jueves, 5 de mayo de 2011

Y si en un futuro nos quisieran invandir a nosostros; los repúblico-liberales están siempre "en oferta" para brindar su servicio de "ortibas" y "difamadores"

A propósito, no está de más recordar que el Imperio invariablemente utiliza la táctica de inventar un monstruo (un Bin Laden, para el caso) o una monstruosidad (derrumbe de Torres Gemelas) para justificar una invasión a fin de rapiñar los recursos de algún país que...
Digamos que se han ocupando de estigmatizar a fondo a los pueblos árabes, para que nadie repare hoy, entre tantas crónicas declamadas y escritas, sobre la flagrante intromisión en la soberanía de un país como la que cometen a diario las fuerzas bélicas yankys.

En tanto; a ciertos estúpidos de por aquí se les da por repetir una y otra vez ésta cosa nueva del "fascismo" de nuestros gobernantes del Cono Sur (el caso más emblemático es seguramente, la caracterización que suelen hacer de Hugo Chávez).
Siendo los que lo declaman; evidentes fachos, o "repúblicos todo servicio", cuyos mandantes son -habiendo recorrido la cadena de mando- de lo más asquerosamente facho y miserablemente codiciosos como para no escatimar presión o intromisión que crean necesario acometer.

Es así que, de haberse cansado de esquilmar a las naciones árabes (ahora van por las del norte africano; más que nada, Libia); no sería extraño que un día comiencen a darle fuerte a la manija de la "arrogancia autoritaria cuasi-fascista del mestizaje latinoamericano".
Apoyados claro, en quienes gustosos van hacia allá a presentarse como los "más aptos ortibas", mostrar sus credenciales, difundir su plataforma partidaria y ofrecer sus servicios para una eventual expoliación de nuestros recursos vía invasión. No es que me haya dado un ataque de paranoia propia del mate conspirativo que dicen los benditos repúblicos-liberales, poseo.
(y si yo estoy crazy y jamás de los jamases se me puede ocurrir semejante cosa, sobradas muestras hemos tenido que de alguna manera nos van a querer seguir afanando -consumen la cuarta parte de los recursos disponibles y no hay "combustible" que les alcance-).

Pero a ésta gente, es al ñudo darles en bandeja las quinticientas evidencias a mano que demuestran el infame bolazo del ataque a las Torres -por ej.- ya que no pasa por allí su preocupación, sino por responder a aquellos que -procurando una cuota de poder- están dispuestos a entregar lo que sea de ésto que tanto nos cuesta construir, y de lo que hay de riqueza en éstos lugares y que nos empeñamos se entregue por partes iguales -y sobre todo con un sentido humano- a nuestra descendencia y a todos los hombres de buena voluntad -pero buena voluntad en serio- que quieran habitar éstas tierras.

.

23 comentarios:

  1. Que dupla! Será la pato candidata a vice?

    ResponderEliminar
  2. No Manuel; la Bullrich está decidida a tomar el comando de la Federación de Bodegas cordilleranas.

    ResponderEliminar
  3. Los yanquis no le dan a la gorda mas bola que la necesaria,saben que está desenmascarada y así no les sirve.Lo preocupante es que gestione el apoyo del algún purrete/a desconocido/a como precipitador aglutinante de alternativa nac & pop,con algún discurso inflamado de patriotismo,pero con la misión de mantener las corporaciones con buena salud.

    ResponderEliminar
  4. Te imaginás Moscón?;
    "Mr. Obama, aquí está la Gordis con la Pato"
    - "What"? Escondan el catering y el chupi!"

    ResponderEliminar
  5. Como la gilada se refiere a Chavez,es una vergüenza...
    ¡les hicieron lobotomía a nuestros "vecinos"!... a la vez no ven lo que hace "El Nobel de la Paz! (que sigo sosteniendo, o le sacan el premio o deben renunciar los otros Nobel)
    En cuanto a nuestros recursos ¿Tenés dudas? Hace rato están "trabajando" (las ideas de los ... argentinos) al respecto....

    ResponderEliminar
  6. Como acá las puertas de los cuarteles están cerradas, van allá a golpear otras puertas de otros cuarteles.
    Insisto, la gorda Biblita fue además a buscar fondos para su campaña. Como nadie le va a dar guita gratis me preocupa saber qué cuernos ofreció a cambio.

    ResponderEliminar
  7. Estoy seguro que es un tema de siempre para ellos, Hilda.
    Como cuando declararon inviables a las provincias del NOA. El resto lo tienen en la mira como "bien viable".

