza-bombarderos de la principal potencia militar del mundo, casi como aplaudiendo el inminente choque.

De resultas, el susodicho Bin Laden, ex-socio del ex-presidente Bush -padre del psicópata que en ese momento detentaba la presidencia de la mayor democracia del planeta- habría sido el autor intelectual del suceso y lanzada su infatigable búsqueda, ayer le habrían pegado un certero tiro para dar por finalizada la etapa de ésta novela y poder pasar así a la próxima que exige cartel.

No hubo intento de captura, no sea cosa que el mundo demande que el siniestro líder islámico hablare y cuente así lo bien que la pasaban disfrutando de los dividendos de los turbios negocios que armaban con George padre.

En tanto, los recien casados príncipes de la aliada madre patria del Imperio, postergaron su luna de miel ya que si alguno de ellos fuera alcanzado por algún eventual ataque de una enardecida Al-Qaeda, la cadena internacional de noticias provocaría nuestro llanto por días y días hasta se curaran las heridas causadas por semejante desdicha.
Lágrimas esas que nosotros, hijos putativos de la civilización, guardamos para aquella gente de bien, siendo que no es bueno nos ocupe la atención más de algunos segundos los recientes asesinatos de un hijo y tres nietos de Muamar Kadafi -por las fuerzas de la Otan- por los cuales es conveniente en todo caso, lanzar un puño al aire vivando el deceso de cuatro pichones de terroristas.

Vacante como queda el puesto de enemigo “number one” de los United States, es inminente lo ocupe por consiguiente, el mencionado líder libio, para que volvamos a sentir renacer en nuestro pecho la causa del mundo libre.
El bueno de Obama aclaró que no hubo víctimas inocentes en la cacería de Osama. Los de Libia, como los millones de Irak, antes, parece también habrían sido inocentes, pero su rango sub-humano no llega a que todos juntos y en paquete, den con la emoción de lo irreparable que sería la trágica muerte de uno solo de los componentes de la realeza que como sabemos, posee sangre azul y Dios mismo se ocupa de salvarlos, según habría dicho Dios, que no es el Dios demente de los árabes y mucho menos el de los vietnamitas, que viene a ser seguramente comunista.
Dios hay uno solo; mira la CNN y viene matando herejes y enemigos del mercado desde tiempos inmemoriales. Y Bin Laden, que se pasó de bando y de listo, la ligó como corresponde.



38 comentarios:

  1. Excelente post, amigazo Unfor.
    suscribo letra por letra.
    Eso sí, todavía no apareció el cuerpo...
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Eso de festejar la muerte como si fuera un campeonato de futbol...
    da cosa y amen de ello es como llamar al enemigo

    ResponderEliminar
  3. La historia no podía tolerar un final diluído,sin el final feliz de haber cobrado venganza por la osadía de este invento de Hollywood.
    El yanqui necesitaba el bálsamo de la infalibilidad de su fuerza imperial,de su superhéroes,que la opereta cerrara con un"el crimen no paga",junto a"nadie nos moja la oreja impúnemente".

    ResponderEliminar
  4. ¿A que resucita?
    Cuando haga falta, eso si.

    ResponderEliminar
  5. Ah, pero eso es lo de menos, Sujeto. Mirá, hay una de las torres gemelas que estalló medio minuto antes que la impactara el avión. Son detalles, la producción no puede estar en todo!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Otro golpe mediatico,para limpiar la imagen del bastardeado negro careta,humillado por los blancos republicanos,que en los ultimos tiempos les volvieron hacer acordar de su condicion de negro,teniendo que justificar hasta su nacimiento..lo de Ben Laden muy oportuno para,como si lo tubieran en la mira ,esperando la oportunidad para dar uso de ese producto de marketing llamado Ben Laden..saludos compañero

    ResponderEliminar
  7. Nando;
    ayer veía a la gente llegando a la Casa Blanca y parecía eso; que festejaban un campeonato o la salida de Cristian U. de Gran Hermano. Un asco.

    ResponderEliminar
  8. Moscón;
    Le faltaba la estrella de Sheriff en el pecho a Obama, cuando hizo el anuncio.

    ResponderEliminar
  9. Dormi;
    ese sería el leitmotiv del capítulo: "Infierno en las Torres 2".

    ResponderEliminar
  10. Gallo;
    la gente del morocho está preparando la reelección, imaginate.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Fijesé la cercanía lingÜística, Osama, Obama. Hoy en día se pueden hacer maravillas con la cirugía plástica. Obama no será Osama?

    ResponderEliminar
  12. Che encima ahora dicen que el cuerpo fue tirado al mar o cremado en el mar...mmmmmmm

    ResponderEliminar
  13. Lo pensé Jorge; juro que lo pensé.

    ResponderEliminar
  14. Es lo de menos, Larabi. El "populismo imperial" se puede dar esos lujos.

    ResponderEliminar
  15. Para mí, como enemigo ya era obsoleto. Gadaffi acusó a Al Qaeda de encabezar la rebelión. Obama dijo ayer que Al Qaeda era el enemigo público nmúmero uno de EEUU, luego de Scarface, Cara Bonita Nelson, Al Capone y Frank Nitti.
    Luego, si Gadaffi y Obama tienen un enemigo común, Gadaffi es amigo de Obama. Y si es amigo, por qué quieren matarlo? Es esa una forma de demostrarle amistad?

