viernes, 20 de mayo de 2011

Y claro, como no nos van a decir amargos


Lo de Fernando Iglesias ya se está convirtiendo en un karma para mi.
Ya convoqué a gente que anda con esas cuestiones del espíritu para que trabajen sobre mi aura. Esto se está poniendo jodido.

Resulta que ayer por la noche, me dispuse a ver un debate en el programa del ex-TN Gato Silvestre sobre la "democratización del fútbol" y quien era uno de los participantes invitados?
Si; el más parlanchín de los diputados!

Pero ésto no es lo peor. Habiendo comprobado a ésta altura de los acontecimientos que Iglesias es algo así como un opinólogo todo terreno, todavía me esperaba lo peor.
Quiero decirles que cuando escuché de su mismísima boca la confesión de ser hincha de mi amado Independiente -y así nomás, desde chiquito- casi que me caigo de la silla.
Comencé a transpirar y advirtiendo que un estado febril ya comenzaba a invadirme, alcancé a pensar que en algo... los dos tiramos para el mismo lado!

Qué mas falta Dios! que más me espera saber! la crueldad de éste Universo es infinita!
-"Seguí jodiendo conmigo" -se que me está espetando a la distancia Fernando- "que te van a seguir pasando éstas cosas".


.

42 comentarios:

  1. Unfor:
    Muestra gratis.
    Se me va pal patio,y en el fondo me hace una cruz en el suelo con sal gruesa,en el medio le clava el facón,escupa sore su hombro izquierdo mirando al norte y repita las veces necesarias:

    Fernando,Fernando,
    por favor no te me cruces,
    o te saco cagando.

    No falla.Uno de los dos se hace de River.

    ResponderEliminar
  2. Pero Moscón, no tengo patio!
    Ma si, voy a practicar en la vereda nomás.

    ResponderEliminar
  3. yo qu usté me voy sin perder un minuto a una de esas brujas que le tiran las runas o cosa por el estilo y le hago un "trabajo" al tipo. Total, el apellido es Iglesias.
    Por otro lado, nosotros jodiendo con el nombre cuando tenemos a Iglesias que es un experto en todo que te la voglio dire.

    ResponderEliminar
  4. Los riverplatenses tenemos algún "ilustre" hincha que mejor ni nombrarlo porque trae mala suerte.
    Mucho peor karma que el de Uds!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Dormi;
    éste tipo tiene que estar en su "Grupo de expertos en todo" no me joda.
    Ya lo estoy viendo en la foto del encabezado de su blog, en el medio de los dos.

    ResponderEliminar
  6. Eeehh Abel;
    vos te referís a ese muchacho simpático de La Rioja, quizás?

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Esta noticia me ha dejado patitieso. ¿Y ahora que hago? ¿Me busco un psicólogo y que él se haga cargo?

    Saludos rojos.

    p/s: al menos me queda Quilmes...

    ResponderEliminar
  8. Mostro;
    todavía que tenemos que lidiar con la promoción; es demasiado ésto para nosotros.

    Saludos rojos y bochinescos.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que Abel se refiere a Ramón Díaz, je.

    ResponderEliminar
  10. Pero Yicardo, por Dió; estamos hablando de otra categoría más ayiba que la del Yamón.

    ResponderEliminar
  11. Un enfermito el Iglesias ese...
    A propósito, los uruguayos se fueron al carajo

    ResponderEliminar
  12. Jorge;
    el Frente Amplio de seguir así se va a dividir y otra vez Blancos y Colorados. Qué retroceso.

    ResponderEliminar
  13. ¿Tiene un airecito a Rasputín el mamerto ése, el iglesias, no?

    ResponderEliminar
  14. Estimado, si le entro a nombrar hinchas caracterizados, no llegamos a ningún lado. De mas está decir que la diputada vitivinicola es de los nuestros, al igual que el Secretario general de la CGT Azul y Blanca, y obvio el de la CGT de verdad.
    Mire, tenemos tantos hinchas de los buenos, que si este mamerto o algún otro dicen que son del rojo, digales bienvenidos! vaya para allá. Si total juega al voley. AL VOLEY!

    ResponderEliminar
  15. Ese que no se moría nunca, Ram?

    ResponderEliminar
  16. Diego;
    en esa familia Bullrich-Luro-Pueyrredón son todos del Rojo, es verdad.
    Y tenemos de los buenos, como no, como León Giecco.

    ResponderEliminar
  17. Pasa en todas las familias, Don Un.
    Fijese nosotros Bielsa, Binner, Castells, Van der Kooy. Hay de todo como en botica.
    Lo importante son los jugadores.
    No, no, ¿que va a hacer con esa 9 mm?
    Bueno, ¿despues me la presta...?

    ResponderEliminar
  18. Castells es leproso? Y el holandés errante?
    Y si, ustedes también tienen la suya, Santix.

    ResponderEliminar
  19. Cruz diablo! cumpa, no será mufeti como el carlos que andamos por allá abajo. Sino mire a River.

    ResponderEliminar
  20. uyy Roberto, no lo había pensado. Pero seguro que éste es mufa.

    ResponderEliminar
  21. Es que los hinchas de Boca, por ejemplo, no podemos hacernos problemas porque somos tantos que siempre se cuelan cretinos. Pero claro, un equipo chico de estos como Independiente o Lanús o Banfield ponele, obviamente es muy mala suerte.

    Saludos bosteros.

