lunes, 23 de mayo de 2011

Ayer lo confirmé, la Gordis vive en una dimensión paralela


Ayer por la noche y luego de escuchar a un Lucas en un estado de lucidez más que interesante, se me ocurre ir del canal 7 al 26, para espiar en que anda el Profesor Grondona y me la encuentro a ella; la Gordis.

A poco de escucharla comprobé que su estado de delirio ya asciende a niveles más que preocupantes.

Sonriente, no cesa de expresar su buenaventura de encontrarse en un estado de felicidad único.
Y responde esto a las dos acepciones del término; la que habla de la dicha en que dice hallarse sumergida y la de la intuición sabia que abre su visión del futuro (esto según sus propias palabras, eh).

Desbordante, absolutamente autorreferencial su palabra recurrente es decididamente: “Yo”.

- Yo tengo una intuición única. Es casi innata.

- Yo veo el futuro como nadie. Y acá seguimos revolviendo el pasado.

- Yo veo como el Mundo se abre y nosotros nos vamos a perder el viaje, cada vez más aislados como estamos.

- Yo estoy feliz, si supiera profesor, lo feliz que estoy.

- Yo tengo muy claro todo éste proceso de globalización y soy la que sabe como dar respuesta.

- Yo tengo una alegría que desborda y veo que mi Coalición está plena de jóvenes. Nadie ocupa esa franja de edad plena de energía como mi agrupación. Los demás, presentan toda gente vieja.

- Yo estoy para celebrar la vida. Los otros andan de velorio en velorio. Está; el hijo de… la viuda de… todos muertos!

- Yo tengo a la gente más despierta y activa. Mírelo a Fernando y a Alfonso
(…y ahí miré, y vi a un amargo y a un anémico que me asustaron)

- Yo digo que Dios dispara y no con huasca. Y ya le dio duro a la oposición y ahora le toca al oficialismo
(pero si a la que más duro le pegó el buenazo de Dios fue justamente a ella, o estoy crazy, o no es oposición además?)

- Yo veo un futuro donde todo crece e irradia maravillas y nosotros estamos en un pozo.

- Yo digo; aquella maravillosa generación del ’80 tuvo esa visión tan clara de lo que sería el Siglo XX. Y después… sobrevino el populismo y echó todo por tierra. Ahora es al revés; vamos a salir de éste populismo oscuro y nosotros somos los que percibimos la luz en el futuro. Que la traeremos definitivamente cuando seamos Gobierno.
(a lo que el ladero de Grondona acotó un; -“falta mucho?”)

- Yo estoy tan contenta, tengo una paz…

- Yo fui recibida en Alemania usted viera cómo. Nuestra delegación causó asombro, ellos supieron que en Argentina todavía queda alguien que está en sintonía como pocos con el Mundo.

Palabras más, palabras menos esto fue lo que dijo Lilita ante la mirada azorada de un profesor que seguramente pensaba; -“pero, yo digo boludeces pero está claro que es jueguito para la tribuna, ahora ésta insana se lo cree en serio”.

Mientras su fiel ayudante tenía cara de, -“ésta cayó en las manos de la mafia de los medicamentos. Le están dando medicación trucha o vencida”.

Y como la Gordis mira siempre para los costados, vieron? El dúo conductor miraba seguramente a que en cualquier momento ingresara al estudio la Unidad de internación del Hospital Moyano.



.

33 comentarios:

  1. unfor no mire mas eso, un ataque compulsivo de risa puede ser fatal..

    ResponderEliminar
  2. Magolla, ya no da ni para reírse. Quedé estupefacto, ésta mujer está de los tomates !!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Dios dispara y no con huasca? Mmmm, obsesión, clavada en etapa oral.

    ResponderEliminar
  4. Juajua;
    Jorge, mirá que se refería a la otra huasca. Y lo repitió como cinco veces.
    Igual está clavada, no se si en la etapa oral, pero en la insanía mental, seguro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué quiere que le diga? - Yo, pero Yo, yo, eh! - NO la soporto y no sabe lo satisfecho que estoy Yo con eso. Una paz... viera, y la tele (que aún debo terminar de pagar) se salva de infinitas puteadas y posibles telecidios.
    Yo, le recomiendo esa receta, abstención de lady colesterol y tendrá mejores ratos, como Yo, claro.
    Me imagino el asombro de los alemanes, el color, el aspecto y el rosario de sandeces y propósitos anti nacionales (en un país que si algo tiene es nacionalismo, del bueno y del malo) debe ser mortal para ellos, la verdad.
    De paso, asombro no implica que la tomen en serio. Son alemanes, no boludos.
    Yo, le insisto, abstención.

