martes, 17 de mayo de 2011

Castrilli denuncia: -"les robaron cinco veces"


Habló de cinco...
penales?...
que no le cobraron a River?...

a.ver?

Yo pensé que se refería a las cinco mesas donde los suyos, la gente de su jefe
-Das Neves- le robaron cinco veces a la población de Chubut.
Cómo que de eso no habló? Si es el más juez!, el más justo!

a.ver?

Y, ya que estamos... cómo anda en intención de voto para Jefe de Gobierno porteño?
Cinco?...
Cinco por ciento?...

... Ah, cinco votos!...
cachendié!


.

38 comentarios:

  1. Que le devuelva las 20 lucas a Fernandez.

    ResponderEliminar
  2. Que le devuelvan los votos a los chubutences!

    ResponderEliminar
  3. Me lo imagino a Castrilli de chico,y veo al gordito dueño de la pelota,que cuando le hacían un ful se iba llorando a la casa y se llevaba la pelota bajo el brazo.A la mierda el partido.

    ResponderEliminar
  4. Y sí, nunca importó para él, el espectáculo, siempre tuvo que ser el centro de atención.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pero porque sea dasnevista (je, ya ni Buzzi es dasnevista) y tenga menos intención de voto que Adrián Pérez no le vamos a discutir si tiene razón en lo de los penales, ¿no? :P

    ResponderEliminar
  6. De ninguna manera, Ricardo

    (Jaja; ésta gente de la banda roja está como loca!)

    ResponderEliminar
  7. Pero llorones! Si me decís que le anularon un gol, ok. Un penal por una patada en un mano a mano ok. Pero se sabe que en los superclasicos un empujón o camiseteo en un corner jamás es penal, dejense de joder! River perdió el partido porque su arquero se hizo un gol en contra y sus delanteros tuvieron una chance de gol en todo el partido.

    ResponderEliminar
  8. En fin, uno que se agrega (así no quedamos con el ego tan desguarnecido) a la campaña riverplatense para ganar el campeonato de dar pena.
    De meter los goles ellos, ni media palabra, no?

    ResponderEliminar
  9. Yo vivo cerca de el Monumental, Leno. No sabés como aumentó la venta de pañuelos por acá (chiste, chiste; no se enojen riverplatenses).

    ResponderEliminar
  10. Ram;
    Castrilli no le puede hacer un gol ni al arco iris. Si compite solo por la Jefatura de Gobierno, pierde.

    ResponderEliminar
  11. Algún día habría que hacer un ranking de candidaturas históricas bizarras como las de Siro-Cruz, Liliana Caldini (fue candidata no?), Moria Casán, Luis Juez, etc.

    ResponderEliminar
  12. Liliana Caldini fue candidata? esa mujer fue vecina mía; estaba bastante pirada (pero que ojos que tiene).
    Y no nos olvidemos de Zulma Faiad; esa si que fue retruchísima. La lechuguita haciendo el verso del porvenir color "lechuga"; mamita!

    ResponderEliminar
  13. Los años pasan y los Castrilli quedan
    Hinchas de River no teman, no va a
    ir al descenso Grondona ya cambió
    una vez el reglamento para salvarlos
    lo puede hacer otra vez, no así para
    Gimnasia, Huracan o Quilmes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Y Fantino siendo hincha de Boca (pero empleado de Vila, candidato a presi de RIver) pedia que lleven a AFA los videos pa que repitan el partido, jajjajajajajaja.

    Castrilli, vete a dirigir soccer.

    ResponderEliminar
  15. Para nosotros si, Roberto. "El padrino" es del Rojo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pero tantos lo van a votar a ese, Larabi? No se puede creer.

    ResponderEliminar
  17. Charlie;
    Fantino y todos los chupaculos esos de Vila que están en el panel, no tienen vergüenza.

    ResponderEliminar
  18. Da lastima ese programa de Fantino y la campaña de Vila. Diciendo que Maradona esta prohibido en la Argentina, cuando el Diegote se va para Dubai por los millones que aca no le pueden pagar.

    Como se nota qe la plata vale mas que lo que se piensa, en el caso de fantino, PARECIA HINCHA DE RIVER.

