sábado, 21 de mayo de 2011

Yo lo perdono


Me reí con los post de Cristian y de Gato, y los entiendo, porque quien soportó una arremetida torpe, injusta, puede reaccionar así. Pero ya está. Ya está, Profe, no te hagas mala sangre.
Tengamos altura y no juguemos con las mismas armas descalificadoras y en algunos casos, repudiables con que tiraron.
Queda pendiente -si quieren- la explicación de que significa "ladriprogresismo". A mi no me hace falta. En ningún momento sentí rencor. Lo tomé como un juego, jodido si, pero nada terrible.
Desde ya les digo, que para proferir semejante epíteto, tenés que acomodarte hacia la derecha. De no ser así, habría que recordarles que ninguno de los compañeros hacia los que dirigían los dardos, avaló a Castells, o a Vilma Ripoll, o a Zamora, ni a ningún "progre" de los que están fuera del plato en sus andanzas.
Cuál es el problema con lo "progre" como para armar cien post al respecto? O acaso algún progre armó un post repudiando la despedida a Rousselot que le hiciera un bloguero de la casa? Pobre (?), se murió, pero bien valía la pena poner en su lugar los "actos de terror político" en los que incurrió ese pejotista. Y eso que era un tipo amable, los que concurrían a su bar en Palermo lo aseguraban, mamita!

Yo lo perdoné la otra noche cuando lo puso en su lugar soberanamente a Fernando Iglesias, tan pero tan bien, como pocos lo harían. Rescatemos lo valioso de él y de los otros compañeros que subidos al mismo caballo, están tirando para el mismo lado y hacen mucho por eso desde su lugar.
Absurda la discusión progresismo-peronismo con lo que costó y cuesta armar ésto. Se dan cuenta?
Para el caso, Hebe dijo de Alperovich un rato antes de saludarlo, que no sabe bien que es; porque ahora se dice kirchnerista, pero bien podría ser menemista o lo que le venga bien.
El despreciable Aldo Rico dice ser peronista y corresponder al FpV. Así que paremos la moto. Vayamos con armas nobles y cada cual sabrá como forjar ésto que es incipiente aún.
No hace falta estar amontondos. Cada cual marchará desde su andarivel, con sus ideas.
Pero lo que si, es importante ir todos juntos en ésta, la única posibilidad de mandarlos a los liberales a que se guarden sus intenciones y accionar egoístas, siniestros, repugnantes en una isla, lo más lejana posible, donde intenten convencer a las piedras que con su formato "repúblico social-mercadista o aperturo-liberaloide" van a hacer alguna vez algo bueno por la humanidad.
Para el caso, hoy tenemos al frente de la Ciudad a uno de ellos, bastante bizarro y asqueroso. Es ésta, ahora, la oportunidad de mandarlo a aquella isla. No la desaprovechemos.


.

20 comentarios:

  1. uno juega sus cartas, Artemio se jugo a vudu,y bueno, ya. ¿eso lo convierte en un enemigo?
    Enemigo es aquel que esta en contra de la causa popular, y nada mas.
    Yo le debo a Artemio la buena musica de su blog, lo generoso que fue de tenerme un tiempo en su blog (lejos, muy lejos la mayoria de las entradas al no soy venian de la generosidad de tenerme en la vidriera, un dia me saco y es justicia, no se un joraca de politica) y el tipo aposto a algo y perdio ¿como era eso de que los que pierden acompañan? . Asi es.

    ResponderEliminar
  2. Nilda, vos leés su blog?
    Nunca se me ocurrió tomarlo de enemigo.
    Pero él tomo de enemigo a todo lo que huele a "progre" dentro del FpV.
    Ha sido muy descalificador e hiriente. Y a algunos amigos les dolió, lógicamente.
    Yo me lo tomé para la joda, me resbaló, pero hablo más que nada por ellos a los que respeto y valoro tanto como a vos.

    ResponderEliminar
  3. Te sacó y es justicia? Y lo sigue teniendo a "Todos gronchos"? En fin.

    ResponderEliminar
  4. no, lo deje de leer cuando empezo a pelotudear con eso de joder a los cumpas. Lo saque por que un dia lei en lo de Jonatan un comentario que me jodio, Dije, este tipo Artemio ¿que necesidad, a que juega, que no entiendo ese juego?
    Asi que solo consiguió polarización y encontronaso al pedo y no debate. Mire, yo no me engaño, yo no "hablo" de la causa popular, yo trabajo todos los dias por la causa popular, a mi no me cuenten los sinsabores de la pobreza y no fui a una villa para un acto. Entonces que me la chupen: pero en cuanto a mi blog ni se yo de que la va. ¿la odisea, el cuchi leguizamon, pescado rabioso y la tripel AAA, los poemas de borges, las recetas de canelones de seso? jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Ud. es peronista Unfor. No lo puede negar, o al menos se peronizó en un 80%.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. "No soy lo que debería" es excelente y Nilda, no me cabe duda alguna que la hace la cosa de posta.

    ResponderEliminar
  7. Algún;
    soy un peronio-progre-socialista/humanista; o algo así. Jaja.

    ResponderEliminar
  8. Primero, la Patria, segundo el Movimiento, y tercero Artemio?

    ResponderEliminar
  9. y... leer a Artemio puede un sacerdocio, pero en fin ,desbrozando cuestiones siempre me queda algo valioso.Lo mas divertido de todo es que el mismo parte de posiciones progresistas,que se yo ,es hincha de Boca y le gusta el buen futbol

    ResponderEliminar
  10. Unfor, sos muy noble... el título de tu entrada denota eso; la política tiene estas cosas, muchos se apasionan y es bueno que eso ocurra. En cuanto a Artemio, su arremetida contra Filmus lo tornó mas humano y querible... y no calló lo que otros callan: se la bancó! para mí eso lo eleva y lo redime, si es que se equivocó, su teoría del ladriprogresismo no es descabellada, el tipo es muy inteligente

    ResponderEliminar
  11. Gracias Angeles. Y si, es muy inteligente Artemio, sin dudas.
    Solo que la teoría -equivocada o cierta- la desarrolló -en mi opinión- de manera poco inteligente.

    ResponderEliminar
  12. Era solo una jodita Unfor. Por supuesto que rescatamos a Artemio. Fue un factor aglutinante a la hora del nacimiento de la blogósfera más o menos K y muchos de sus posts son de lectura obligatoria para entender la realidad política. Tampoco viene mal un poco de discusión sobre el progresismo. Y la paliza a Iglesias ya es antológica. Por otro lado, en su momento nos dio cabida en el blogroll a gente como yo que recién se iniciaba en esto y eso debo valorarlo. La contracara es que cuando hicimos alguna mención crítica a ciertos laderos de Boudou (como Paco Durañona de Vedia de Menem) nos borró del listado. No se entonces cuál es a veces su postura si la de un intelectual del palo o la de un empresario que tiene una consultora, vive de esto y opera en consecuencia (Ya lo vimos con Pino en el 2009). En fin, me fui a la mierda, pero quería decir que igual aguantamos a Artemio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. A vos también te puso y te borró, Gato?
    En fin, sigamos así entonces; jodita va, jodita viene; la hinchada se entretiene, pero que nadie se ofenda, eh.
    Yo con vos tengo la risa asegurada, ahora cuando Artemio se pone en "chistoso", mucha gracia no me hace.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. "Absurda la discusión progresismo-peronismo con lo que costó y cuesta armar ésto".
    Firmo abajo yo, que no soy "del palo" y que me subí a este colectivo en 2003 y me siento muy representado por esta afirmación.

    ResponderEliminar
  15. Llego tarde, como siempre. Qué va sé. Fui a ver el Conventiyo de la Paloma anoche, una joya oiga. Teatro Cervantes para todos! Bueno, a lo nuestro. Yo perdono, psss... pero me parece que él no. Acabo de pasar por su blog, y, por un lado, tiene anulados los comentarios, cosa comprensible, pero por otro... larga una cosa de Cromañon, con un link a lapoliticaonline en el cual la fizbin se despacha contra "los hermanos Ibarra" como los responsables casi de ser los incendiarios. No está bueno eso; si nos ponemos a rebuscar en curriculums no queda nadie. Sin ir más lejos entrás en la web de la Consultora Equis, mirás los clientes y van desde Coca Cola hasta la UCR, y, "naturalmente" la Alianza y el Frepaso, esos que desde hace un tiempo -según él- andan bengalas en la mano. ¡Y la intendencia de Morón de "Sanatella"! Me temo que le gusta mucho la pelea, pero -por lo menos de momento- no sabe parar. Una pena

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. En fin; medio triste la cosa, Rick.

    ResponderEliminar
  17. Yo no , siempre tomre con pinzas klo que diga y deje de decir pero nunca puede ser alguien confiable

    No lo perdono desde que llamo a votar por Pino y el grupo A en las elecciones de 2009 jugando contra el candidato del FPV que era Carlos heller

    Ah y tengo el placer de que no me saco de su blogroll porque nunca me puso , yo si lo saque del mio

    ResponderEliminar