domingo, 22 de mayo de 2011

No quiero seguir revolviendo mierda. Solo pedí la definición y desarrollo del concepto "ladriprogresimo" y ahora tengo serias dudas de dónde se originó

Hace un par de post atrás decía:
"Queda pendiente -si quieren- la explicación de que significa "ladriprogresismo". A mi no me hace falta. En ningún momento sentí rencor. Lo tomé como un juego, jodido si, pero nada terrible".

La bloger-amiga Luz hoy postea algunas declaraciones twiteras que un muchacho Pro reproduce desde la cloaca que habita.
Allí verán que después de insultar de lo lindo a Juan Cabandié y a Daniel Filmus, éste vocero de Guillermo Montenegro -Ministro de Seguridad de la Ciudad-, arremete con lo siguiente:



Bien, bien.
Resulta que éste buen hombre fue Asesor en comunicación del Gobierno de Daniel Scioli -según investigó Luz-

Cuando cuestionamos el carácter político-ideológico del Gobernador, algunos blogueros nos han pegado con un caño.
Entonces, simplemente les pregunto: -De qué estamos hablando cuando mencionamos la necesidad de profundizar el proyecto?
Y no me digan que ésto es "ideologismo" porque los cuestionamientos devienen de lo producido en Gestión.
Y no quiero ir más allá y sumarlo a Ritondo en éste enlace perverso...

.

20 comentarios:

  1. Es cierto, Unfor. Pero aquí hay dos cuestiones a tener en cuenta: que si buscamos la "pureza", vamos quedando cada vez menos. Y es necesario ganar las elecciones. Y otra, que aquí hay una controversia por el "sentido", relacionada con lo anterior y que tiene múltiples variantes blogueras, en los niños de 678, etc.
    Entonces, esa gente opera sobre las contradicciones internas

    ResponderEliminar
  2. Ojalá que, para los que nos sentimos representados por el proyecto en curso, nunca tengamos que confiar su continuidad en Daniel Scioli.

    ResponderEliminar
  3. Jorge;
    el tema es quién busca la "pureza". Porque desde donde se tiró la piedra se hizo fuerte la joda.
    Y repito, a mi me refrega, pero sigo hablando por compañeros que están dolidos porque parece que algunos para integrarlos les exigen el carnet de afiliación. Y de la bajada de 6, 7, 8 siempre tuve más críticas que elogios.
    Siempre digo que fogonear las contradicciones internas es pasto para las fieras. Bien, fijate ahora quien escribió unos mil quinientos post para meterle leña al fuego.

    ResponderEliminar
  4. Algunas consideraciones:
    1.-Scioli fue un mosquetero de Méndez, cosa que se le nota cuando toma decisiones. Y estuvo con Carlos Saúl I, no por circunstancias de la vida, estuvo porque se identificaba con ese entorno y esa forma de hacer política.
    2.-El Scioli de ahora es aquel de hace algunos años, pero ahora disimula. Disimula mal, porque cada tanto muestra la hilacha. Para obtener pruebas, basta buscar los post que armé al respecto.
    3.-El Scioli de allá lejos y hace tiempo y el de ahora te pueden clavar un puñal en la espalda sin que se les mueva un pelo, al antiguo y al contemporáneo. Mitad porque no posee convicciones. Perdón, si las posee, pero son distintas a las que pregona (las que pregona son eso, pregón, pero no cree en ellas ni un poco, por eso cada tanto se le sale la cadena y muestra lo que es).
    4.-El pelado Foucault y Don Umberto nos han enseñado que el conocimiento, los conceptos, se reconstruyen a partir de evidencias que el arqueólogo recolecta con paciencia. A partir de ahí, de esos símbolos, de esos hitos, uno puede alcanzar la comprensión de algunos hechos. Si uno aplica ese método (lúcido, analítico, impiadoso) a la carrera política de Scioli descubrirá que no es lo que hoy dice que es. Si descubrirá en las evidencias, sobre todo las actuales, la línea de fuerza que lo une con aquel pasado que tuvo.
    5.-Nunca, pero nunca jamás comería un asado con un tipo que se alegra por las acciones de EE.UU., por la mano dura, por la baja en la edad de imputabilidad y tantas otras bellezas. En este sentido, entre ese tipo y yo hay algo personal.

