viernes, 20 de mayo de 2011

Ya está. No se les ocurrirá ahora romper los kikos, que bastante contra tenemos

Eh, muchachos...

Te vas a portar bien Artemio?
No jodan que rajarlo a Mauricio y su banda de malechores no va a ser fácil.



42 comentarios:

  1. me gusta la fórmula, eso sí, que el compañero tomada, una vez ganada la elección, pida licencia y vuelva al ministerio. No?

    ResponderEliminar
  2. En definitiva,se optó por el que medía más en las encuestas: Filmus. Lo que me sorprende un poco (no demasiado), es Tomada de vice...
    Lo importante es ganarle a Macri,y si además es con un candidato de lujo como Filmush (¿así lo llamaba Artemio? suena como algo mullido) mejor.

    ResponderEliminar
  3. cien seguidores y no se paga nada???? en la tradicion bloguera el que llega a 100 seguidores por lo menos se paga una choriceada, manda flores, un algo.
    a mi me gusta filmus tomada.que quiere que le diga, yo no se mucho.
    Ahora, en Lanus el tipo mafia este Omar Lopez con Scioli, y Cacho Alvarez de Avellaneda, me dan ganas de "gomitar", como decia cuando era chica, de devolver...

    ResponderEliminar
  4. Vengase para la City, Nilda que me pago un asado para todos, cómo y donde quieran! (?)... bueno, una vuelta de café. Está bien?

    ResponderEliminar
  5. jajja te felicito Unfor! yo estoy llorando por los rincones... jajaja y con el deseo de que Filmus se porte bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Para mi era lo mismo cualquiera de los tres, Angeles.
    Te digo más, en un punto prefería a Boudou porque me parecía mejor perfilado para ésta ocasión (inclusive el PH lo acompañaba a él), más que nada en el ballotage; pero claro, parece más seguro que llegue Filmus ahí.
    Lo que me molesta es esa pelea sucia interna que se generó y que algunos la están siguiendo aún ahora, increíblemente y que no hace más que darle pasto a la contra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy feliz Unfor!!!!!!!
    Me parece la mejor fórmula.
    Igual hubiese votado a Amado pero me gusta esta!!!!
    Filmus tiene ideas, capacidad de trabajo... ya lo demostró como "mi ministro de educación"
    Ahora a jugarnos la capital!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. En vez de asado, de café... para abaratar costos... se puede festejar con una mateada en una plaza una de estas tardes....
    100 no es poca cosa Kumpa!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi deseo era que combinaran dos de los tres en la fórmula aunque no pensaba fuera probable. Increíblemente se dio y para mi, eso va a subir el techo, va a potenciar las probabilidades. Ese es el toque de calidad que se agregó y bien.

    ResponderEliminar
  10. Buen idea, Hilda, la de la mateada.

    Manuel, Iris, Pibe; gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  11. También quería internamente que vayan dos juntos! Cristina es una gran estratega, veremos si los porteños aterrizan de la nube de pedo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Por favor, que así sea Biblioteca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Como lo expuse en su momento urge terminar con las internas que no ayudan en nada, y que ahora carecen de total sentido.
    Todos a bancar la formula Filmus - Tomada para sacar a la derecha fascista de la Capital.
    Abrazo,
    Ikal

    ResponderEliminar
  14. grandeza en los tres-Paz y Amor!

    me gustaba Boudou por ese 31% que abandonó a Macri...ahora todos con Filmus-Tomada
    (Tomada, uno de los mejores cuadros peronista y excelente Ministro..coincido con el compañero Coronel)

    saludos compañeros!

    Adal

    ResponderEliminar
  15. Adal, querido.
    que gusto que pases por acá.

    Un gran saludo!

    ResponderEliminar
  16. Por la mateada para "hacer bulto" en la ciudad que nos vean SOMOS, EXISTIMOS, TRABAJAMOS...
    para festejar los 100 de Unfor... ¿quién se prende? ¿dónde? ¿cuándo? ya estoy preparando mi termo Kumpas... y hasta puedo hacer scones!!!!

    ResponderEliminar
  17. Pero eso no, Hilda.
    Fetejemos mejor que estamos unidos superando chicanas y diferencias, dale.

    ResponderEliminar
  18. Ahora 101!.
    Yo voto en el conu,como Nilda,pero me gusta mucho la fórmula de la CABA aunque coincido con Manuel.Tomada ha sido el mejor ministro de trabajo en muuuuuchos años y debería seguir siéndolo.
    Me prendo en la mateada,claro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Dale, festejamos QUE NO NOS ROBARON LA ALEGRÍA y tus 100 cheeeeeeeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Que facil se pasa de operador a consultor en un santiamen borrando con el codo todas las agresiones vertidas no?

    Igualmente la pelea es realmente dura , es increible que Macri puedea hoy aspirar a otro mandato , realmente es sorprendente cuan facha puede ser la sociedad porteña o no tanto pensando que aca en 2003 gano la eleccion a presidente Lopez Murphy y en el 2007 gano a presidente Carrio llamando a volver al FMI

    Espero que esta vez nos de para derrotar a semejante hijo de puta como Macri y que encima ponga al nazi de mierda e hijo de remilputa de Bergaman un sujeto que realmente me genera muchisimo asco , desprecio y bronca personal

    ResponderEliminar
  21. Gracias Marcela.
    Para mi, la inclusión de Tomada fue "el toque" del día. El toque de calidad. Potencia la cosa y sube el techo. Esa no la tenían.
    También se me pasó por la cabeza lo del abandono del Ministerio pero creo que habrá tiempo para tantas cosas siendo lo importante: construir ese tiempo.
    Sino, no tendríamos ni Ministerio ni mucho menos Gobierno de la ciudad.
    Por tanto, es bueno ésto de tirar toda la carne al asador.