    ResponderEliminar
  8. Dormi;
    eso de los fondos de campaña lo leí ayer de uno de los comentaristas del blog de Catampeist; pero lo tenían bien desarrollado. Como contaba usted en un post hoy; hay ciertas "fundaciones" actuando en el tema y el gestor sería el marido de la Bullrich. De hecho, tienen todo pago.

    ResponderEliminar
  9. Hilda; no creo que Kissinger (tambien Premio Nobel de la Paz) vaya a renunciar por esto...

    ResponderEliminar
  10. Qué indignación cuando se lo dieron a ese tipo, Antonio. Ahí nomás dejé de creer en ese premio.

    ResponderEliminar
  11. Antonio, sé qué es el Nobel!!!!
    sólo la bronca me hace decir pavadas...

    ResponderEliminar
  12. En realidad esta gira de esa cosa llamada carrió, no es novedoso; ya anduvieron por Londres, casualmente cuando hubo un chisporroteo por Malvinas, un par de sus secuaces quejándose con fuertes críticas al gobierno - argentino, que para el inglés había succión de calcetines - después las cartas, pidiendo "intervención" y ahora pidiendo intervención, instrucciones y guita (que lo traidor no quite lo menesteroso).
    Todo el amplísimo paisaje boludesco, que se queja porque "todos los argentinos pagamos el sueldo de los de 678"; bueno, ese amplísimo coro NO dice nada respecto a que "todos los argentinos le pagan el sueldo a estos soretes para que NO VAYAN A BESARLE LAS PATAS A NINGUN PAIS EXTRANJERO, sino para que laburen acá y en función del interés de sus mandantes/votantes - estas lacras sí que son empleados oficiales, bien pagos y con más beneficios que el promedio de los argentinos. No solamente incumplen su obligación sino que además nos hacen quedar comoo boludos mundiales.

    ResponderEliminar
  13. mirar la foto de golpe y observar estas dos caripelas no es muy recomendable hacerlo a las dos de la mañana

    ResponderEliminar
  14. Tendría que hacer un post con su comentario, Ram; nada más exacto.

    ResponderEliminar
  15. Podés irte a la cama a que te esperen pesadillas; Tres Bufones.

    ResponderEliminar
  16. Te contesto como Carrio al mandar la carta a las embajadas mirandoló a Tenembaun cuando le preguntaba sobre su ridicula carta : Obvio , y mas asombrada por la pregunta :Obvio !!!

    Pero no te hagas problema porque aca hacemos los deberes y nos ponemos de acuerdo con las reglas que nos imponen los yankees en la GAFI .

    ResponderEliminar
  17. No por nada Feinmann habla del imperio "comunicacional". Con la propaganda son capaces de convencer a Mahoma de que el islamismo es malo o a los cabecitas negros latinoamericanos de que el populismo es un ataque a la democracia y la libertad.
    Brasil está preocupado por las bases norteamericanas. Le tienen rodeada la amazonía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Javier, Ricardo;
    Buenos datos los del Gafi y la "observación hacia la penetración en el Amazonia". Este tema hay que profundizarlo; no es tan sencilla la cosa.

    Les mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Unfor: disculpe la ignorancia: no están ya con nosotros, haciéndonos compañía y dirigiendo el tránsito desde hace mucho tiempo ya?

    No nos tienen rodeados como con Brasil?
    Qué fue eso del avión que traía cosas de más y quedó en ezeiza, y para qué habían venido?
    Yo me siento reprotegida con ellos a mis espaldas, nos han invadido con y sin helicópteros.
    Y después esa foto, de terror, y el pedido de esa gente para que intervengan, más terrorífico aún, habría que denunciarlas penalmente para que si algo peor nos ocurre, se sepa que ellas son, junto con otros claro, absolutamente responsables.

    Pero ¿ serviría de algo?

    Hoy esoy muy ignorante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que si, Maria Cristina. Que es indudable que hace mucho que están. Aquí y en todo sitio donde pueden meterse.
    Aquella reunión de Unasur contribuyó a ponerles freno respecto al tema de las bases militares en Colombia. Pero esto es cosa de todo momento. Siempre hay que estar alertas.

    Le mando un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Tienen hecho un doctorado en vendeparismo y un master en cipayaje en Harvard las señoras.
    Un saludo,
    Ikal

    ResponderEliminar
  22. La verdad que es un máster eso, Ikal.

    Saludos.

    ResponderEliminar