    ResponderEliminar
  6. Ram;
    yo quisiera saber quienes son los alemanes que la recibieron y para qué? Lo que si, cuando se fue seguro que echaron fly y dijeron; -"che, quien nos mandó a ésta colifa?"

    ResponderEliminar
  7. Unfor, quiénes son los alemanes no importa, somos nosostros los que sabemos bien el para qué esta mujer va a ofrecerseles; va a hacer daño, su único talento.
    Y va a hacer "campaña" no precisamente electoral porque se sabe perdida, busca dañar, descalificar al gobierno y al país, sea en USA, Alemania o en cualquier lado donde haya posibilidad de que se cumpla su sueño, que digan: "carrió es una hija de puta, pero es nuestra hija de puta". Este engendro repulsivo es como somoza, pero platinada.

    ResponderEliminar
  8. De los tomates, los ajíes, las chauchas, toda la huerta y el gallinero que le habitan en la cabeza.

    En esta ocasión ese kilombo mental y hormonal sigue igual, su mesianismo renovado, lo mismo que su aspecto y expresión facial beneficiada por los 30 dias de spa europeo que ella llama generosa y absurdamente "gira europea", como si ella fuese algo o representase algo o la votasen allí. Pretendió presentarse como una especie de ángel protector y el imbécil le sirvió en bandeja la ocasión...10 mil millones...es tanta que no se puede ocultar....ese es el problema de la familia....

    No creo que se necesiten mas de 15 dias para que su cara vuelva a corresponder con su deterioro mental y encerrado el ángel protector suelte al ángel del apocalipsis...y el descontrol.
    Ya hizo algunas breves apariciones.

    ResponderEliminar
  9. Si Ram, y por ahí estuve viendo quien la financia.

    ResponderEliminar
  10. Buenas... dependiendo de con quien estuviera, allá hay mucho loco así también... Les quedó el discurso paranoico y sobre todo paranoizante de la época del muro... (y ahora contra verdes y cualquier "izquierdista")
    Abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  11. Profe;
    y volvió a presentar ese engendro que escribió; "El futuro es hoy" y claro... como está tan sonada en el presente, se fuga al futuro o al pasado. Ponderó a Roca, a Sarmiento y a todo el ultraracismo proanglo como la maravilla de la historia. Un asquete esta mujer, como siempre.

    ResponderEliminar
  12. Mirá vos, Rick,
    y la gorda diciendo ayer que los alemanes están abroquelados en una verdadera vanguardia cultural combatiendo al toque cualquier vestigio de fascismo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Dijo, (no se si en lo de Grondona o en lo de Majul, ya que la vi en los DOS programas con minutos de diferencia, si los gustos hay que darselos en vida)
    Reitero: Dijo, que "los alemanes" dijeron que harian traducir su pensamiento al alemán porque les parecia un gran aporte a la humanidad toda.

    Les aviso, muchachos, Kant, Marx, Weber, y largo etc,... ya fueron.
    De ahora en más los veremos citar :
    -Como dice Carrio en "Das Delirium"(2011), "Miren como estoy, feliz" (sic)

    Quiero hacer en este sencillo acto, un desagravio a Majul, Grondona y cordobes que esta con Grondona, ya que permanecer serio y estoico delante de semejante espectaculo es un merito insoslayable.

    ResponderEliminar
  14. Lo que me gusto fue cuando dijo que su foto linda en la pantalla se debia a la conciencia limpia, jajajajajjaja.

    Lo que da lastima (porque no me puede molestar, porque nadie la va a votar) es que sobra a la gente desde la TV, dice lo que los anti-politica quieren escuchar.
    En un momento Majul empezo a preguntarle por Nestor y la NARANJA DIABOLICA tiraba respuestas "que dejan picando".

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien la vi ( evidentemente debo ser masoquista mirando a un golpista hijo de puta como Grondona ) pero tenes razon , igualmente el mejor momento para mi fue cuando se cruza de brazos reclamandole a Magnetto su jefe po el ninguneo , ew me parecio genial . Vos que decis se baja o se opone a su jefe , igual dijo como un esclavo que aunque Magnetto la ignore y no le atienda el telefiono ella igual va a seguir siendo su empleda o esclava favorita y lo hace gratis porque esa desesperasda por defender al establishment sin el cual no es nada ( iamginate bno poder ir a punmta en el verano a charlar con las amigas de la high societry )

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muy bueno, Unfor.
    A la Gorda solo le falta empezar a pedir el diezmo para comprar un cine abandonado.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Juajua; me hiciste cagar de risa, Santix.

    ResponderEliminar
  18. Charlie;
    Eso dijo? Está muy narcisa, la Gordis. Se mira al espejito y dice; -"Te amo chuchi".

    ResponderEliminar
  19. Esa parte no la vi, Javier. De antología. A veces sacaba y volvía a poner el canal. Todo junto es demasiado indigesto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Me parece bien que intentes informarte desde la propia boca de la derecha vernácula, lo que no me parece bien es que te sorprendas del estado de delirio ascendiendo a niveles más que preocupantes.
    La dicha y la sonrisa, te aclaro, se deben al ataque de “delirium tremens”
    Calculo que no quiere remover el pasado porque se van a enterar de cómo se inició en el Poder Judicial…
    Delante del espejo debe ver (no puedo creer que no lo vea) que perdió el viaje, porque en algún rinconcito debe saber ¿o no? Qué pasa con la juventud.
    Ay!! tía que dice celebrar la vida cuando se la pasa anunciando el Apocalipsis. Dios (el de ella) dispara –de terror verlo, imaginarlo disparar- contra la oposición…
    ¿ella dónde se sitúa? ¿con los dioses acaso? ¿en el Olimpo?...
    No!!!!!!!!!!! se me viene a la mente el Olimpo de Lacarra ¿Ahí estuvo? ¿ayudó? ¿Era la que alumbraba con “su luz”?
    No sé si cayó o no en la mafia de los medicamentos pero cuando llegue la ambulancia y se la lleven, te aseguro que pienso “Pobre las enfermas del Moyano”…
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Y hacer algo así como los pastores brasileños, Algún.
    Se vuelve a colocar el crucifijo gigante y puede andar por ahí la Gordis mística.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hilda;
    yo la miro para divertirme. Ya no lo tenemos más al negro Olmedo ni a Cha-cha-cha, y la gorda cubre esa franja cómico-surrealista.

    Un amigo mío vivía en Lacarra y Olivera; así que imaginate que pasé unas cuantas veces por el Olimpo. Recuerdo un día en que justo entraba un camión lleno de compañeros -te juro que los veías; siniestro- y los soldados nos miraban fijo, algunos apuntándonos. Y nosotros esperando que entre el camioncito de la muerte para pasar, mascando impotencia.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Dentro de poquito la vamos a ver en el programa de Anabela,fija.

    ResponderEliminar
  24. Si después tuviste pesadillas, no te quejes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Jaja; da justo para ahí. Tal cual, Moscón.

    ResponderEliminar
  26. Abel;
    me parece que el que tuvo pesadillas fuiste vos, Abel; se te cruzaban las manos de Carrizo en los sueños.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Extraña forma de divertirte o entrtenerte!!!!!...
    ¿Y si ves por n-ésima vez "Tiempos Modernos"? o hasta podés ver Mary Poppins!!!!
    (por lo que veo es entretenimiento de varios... a mi me hace subir la presión!!)

    ResponderEliminar
  28. Es una buena mina, lástima que exista.

    ResponderEliminar
  29. Sabes las veces que vi eso, Hilda; dejame con la Gordis que es para cagarte de risa.

    ResponderEliminar
  30. Jaja, y tiene una existencia "notoria", Roberto.

    ResponderEliminar
  31. Víctor Hugo tendría que haberla invitado cuando trató lo del autocultivo. La gordi tiene las mejores flores, no me caben dudas.

    ResponderEliminar
  32. Enemiga declarada de todo sentido, deficiente tenaz, embotada vitalicia y furibunda tarúpida. Es claramente antisistema nervioso.

    ResponderEliminar