    ResponderEliminar
  19. Y además, hay que ver la mala leche del tipo, Charlie. Acá lo posteé cuando le pegaron mal al arquerito de River:

    http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/03/periodismo-la-mala-leche-del-domingo.html

    ResponderEliminar
  20. NO FUERON CINCO, FUERON 7 !!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=jxTSqjXasgY

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Y si; el segundo (a Funes Mori), el que le hicieron al Nº 40, el otro a Funes Mori, fueron demasiado claros.
    Ahora, ese Insaurralde hace rato tendría que estar jugando para la selección de la cárcel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Ya no sabe que hacer para salir en la tele. Es la Carrió del futbol?

    ResponderEliminar
  23. Fueron ocho los penales robados, y seis las mesas robadas por los amigos de Castrilli.
    Un saludo,
    Ikal

    ResponderEliminar
  24. Moscón: la imagen de la pelota me hace llorar de risa...

    Unfor: así es. Un todo de acuerdo.

    Ricardo: claro, como para discutirle algo, todavía.

    Gato-d: mandate que me gustó la propuesta.

    Larabi: tal cual, el midachi!!!

    Castrilli le falta trasvestirse e hizo de todo.

    ResponderEliminar
  25. Se quedaron cortos, Ikal.
    Demasiado robo.

    Y ni Das Neves ni sus acólitos abrieron la boca al menos para esbozar una disculpa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. No Almita!
    Esa imagen de Castrilli travesti es pavorosa. Zulma Lobato, una diosa al lado de semejante monstruosidad! jaja.

    ResponderEliminar
  27. Yo te juro que me lo imagino al menos, cross dresser. Siempre cejita depilada, siempre los ojos que parece recién se sacó el maquillage...
    Y bueh, Unfor, si yo me tuve que comer las declaraciones de George Clooney diciendo que "de entrecasa" usa falda y tacos altos porque le encanta, ¡digiera usted a Castrilli!
    ;)

    ResponderEliminar
  28. Te acordas de Bilardo presidente ?

    A mi este tipo me da risa , 5% realmente me parace mucho para este tipo

    ResponderEliminar
  29. Juajua;
    George Clooney haciendo esas travesuras? Ya se lo estoy contando a mi jermu, Almita.
    Otro ídolo que se les cae a las chicas.

    ResponderEliminar
  30. Me acuerdo, Javier. Tenía un cliente que me rompía las bolas con eso. Que había que votarlo.
    Qué surrealista; jaja. Falta que se presente el Bambino Veira.

    ResponderEliminar
  31. ¡No se lo cuentes a tu mujer, no seas ch...!
    yo lo leí y se me piantó un lagrimón... y mi pareja se me mataba d e la risa, el muy desgraciado...

    Tomá, Jennifer Aniston, es lesbiana.
    Devolución de favores.
    :)

    ResponderEliminar
  32. Snif, snif...
    El 'sex symbol' George Clooney ha confesado en una entrevista que publica la revista alemana InTouch que le encanta vestirse de mujer. "Me encanta llevar ropa de mujer, pero tengo siempre problemas con los zapatos de tacón. No es de extrañar, ya que necesito unos Manolo Blahnik de la talla 44", .

    Buahhhhhhhhhhhhhh!!!

    ResponderEliminar
  33. Jennifer Aniston? en serio?
    Pero si estuvo con el Brad?
    (ésto ya parece el blog de Paparazzi).

    Mirá, cuando se me cayó Jane Fonda (ésto lo tengo un par de post atrás), siendo muy pendex, se me acabó el "amor mediático", Almita.
    Mejor las chicas y chicos nuestros, de "carne y hueso", no?

    ResponderEliminar
  34. Eso si: "Nacionales y populares" -no hay otra-, jaja.

    ResponderEliminar
  35. nah... el me manda la nota de Clooney y yo le respondo esa mentira de Jennifer, que sé que le duele. Es devolución de favores, nomás.
    Esto es MEJOR que el blog de Paparazzi.

    Comprendo su desazón con Jane, yo sigo enamorada mediáticamente de Clooney, de Alan Rickman, de Ewan McGregor... es fresco y barato.

    Eso sí, carne y hueso Nac&Pop, no supera nada. Pero nada.

    ResponderEliminar