    ResponderEliminar
  22. Imaginate que todos los hijos de puta del mundo son hinchas de algun cuadro , eso no tiene nada que ver hay que separar el futbol de eso

    ResponderEliminar
  23. Jack;
    cuando quisieron ganar la séptima Libertadores, erraron todos los penales. No pueden con nosotros. Quiero decirte: Rey de Copas hay uno solo".

    Saludos de los que los corren siempre por la ex-Cordero (Uuy que patotero lo mío).

    ResponderEliminar
  24. Ya se Javier. Pero ésto de Iglesias es una persecuta que tengo; jaja.

    ResponderEliminar
  25. Unfor: que cruz de sal, ni otras macanas. Salís, doblas a la izquierda caminas 4 cuadras, saludas el busto del general y el de Evita (ustedes tienen? a no? que pena eh?) bueno entras a ese edifico y pedis la afiliación, el mismo club de Nestor...

    ResponderEliminar
  26. Qué decís Avallay? Ma mandás al mismísimo diablo!
    Ah no, el diablo somos nosotros... Bueno, sabemos de los graves errores de Néstor. Mirá que ustedes lo tuvieron a Neustadt, eh.

    ResponderEliminar
  27. Pero qué poca elegancia eso de quién corre a quién che. Lo mío es el fútbol.

    Amiguito, entiendo que se agarre de la Libertadores hace una punta de años porque de otro modo ¿de qué se va a agarrar? Pero hay dos equipos del mundo con mayoría de títulos internacionales, uno es el Milan.

    El otro... Ud. lo conoce. No, no es Independiente, no. Piense un poquito más.

    ResponderEliminar
  28. Un Néstor vale por Nesutadt, y Mirta Legrand y todo lo que quieras...

    ResponderEliminar
  29. Justamente Jack, por eso soy interista.
    Fijese; Moratti colabora con la causa zapatista:

    http://2.bp.blogspot.com/_7mJTvVnuvY4/SDNzWPjA3LI/AAAAAAAAAJs/zUfqJ0T0_Cc/s320/interzapatista.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/_LBq_X07TeSU/S_hZ-iNhPQI/AAAAAAAAAUM/CnKDJN_ZTtY/s400/ezln%2Binter.jpeg

    En cambio el presidente del Milan, Berlusconi, viene a ser el Macri de ustedes.

    Hagame caso, préndale una vela a San Bianchi a ver si les vuelve. Yo hace rato se la prendí a la reencarnación de Bochini; pero no me da bola...

    ResponderEliminar
  30. Está bien, Avallay. Y no nos olvidemos de Gardel:

    http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash1/hs744.ash1/163686_10150096078674245_222764644244_7457912_1406992_n.jpg

    ResponderEliminar
  31. Yo no entiendo nada pero no quiero que te sientas mal porque parece ser que es "asunto serio" eso de compartir un equipo de fútbol...
    Traté de usar las matemáticas para ver cuántos pueden a llegar a compartir equipo y me da que muchos...
    Por eso no lo veo importante... Estoy desorientada ya que no sé cómo ayudarte ni qué conjuro hacer...
    ¡NO CREO EN NADA HERMANO!
    Pero contá con mi buena onda porque a ese tío yo tampoco lo trago... ¿Si le hacemos juntar los bidones de glifosato, esos que abandonan los muchachos del campo?
    Digo para que sirva para algo...

    ResponderEliminar
  32. yo se lo cambiaría por macri que es bostero, pero no se si le guste

    ResponderEliminar
  33. Hilda;
    Fernandito se pasa en cualquier momento al FpV y estamos hechos. Vamos juntos a la cancha, tiramos papelitos mientras la Gordis Lilita se cocina al horno. De que cuadro será Lilita? "Chaco for Ever", quizás?

    ResponderEliminar
  34. Eso nunca Edgardo. A ese prócer quédenselo ustedes, o tírenlo al Riachuelo.

    ResponderEliminar
  35. Vamos a decir la verdad, Macri de Boca duele. No porque sea un reaccionario, un inepto y un mal tipo; es que es un retardado hermano. El típico dolobu al que en un picado no se la pasa nadie.

    ResponderEliminar
  36. No se preocupe Unfor, peores hinchas hemos tenido en nuestras tribunas los Millo.
    Un saludo,
    Ikal

    ResponderEliminar
  37. Jack; no me jodan, Mauricio de chiquito no tocó una pelota de casualidad (o lo mandaban siempre al arco).

    ResponderEliminar
  38. No me cabe duda, Ikal.
    Jaja. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Después de esta entrada....
    borrá la foto de este hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No lo puedo ver! es mefistotélico!

    ResponderEliminar
  40. Juajua; está siempre presente, Jonatan.

    ResponderEliminar
  41. y lo peor de todo es que cambiarse de equipo de fútbol todos sabemos que está terminantemente prohibido en las leyes universales , se puede cambiar de esposa, de lugar donde se vive, pero no del cuadro de balompié. ( dicen que algunos lo habrían hecho, pero parece ser que sólo por afuera, ya que el corazón queda marcado a fuego con el primer cuadro). Por lo tanto, ni él ni ud. pueden hacer nada al respecto, y cuando usted grite un gol del rojo, en otro lugar ese tipo también gritará... qué se yo... para mí es algo karmático... pero como ud. no cree en las reencarnaciones lo va a tener que arreglar en esta vida nomás...

    ResponderEliminar
  42. Pero voy a empezar a creer, Larabi. este tipo es la reencarnación de algún ser extraño, seguro.

    ResponderEliminar