viernes, 13 de mayo de 2011

Nos afanaron los post de ayer


Qué pasó? Devuélvanlos !!!

Se que en alguna parte, alguien tal vez nos quiera decir;
-"No señor; como que "afanamos"? Hubo problemas técnicos,  digamos, una suerte de mantenimiento que llevo aparejado que se perdieran las entradas del día".

-"Pero, ni un comunicado, nada?..."

- "Es así mi viejo; todo, pero todo en éste Universo se puede perder".

Cómo que todo?... y ahí nomás, dije, vamos a escribir la segunda parte del post sobre la muerte. Ese que habíamos empezado aquí, a ver si todo, incluso esta vidita efímera que tenemos, se va por la alcantarillaaaaaaa...


.

24 comentarios:

  1. Y también los comentarios Unfor. Pasó en todos los blogs.

    ResponderEliminar
  2. El post lo recupero,los comentarios no.La puta que los parió.

    ResponderEliminar
  3. Recompensaré a quien devuelva un post nuevecito, medio cualunque, que tenía como 10 comentarios.
    Maledetos.

    ResponderEliminar
  4. Yo recuperé los posts porque los tenía guardados, pero los comentarios "chau chau adiós".

    Qué va'cer, fue una reacción tardía de Obama luego de que lo criticáramos tanto por asesinar al bueno de Bin. Je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. En el Twitter de Blogger se puede leer (en inglés): "Hemos empezado la restauración de los post que se han eliminado temporalmente y esperamos volver a la normalidad pronto"

    A mí también me pasó con un post.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se dignaron a hablar! Digan que los mandó Magnetto, vamos!

    ResponderEliminar
  7. Porque ya pasó, y volverá a pasar, si estás de acuerdo repostealo y difundilo, gracias.
    http://estufados.blogspot.com/2011/05/volvemos-la-carga-por-un-soporte-nac.html

    Y si además tenés alguna dirección para enviarlo por mail, se agradece.

    ¡Sunaestafa!!!!
    juazzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno el laburo que está haciendo Almita. Les recomiendo pasar por su blog e interiorizarse.

    ResponderEliminar
  9. La concha de la lora!!!!!!
    Justo había cambiado el aspecto del blog que me costo un huevo!!!!!!!!
    Ahora me entero que fue por esto!!

    ResponderEliminar
  10. Finalmente, te va a costar dos huevos la cosa, Jonatan.

    ResponderEliminar
  11. ¡El que puso posts, recibirá posts!
    (Declaraciones de Duhalde sobre la masacre blogera...)

    ResponderEliminar
  12. Rarisimo como se dio todo , desde ayer a la tarde daba que Blogger estaba fuera de servicio como solo lectura , tipo 6 pm no podia acceder al blog ya que da error igfual que blogger , recien volvi a tener internet tipo 2 am de hoy y seguia sin servicio pero mi blog habia reaparecido con las dos fotos de beatriz sarlo repetidas , asi lo llegue a ver hoy tipo 7:30 am , rpero al llegar a la oficina habian dsaparecido todo y quedaba un post viejo del miercoles . Igualemnete me lo tome con tranquilidad , los post los voya poner nuevamente espero y hare un backup , ya m hhabian sacado el blog antes . Hasta me saque un usuario en otra plataforma por las dudas si algun dia no aparece mas nada . Es verdad lo de los comentarios . Pero la verdad lo virtual para mi hoy se volvio mucho menos importante que antes porque hasta las elecciones soy un desastre ni estoy contestando los comentarios en mi propio blog perdon a todos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Cómo se hace el buck-up, Javier?

    ResponderEliminar
  14. http://estufados.blogspot.com/2010/05/como-hacer-back-up-de-tu-blog.html

    Ahí están las instrucciones, son del año pasado cuando para el 17 de mayo, pasó algo similar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Ahora aparecen los post parece , igual hagan backups

    Despues me sumo a la cruzada de Almita ´por un servidor nacional , nacional y popular :)

    ResponderEliminar
  16. Es verdad, hay aparecieron mis dos post de ayer, sin los comentarios, claro.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos... pero al menos uno se siente acompañado en el duelo por el que atraviesa... Mi blog cumplirá un año el 24/05, con lo cual no había sufrido la masacre anterior... Es d eterror, no siquiera sabía que se podía hacer el back-up.
    Almita ídola!!!!!!!!!! por lo del back-up y por darse cuenta que podía estar la mano del cabezón!!!!!!! aunque el ideólogo debió ser Obama como indica Ricardo porque el "cabezón" ultimamente no tiene luces...

    ResponderEliminar
  18. Hilda!
    el mío cumple un año dos días después: el 26. Vamos a festejarlo!

    ResponderEliminar
  19. Gracias, Hilda.. yo todos los 1ro. de mes, backup.

    El tema es que no sé cuando cumple años mi blog, luego me fijo. Que naba.

    cariños

    ResponderEliminar
  20. Hiupi!!!!!!!!!!!

    Estoy feliz de haber ingresado al mundo blogger...
    Es más personalizado y siento que me "preparo" mejor para la discusión del "afuera".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Fijate Almita, a lo mejor da para festejar y compartir un tintillo ¿no?
    A mi no se me había ni ocurrido lo del back-up del blog!!!
    Alguna vez tenía que "caer" por tonta!!! bueno, si me sirve... y no caigo de nuevo... (consuelo de tonta jajaja ) en realidad quiero que me devuelvan los comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar