jueves, 9 de junio de 2011

No insistan muchachos, éste es: La Rata



La verdad, hay que tener imaginación para escribir ésto.


Ni siquiera voy a intentar rebatirlo. Ni ponerme a enumerar y detallar lo que fue el gobierno de la Rata.
Te lo dice uno al que ustedes pueden llamar:
"ladriprogresista", o como suelen decir ahora: "frepasista tardío" -lastima que yo no voté a la Alianza-:
- Qué carajo tiene que ver el liberalismo con el peronismo?
- Qué carajo tiene que ver el liberalismo con algo que dignifique, pondere y haga evolucionar a la persona en una concepción humanista de la vida de relación?
Y ni siquiera menciono que tipo de liberalismo ejerció este sujeto como para debatirlo.
No creo que haya alguno bueno, pero el suyo fue de lo peor.
.

24 comentarios:

  1. De acuerdo.

    Álvaro Alsogaray decía "duplicado no, vote el original"
    El riojano mismo dijo que no podía decir lo que pensaba hacer porque sino no lo votaban...
    Este tipo nos dejó con "relaciones carnales" con el enemigo, nos ató de pies y manos y nos entregó para que nos violaran.
    Quedamos con la sociedad dolorida y traumatizada...
    En sólo 10 años con terapia K durante 7, logramos reponernos y ahora nos arropamos hasta con vestidito blanco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hilda;
    hay algunos ortodoxos que parece que todo lo que suene a "progresista" o "hacia la izquierda" les da fobia.
    Pero de ahí a irse al extremo de pretender vendernos éste buzón en desuso...

    ResponderEliminar
  3. Ratus Ratus,nos entregó a todos,hasta el hijo entregó y rosqueó para que nada se sepa.

    Avise la próxima para tener el Reliverán a mano.

    ResponderEliminar
  4. Y si, la del hijo lo recordé cuando iba leyendo ésto.
    Pero ahora hay que escuchar al ex Ministro Corach en su desfile por los canales de nuestra TV mágica.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo cómo algunos peronistas pueden revindicar al Turco y a Kirchner al mismo tiempo.
    Es como estar a favor de la privatización de Aerolíneas y de la recuperación para el Estado de ésa línea aérea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. increible el árticulo ¿no es una joda?, este muchacho no vivía en el país en los 90, no se morfó la flexibilización laboral, no fue congelado en el trabajo por erman gonzalez etc etc. por las dudas cuando vi la foto me toque el izquierdo.

    ResponderEliminar
  7. Es como un ansia en decir que todo lo que hicieron está justificado, Abel.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Que se yo Edgardo. Yo me toqué los dos.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a llevar la contraria, y espero sepan disculparme.
    Esto no es para decir que Luciano tiene razón -o que Corach tiene razón- cuando dicen que Menem y Kirchner son lo mismo. Puede que hayan continuidades, pero desde miradas diferentes.

    Yo venía pensando un par de cosas respecto a Menem (y algo dije en los posteos que hice sobre la entrevista que Fontevecchia le hizo a Corach). Algunas cosas hay que reconocerle (¡no me peguen!) porque de no haber sido Menem, hubieran sido igual los radicales los que llevaran adelante el "Consenso" (de Washington) de la época. Para el caso, la propuesta de Angeloz era "el lápiz rojo" y muchos radicales querían privatizar ya en los últimos tramos del gobierno de Alfonsín.

    Es decir: lo que Menem hizo acá lo hizo FH Cardoso en Brasil, Fujimori en Perú, la Concertación en Chile y Sánchez de Losada en Bolivia.

    Bueno, eso. Antes de pegarme recuerden que los quiero mucho y que soy un tipo sensible, al que le gusta la música y... snif... snif...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, te queremos siempre Ricardo, quedate tranquilo.

    Mientras tanto Venezuela vivió el "caracazo" de parte de un gobernante socialdemócrata, en pleno auge de la fiesta del "Fin de las ideologías".
    (que gracioso eso de decretar la muerte de "todas" las ideologías parado en el liberalismo, por Dió).

    Mi opinión es que el hecho de que un Continente viva una corriente liberal no significa que se tenga que pudrir todo para que alguien empiece a reaccionar.
    De ser así, adscribiría a tesituras como las del famoso "viento de cola", por ejemplo, que parece recorrer bondadoso nuestros pagos sudamericanos.
    Es casi como afirmar el naturalismo que tanto combatimos.

    No adhiero, disculpame, pero no llores que River todavía sigue con vida.
    Te mando un abrazazo.

    ResponderEliminar
  11. Unfor: ud. no nos quiere nada. Está visto. Poner una foto así...no le da cosa.
    Puede llegar a engualicharle el blos...ojo!
    Y a nosotros, por eso yo hoy limpio la pantalla con vinagre, no sea cosa que no pueda ver nada más...
    Por lo demás, políticamente, los únicos que lo aman y lo defienden y piden que vuelva, son los que se enriquecieron con su gobierno, y que los hay, sí, los hay.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. soy peronista de izquierda...y ex menemista-igual que Néstor, Cristina y millones de peronistas que apoyamos al turco, despues, bueh..a los pocos días cuando convocó a Alsogaray y Bunge y Born-Roig, Rapanelli, chau...como un hincha, quería romper el carné...


    saludos

    Adal

    ResponderEliminar
  13. Creo que sos el culpable por este post.
    Me "robaron" la lista de seguidores y me parece que vos tampoco la tenés..
    Otros la tienen...
    ¿los que no leyeron tu post?

    ResponderEliminar
  14. María Cristina;
    pero si en la foto parece decir: -"io que tengo que ver?"

    ResponderEliminar
  15. Adal;
    lo que pasa es que hay mucho peronista de derecha con mucha fobia hacia los peronistas de izquierda.

    Me alegra verte por aquí. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Me superó. Se parece toda esa diatriba a una que escribió un pibe dándole estatura de prócer de la cultura a Tinelli.
    Ya que por esos lados gustan informar sobre la preeminencia de la realidad, diré que con revisar ciertas cifras de esa época toda la perorata queda abolida de un plumazo. Pero para qué. Si uno es un ladri no se qué. Aparte, me encanta cómo intentan iluminarnos el camino a todos, que somos medio tontos y medio brutos todo por el mismo precio. Esa actitud de levantar el dedido y mostrar lo que los idiotas. No hay caso, tenían razón los chinos, cuando el dedo señala la luna el imbécil mira el dedo.

    ResponderEliminar
  17. Hilda;
    últimamente hay choreo de todo por acá. Nombres, listas, avatares.
    Vos decís que el Carlo tendrá algo que ver?

    ResponderEliminar
  18. Jaja; buena imagen esa Dormi.
    "ladriprogresistas", "ladriprogresistas" es la palabra.

    ResponderEliminar
  19. Creo que sí... este tío chorea lo que encuentra...
    Empiezo a buscar "mi lista" y escucho una voz que me dice
    "Si querés llorar, llorá"

    ResponderEliminar
  20. Moria también está metida en todo ésto?

    ResponderEliminar
  21. No vale la pena me parece, yo lo que escribe Luciano siempre lo leo y me genera arcadas , que siga defendiendoa la negra camaño el menesmista ese de Luciano por mi que se vaya bien a la M comio Fiel , Artana , lopez Murphy y toda la caterva de HDP que festejaban en los 90

    ResponderEliminar
  22. Peronismo ortodoxo que le dicen...

    ResponderEliminar
  23. Es el exceso de pensamiento, Daniel...

    ResponderEliminar
  24. Juajua; y eso que lo advirtió aquel milico de la dictadura, Gato.

    ResponderEliminar