    Te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Y si, Javier.
    Pero al menos parece que frenó con la "jodita".
    Espero nos de un ataque de buena voluntad y la cortemos de una buena vez. Esa discusión: progresismo-peronismo estuvo viciada de chotas intenciones.

    ResponderEliminar
  23. Podríamos adoptar el Filmushhhh! como slogan ¿no? Jajaja. Yo me preguntaba todo el tiempo por el pobre AL, si salía Filmus... Pero él es así, apasionau...
    Y creo también que está bien que Tomada sea el vice, y salga del ministerio. Creo que es un gran ministro, pero también creo que 8 años de negociaciones emtre los mismos interlocutores empieza a ser riesgoso y comienza por ahi a perderse la perspectiva; Cristina debe haber evaluado eso.
    Ahora, a ganar la caba!!! (y en primera vuelta, jajajaja)
    Abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  24. Y los amigos de la calle Piedras estarán contentos con la "vicejefatura"? Yo creo que sí, Rick. Antonio debe estar ya en los preparativos de la nueva campaña, seguro.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Supongo que sí, es casi un triunfo para ellos (no sé, supongo). ¡Ahora, que la TV pública pase "Presidentes de Latinoamérica" todos los días!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Les dejo unos consejos a los "amigos" gorilas para q puedan derrotar a Filmus. SLOGANS PARA LA CAMPAÑA POLITICA GORILA
    = Para Carrió: "Hinchada hay una sola ... yo". En el afiche se la observa a la gorda en medio de la popular de Boca.
    = Para el PO: "¡Proletarios del mundo, uníos! Ultimo aviso ... Altamira se está por jubilar" En el afiche se lo observa a Altamira haciendo fila para ingresar al Anses
    = Para Pino: él mismo podría filmarse un corto publicitario en medio de una manifestación anti-subsidio por hijo, encabezada por la Pando. En las pancartas de la muchedumbre se leería: "En contra del clientelismo a temprana edad. ¡No al choripán con mamadera! ¡No a la asignación por hijo! ¡Sí a la resignación de los padres!".
    = Para Macri: "Si Cervantes era manco y escribía. Si Beethoven era sordo y componía música. Porque no puedo yo, que he demostrado ser un perfecto inútil, volver a ser jefe de gobierno".
    Don Mauri aparecerá en primer plano con un libro en la mano, audífonos en sus orejas y detrás suyo un cartel del PRO, advirtiendo: "Habiendo otras ciudades habitables en el país, el gobierno no se responsabiliza por la permanencia de los ciudadanos en ésta".
    Leer mas en el blog
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Ya está, ahora todos unidos. No hay que pedir unfiformidad, solo undidad. Cada cual mientras sea leal, puede pensar o tener los gustos que quiera.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que no se porque apoyaba a Filmus, porque su gestion de ministro no fue memorable pero me parecia mas capacitado que Boudou (qe le falta discurso y demostrar mas).

    Espero que de vicepresidente, veamos a uno bueno pero la formula para el 2015, ya esta:

    Anibal- Nilda Garre

    ResponderEliminar
  29. Disculpá Charlie, pero discrepo. Como docente de enseñanza media de la Ciudad, Filmus fue lejos lo mejor que tuvimos en educación.
    Informatizó las escuelas, miles de libros a las bibliotecas, inició plan de CD educativos gratuitos para docentes, estableció proyectos para elevar la calidad educativa (nosotros pudimos comprar 200 calculadoras científicas de primer nivel (casio fx82w) para que usen los alumnos y 30 graficadoras para el ciclo superior con el dinero otorgado al proyecto que elaboramos). Las cooperadoras tenían un subsidio que les permitía afrontar los gastos cotidianos y reparaciones menores... Etas son las "cositas" que me salieron al instante... no es lo único... por eso yo apoyaba/apoyo a FILMUS...

    ResponderEliminar
  30. Todos unidos; Algún.

    Néstor; buenísima la de Mauri.

    Charlie; 2015: la pongo a Nilda de presi, de una.

    Hilda; impresionante tu descripción y siendo que tenés más, tendrías que hacer un post al respecto.

    ResponderEliminar
  31. Intentaré Unfor pero te "lo cuelgo" como comentario aquí... mi blog no da el perfil (término neoliberal como ninguno pero....)... Estoy en un trabajo para entregar "ayer" jeje... lo hago depués porque me va a servir a mí también....

    ResponderEliminar
  32. Para mi Artemio se pasó de la raya. El juego que practicó resta, enchastra y es mas propio del informador público que de un blog peronista kirchnerista modelo Cristina 2011.
    Va a tener que correr bastante agua bajo el puente y ser menos fanfarrón y vacío de contenido para recuperarse. Creo que en general hay con él demasiada generosidad. Es solo un personaje mediático más. Por algo le dan tanta cabida en los medios de la contra. No nos representa bien. Por lo menos al proyecto de Cristina.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Estoy chocho con Filmus Tomada es una decisión sumamente inteligente que pone las cosas en su lugar.

    IDEAS - GESTION y PROYECTO SUPERADOR PARA LA CABA.

    No es ni "progresismo" ni "peronismo" es Frente para la Victoria ni más ni menos.

    ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  34. Unfor: estar entre tus "100" es un honor, una catarata de empatía, un lujo de bloguera aficionada!!!!!
    Filmus-Tomada es otro lujo que se pudo dar CFK para "re-fundar" Bs.As. y corregir la "re-fundición" macrista.

    ResponderEliminar
  35. No calentarum, Profe. Y vamos para adelante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Chela; todos somos aficcionados en ésto. Y por suerte!
    El honor es mío de que vos me acompañes y de acompañarte en tu blog.

    ResponderEliminar