sábado, 25 de junio de 2011

Otra batalla ganada al liberalismo


Veámoslo así.
Si alguien se pasó de las filas liberales al Campo Popular. Trabajó incansablemente. Tuvo ideas! -lo que es por demás valioso- