viernes, 10 de junio de 2011

No estoy hablando del Inadi que es sunescándalo! Estoy hablando de esa rata de quinto sótano que dirige Perfil (y habrá más)


Y bueno, la gente se pelea -después de todo renunciaron los dos- pero claro Fontevecchia, viejo buitre, siempre a la espera de un cadáver, le tira carroña a sus sedientos comentaristas para que se hagan un festín.
Medio monotemáticos les diré, porque sea cual fuera el tema... en realidad les importa un soto el tema: el asunto es que les den cuerda todos los días para siempre terminar puteando al Gobierno y a los K.
Que, quieren leerlos?para qué?



22 comentarios:

  1. Cómo pegó lo de RATA, Unfor! Tenemos que nuclearlos en alguna agrupación.

    Fontevecchia es la RATA NODRIZA

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero ves, estoy haciendo diferencias Pibe. este es de quinto sótano; el otro todavía no lo tengo clasificado.

    Abrazo y aguante el Calamar!

    ResponderEliminar
  3. Saludos

    Es muy loco, pero en vez de preguntarse porque pasan estas cosas nos ponemos a juzgar a la prensa, que siempre fue una mierda.
    Morgado estaba dibujado en el INADI hace meses, con el tema Qom lo pasaron por arriba, llego a decir:"ya no se con quien mas hablar, nadie me da bola".

    Con Schoklender,Pagina 12 tardo 4 dias en levantar la novedad, parece que la noticia no existia.

    Cuando paso lo de Ferreyra, desde el gobierno organizaron una campaña que habia sido Duhalde.

    Cuando hubo el quilombo de Constitucion, hasta arrojaron una alianza duhaldista-troskista del PO.

    Coincidimos que la prensa es una mierda, pero es una mierda la prensa de la "corpo" como la prensa del Gobierno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es una lástima que Morgado haya renunciado a la Inadi. Recuerdo que fue brillante su defensa de la Ley de Medios. Uno de los mejores discursos que se oyó en la Cámara. Lo considero UN CUADRO POLÍTICO.

    Discurso de Claudio Morgado en debate sobre ley de medios

    (Seguí el instructivo de tu tocallo Mancuso, vamos a ver si funca o lo hice mal)

    Con respecto a Perfil...qué más se puede decir????

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Pero para eso tenés a TN y afines refritandolo las 24 horas del día, Maloperobueno.
    Y acá no somos "prensa del gobierno". Somos unos cuantos amigos que nos comunicamos entre nosotros con éste medio.
    Entonces, si no hablamos del lavado de dinero que hacía Schoklender, para eso tenés a los que se ocupan del tema, casi casi las 24 hs.
    (Aunque si vas al blog "Estufados", que lo hace una bloger K, verás como lo desglosa como nadie, con muchísima data)
    Y por su parte Schoklender, en el único partido que militaba es en el de la guita. Y yo en ese no milito como para defenderlo.
    De lo que podemos hablar, porqué no? es de las causas por lavado de dinero que tiene Fontevecchia ya que de eso, nuestros "queridos medios", mucho que digamos no publican.

    ResponderEliminar
  6. Anduvo Abel. Un grande Mancu; después voy a probar.

    ResponderEliminar
  7. Lo parió, Daniel.
    Cada vez quedan menos montoneros y subversivos en el gobierno, a dónde vamos a parar?????

    ResponderEliminar
  8. Cierto, ésto no dá para mas.
    QUIERO UN PAIS SERIO, como Arabia Saudita, Irlanda, Mónaco, Afganistán o Irak !!!

    ResponderEliminar
  9. Como Lichtenstein donde dicen que hay solamente tres linyeras.

    ResponderEliminar
  10. "Abrazo y aguante el Calamar!"

    sos del Calamar??
    que grande!

    sobre Perfil y sus comentaristas...
    pff..
    ya ni entro a Perfil justamente por eso, me dan ganas de... en fin.

    abrazo
    Diego

    ResponderEliminar
  11. Daniel, coincido, he llegado a leer noticias de deportes y donde de repente se ponen a putear gratuitamente al gobierno... por putear nomás... y son todas variaciones de dos o tres tipos de puteadas:
    sarara sararasa ...los kk
    ....sarasa sasasss ... montoneros...
    .... sarasa sasasa la yegua....
    en eso está muy bueno como los caricaturiza Capusotto en
    Hasta Cuando -CLICK ACA-
    Saludos.
    PD: a todo esto, yo creí que lo del INADI había sido una pelea por el robo de su identidad bloggera.

    ResponderEliminar
  12. Diego;
    Pibe peronista -el que hizo el primer comentario- es de Platense. Yo soy del barrio pero -fui a buscar el comentario a otro post- soy del Rojo.
    Esto es lo que me pasó: porqué Platense es mi segundo club:
    -Cuando era chico mi viejo me quería hacer a toda costa, pero mi tío me venía con los banderines de: "Independiente, Bi-Campeón de América" y mi viejo resignado decía: -"No puedo competir". jaja.
    Igual te digo que fui mas a ver a Platense que a Independiente, creo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Un grande Capusotto, Larabi (lástima que es de Racing).

    Ojo, el caso del robo de mi identidad está siendo tratado en el Ministerio de Seguridad.
    La cosa es que el coso sigue posteando en lo de Barone como si tal cosa.

    ResponderEliminar
  14. Segun me dijeron debio terciar la policia en la pelea , pero como me decia una compañera no hay que perder de vista que s eproduce en medio de la campaña electoral , la clara diferenciacion del INADI por parte de Morgado , frente a la calñara falta de vision por parte de Cristna en el conflicto con los QOM que permitio que durante 4 meses acamparan en la 9 de julio sin que desde el gobierno se hiciera nada para resolver esa situacion digo eso de Morgado queriendo buscar la solucion politica que recien se obruvo 4 meses despues porque los QOM cortaron la calle y se esta en pro ceso y Maria rachid que es la tercera candidata en la lista de Cabandie
    Sigamos dandole de comer a la derecha como tambien hizo Hebe

    ResponderEliminar
  15. Es lo que dice Maloperobueno.
    Cuarta en la lista; tercero está ese sapo de Amor que me tendré que tragar (glup). Una vez fue en la lista del PO como extrapartidaria.

    ResponderEliminar
  16. Las cosas que me hacés leer loco, lo que más me gustó fue que los peronistas están endemoniando al país.
    No había visto el discurso de Morgado sobre la ley de medios, flor de laburo de campo.
    PD: En los diarieros están vendiendo Cuadernos de la militancia - El mandato de los setenta (discursos y mensajes) del Tío Cámpora, chivo para los cumpas.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Si Biblioteca, pero mejor no leer mas a esos envenenados.
    Gracias por el aporte.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo también estaría enrolado en los progres como ud. Daniel pero en mi experiencia como periodista he visto feroces peleas entre peronistas ortodoxos y los tipos la sabían manejar para no darle pasto a las fieras. Una lástima por Morgado que había estado bien en la ley de medios y por Rachid que laburó bien en el matrimonio igualitario. ¿Tal vez sea porque los dos vienen de afuera de la política partidaria y les falten años de unidad básica o comité?

    ResponderEliminar