    ResponderEliminar
  16. "Tantas veces me mataron,
    tantas veces me morí,
    sin embargo estoy aqui
    resucitando."
    Cmo símbolo, como individuo...
    ¿Qué quieren que les diga?... la campaña en el norte... la necesidad de blancos (de todos, personas y de los otros)... el mar, las cirugías...
    todo... todo me tiene absolutamente "latinoamericanizada"...
    ¿cómo andan nuestros blancos?
    Yo tengo "cosita" por la creación del monstruo... por la creación de nuevos monstruos...
    El post, excelente.

    ResponderEliminar
  17. Buena hipótesis, Jorge. Además de considerar que entre "populistas" no hay cornadas. Y esos son todos populistas! o no?

    ResponderEliminar
  18. Hilda;
    pero de que va a laburar la CIA, sino?

    ResponderEliminar
  19. Si la bomba no estalló o estalla... no creo en su muerte:

    "El organizador de los atentados de 2001 en Estados Unidos afirmó que la red terrorista Al Qaeda haría estallar una bomba nuclear en caso de captura de su jefe Osama bin Laden, según documentos clasificados obtenidos por la página WikiLeaks y publicados ayer.

    Esta bomba, escondida en Europa, desencadenará “una tempestad nuclear infernal”, afirmó Jalid Sheij Mohamed, número tres de Al Qaeda, según documentos del Pentágono a los que tuvo acceso el diario británico Daily Telegraph."

    http://www.milenio.com/node/703119

    Qué joda no?
    Los europeos estarán cortando clavos con el c...?

    ResponderEliminar
  20. Si Abel;
    la reina madre está en éste momento con Dios viendo que pueden hacer con éste asunto del "Eje del mal" que se les complica.

    ResponderEliminar
  21. excelente UNfor, Impecable lo suyo...

    ResponderEliminar
  22. Murió Osama?
    y el cuerpo?
    que mierda festejan los yankis con las banderitas?
    miedo de que tenían?
    Andá...me voy a leer El Flaco!

    ResponderEliminar
  23. Es evidente que ya no les resuktaba útil y los videitos truchos qie cada tanto hacían para mantener el control social con las famosas alertas de colores ya no se las creían ni ellos mismos . Existió alguna vez Al qaeda o fue una operación mediaática de los nortemaricanos para aumentar sus reservas petroleras . Que apartentemente continua en Libia hoy ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Roca;
    Y Osama, no era el flaco de Medio Oriente, Jonatan?

    ResponderEliminar
  25. Con lo que están haciendo en Libia los de Al-Qaeda, es muy atendible lo que decís, Javier.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. yo le afano el comentario a Sujeto:

    "Excelente post, amigazo Unfor.
    suscribo letra por letra.
    Eso sí, todavía no apareció el cuerpo...
    Un Abrazo"


    y un abrazo mío, eso sí.

    ResponderEliminar
  27. Gracias Mancu. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Muy buena la entra cumpa! mire si tuvieran el cuerpo creo que se hubieran mandado la gran hussein con el merchandaising de los muñequitos ahorcados y todo.
    La impunidad que tienen estos "grandes demócratas" es asqueante igual a los medios que reproducen su pedagogía colinizadora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Gracias compañero.
    Ahora están mostrando un piso manchado con sangre y dicen;
    -"Aquí mataron a Bin Laden". Patético!

    ResponderEliminar
  30. La verdá, huele a opereta.
    Muy buen post, Unfor. Yo también lo subscribo.
    Agrego, nada más, que los yanquis festejan porque sienten que fueron vengados. No es justicia. Es venganza.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Asi es, Ricardo. Esa gente siempre mintió; con Pearl Harbor, con el asesinato de Kennedy...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Los yanquis mandaron sus boys a la 2da. guerra, convencidos de que sus tanques Sherman eran los mejores del mundo (al menos así les decían al entrenarlos), se les puso linda la cosa en el norte de África cuando los "estrenaron" los alemanes.
    Un palizón de aquellos y los tanques maravillosos que ardían si los miraban fijo (más todo lo que los teutones les tiraban) - Un bochorno.
    Para la época del "Día D", los jefes pensaban que era negocio perder 5 Sherman por cada tanque alemán que pudieran hacer moco, tarea facilita, claro, si eran los "mejores".
    Si en algo tienen experiencia la milicada yanqui es en mentir, sin hacerle asco a mentirse entre ellos, así que mi sospecha, sin bin laden de cuerpo presente y en muerto y en directo, no me van a convencer de que no se va a morir de viejito. Obama, capaz que tiene más chances de que lo boleteen.
    Eso sí, la película justiciera ya debe estar preparada, podemos ir apostando, ¿será Bruce Willis o Samuel Jackson el héroe?

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno, Unfor. Excelente analisis
    Abrazo

    ResponderEliminar
  34. Ram:
    Si viviera Reagan, seguro lo hacían volver al cine.

    Están los Hollies en las "Versiones mejoradas" !!!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Algún.
    Qué afilado que anda Quilmes!

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Hola Angeles.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar