lunes, 2 de mayo de 2011

Qué año, aquel 2008 !

Un golpe fallido; los muchachos de la soja exitados; y los periodistas esos que arman -que digo "mares"- "océanos de fondo", como locos.

Hoy éste incalificable personaje de la foto, lanza a la calle una nueva basofia llamada "Libre"; que pretende anclar en los sectores populares.

Claro; tiene "Noticias" para esa clase media que mira al populacho con la nariz tapada.
Caras; para aquellos que detentan "la fama y el dinero".
Y "Fortuna", que hoy reza por aquí:
"Los mercados celebran la muerte de Bin Laden".

Y las ratas de quinto sótano del periodismo, hacen entonces de voceros del acontecimiento. Celebran la muerte! pero todo sea por la "sensibilidad" de los Mercados.

Desde ese mismo medio, entregaba Fontevecchia el Premio "Fortuna de Oro", a la mejor empresa del año 2008.
Qué otra podía ser, para aquel "inolvidable año" que "Monsanto" (no se si les suena).


    FORTUNA DE ORO. Pablo Vaquero (Monsanto) y Jorge Fontevecchia
.

16 comentarios:

  1. Me parece a mí o tienen cara de "tránsito lento".
    A este no se le soluciona ni con litros de "Activia" aunque no entiendo....
    Tiene cara de... pero es como el pato... Si tomara "Activia" se derretiría en forma "Libre"....
    Qué contradicción ¿no?

    ResponderEliminar
  2. El tema Hilda, es el tránsito lento que lo afecta en su cabeza. Lo que va rápido en éste muchacho es su propensión a la difamación. Ahí no tiene límites.

    ResponderEliminar
  3. Hablando concreto, en la cabeza tiene caca y desparrama... ¿es eso no?
    Tiene diploma de honor es hdp

    ResponderEliminar
  4. Si; lo que se dice, diploma de honor.
    Fijate que traicionó a los mismos milicos. Es decir; siendo aún un pendejo, les chupó la sartén hasta que vió que el viento se daba vuelta. Entonces agarró y se autosecuestró. De manera tan burda que hasta la mamá se dió cuenta. Después se empezó a hacer el "demócrata" cuando el pollo ya estaba cocinado.
    Y en éstos tiempos se le da por tirar carne podrida al asador, tipo, "la bipolaridad de Cristina" y otros inventos que pone en tapa de esa diarrea revisteril que ha dado en llamarse "Noticias"; que lo menos que tiene adentro es una explicación de las "noticias" que pretende dar en la tapa, para que la clase media gorila y sin muchas ganas de pensar, ande repitiendo después las bravucondas que éste sujeto larga.

    ResponderEliminar
  5. ¿"Los mercados celebran la muerte de Bin Laden"?
    ¡No tienen vergüenza! Ni el titulero ni "lagente"

    Los invasores estadounidenses asesinaron a Osama bin Laden acusándolo de responsable por los atentados de 2001 contra las Torres gemelas de Nueva York.
    Esa acusación NUNCA fue probada, e infinidad de datos mencionan a la CÍA y otras dependencias yanquis de autoatentado.

    ResponderEliminar
  6. Repodrido,caquita,vomitazo agusanado rastrero.
    ¡¡Viiilllllll!!

    ResponderEliminar
  7. Luis;
    la palabra autoatentado es más o menos la primera que encuentran los agentes de la CIA cuando abren el manual que le dan los jefes para adiestrarlos.

    ResponderEliminar
  8. Que sociedad de cuarta viejo, que gorilas que montoneros que peronistas que esto que lo otro, que sociedad de cuarta. Antes se tenía el prejuicio de USA pero viendo desde la colina y comparando, que sociedad de cuarta la argentina, y eso que USA tiene mil defectos, pero es otra cosa, lejos viejo. Siempre lo mismo aca: gorilas, montoneros, peronistas, radichas y siempre lo mismo. Salen a la plaza con el General Peron, después salen con aramburu hijo de puta, y después dan la vuelta con videla hijo de puta en el 78, y después viva las malvinas con galtieri hijo de puta, y después y después y después. Entre un gorila y ustedes, en el fondo no hay diferencia, en el fondo quieren el poder para cagar al pobre tipo o tipa que labura, que soretes que, hoy son ustedes, ayer los gorilas y asi sigue la biblia junto al calefon. No se cansan todos ustedes, todas las banderas politicas pero todas, de izquierda a derecha, de hacer cagadas y conformar una sociedad de cuarta. Vayanse todos a la reputa madre que los pario! Jose, de San Martin.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay de ustedes, los que ríen ahora, porque llorarán de pena!

    ResponderEliminar
  10. Hola Amigo Unfor
    Me gustaría poder decirle "sorete" a Fontevecchia, pero a poco de pensar se revela que el sorete es algo que alguna vez fue bueno (alimento) y que despuès se degradó.
    Fontevecchia nunca fue bueno, por lo tanto, ni siquiera llegó a sorete...
    Abrazo grande, y lástima que el Turco arrugó, porque podrìamos haber dado vuleta la taba...

    ResponderEliminar
  11. Con gente tan desinformada, necia y maleducada como vos, Anónimo (de las 18:02) que repite comentarios en varios blogs, es difícil.
    Sin embargo seguimos avanzando.
    Y no niego tu derecho a expresarte, porque tenemos razones y fundamentos para debatir cualquiera de las sandeces que citás.

    "La inteligencia es limitada, pero la estupidez no tiene límites."

    ResponderEliminar
  12. Algún, Luis;
    de movida pensé que era el mismísimo "José de San Martin", y que le podría decir yo al Padre de la Patria. Después vi la coma y como dice Sanz (Alejandro, eh!): "no es lo mismo".

    ResponderEliminar
  13. Hola Sujeto;
    muy buena la analogía que hacés. Y si; qué culpa tiene el sorete!

    Y en cuanto a lo de ayer-noche; tenés toda la razón.

    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que tanto Libre como Muy van a tener poca vida . No creo que el Grupo Clarin o Fotenvechia que es exacatamente la misma cagada que Magnetto logren imponer el sentido comun del grupo monopolico sobre los sectores populares que hoy consumen Cronica y Popular

    ResponderEliminar
  15. Eso espero, Javier; y mas o menos creo lo mismo.

    ResponderEliminar