    ResponderEliminar
  5. Comparto absolutamente, Dormi.
    Me dirán que fue leal en la 125.
    Me dirán que guardo violín en bolsa cuando Cristina lo cacheteó siendo senadora.
    Pero eso no hace a lo que sustentamos como necesario para seguir profundizando.
    De hecho, va a ganar cómodo la reelección. Ok.
    Pero para el 2015 yo de ninguna manera lo banco.
    Contra lo que digan acerca de "continuar el proyecto". Digo que con él, se va a la deriva el proyecto. Por eso creo necesario manijear cuadros para que tengan cara visible desde ahora, entre los que se comprometan en serio a ahondarlo, para una hegemonía de criterio; caso Feletti que no se guardó nada y se cagó en las especulaciones.

    ResponderEliminar
  6. Una preguntonta (sera?)

    _porque criticamos a Scioli? Diciendo que es alli donde se debe buscar pureza.

    Y NO BUSCAMOS PUREZA EN LAS DEMAS PROVINCIAS, acaso BS AS es la Argentina?

    ResponderEliminar
  7. Si pensamos que Scioli puede continuer el proyecto tambien se aplica a muchachos como Gildo I.

    Hay que tener cantera y buscar nacionalizar el FPV, para no estar dependiendo de asociados estrategicos o peoresnada.

    ResponderEliminar
  8. No sé si observaron en las amistades a un tal Mario Rodriguez Muñoz que tiene en el perfil una foto abrazando a la Cicciolina. Que grosso. Ya mismo lo estoy agregando a mis contactos.

    ResponderEliminar
  9. Juajua, casi que un prócer el tipo, pero se parece a Matías Alé.

    ResponderEliminar
  10. Estoy en todo de acuerdo en que "fogonear las contradicciones internas es pasto para las fieras"... Comparto los conceptos de Dormi por eso pienso que ahora "violín en bolsa" y después habrá que empezar a organizar "lo nuevo"

    ResponderEliminar
  11. Lamanna, conozco a ese muñeco, viejo "ladri-prensero" que ha sabido mojar el pan en todos los platos...

    ResponderEliminar
  12. Estoy llegando tarde a todos los posts, pero creo que eso de "fogonear las contradicciones internas", antes que algo buscado, termina siendo impuesto por la realidad electoral.

    Hoy Omix postea en relación a este post (http://omixmoron.blogspot.com/2011/05/enredado-en-mi-pensar.html) y yo creo que en parte vos y en parte él tienen razón, en diferentes cuestiones.

    Coincido ahí con Jorge, podemos hablar de "pureza" porque hoy Cristina mide lo que mide, si no, habría que estar tragando sapos a lo loco para intentar ganar porque, de otra manera, lo que vendría sólo sería peor.
    Kirchner no lo pone a Scioli a gobernar la PBA sólo por lealtad, sino porque era quien aseguraba votos para Cristina también. Porque, como revisitando esa idea expuesta en 678, ¿a quién iba a poner como candidato a gobernador? ¿Al flaco Kunkel? Je.

    Un abrazo. Y no te enganches mal que esto es consecuencia del crecimiento de tu blog.

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde para comentar , poero lo que yo creo que criticamos de Scioli nob es haber sido un menemista lamebotas en los 90 sino su actual gestion y orientacion ideologica , el autogoboerno policial y la maldita polidcia ., el ir a las reuniones del coloquio de Idea para juntarse con la peor lacra que existe en Arghentina y qeu son todos sus amiguitos , saber que intimamente juega para el etsablishment igual que Alberto Fernandez que fue parte del gooierno pero por suerte hemos vanazado y vamos sacando lo que impide la profundizacion que queremos de este proceso , la verdad no me importa el pasado ni me importo nunca los que criticaban a Nestor por adscribir a la politica de DD HH supuestamente en forma tardia y por conveniencia , para mi lo importantes es lo que hizo y la herencia de justicia que nos dejan esas acciones . Este tipo Lamanna fue echado pro Montenegero , pero eCsal es peor recuerdo haber leido en el blog de Yonatan los antecedentes de Casal en la dictadura y como hoy actua frente a las mafias policiales , Donde esta Luciano Arruga ?
    Y lo que digan otros que digan lo que quieran

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Lo que pasa es que darle a Alberto Fernández es fácil, porque se corrió. Pero que terrible si nos atrevemos a criticar al motonauta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar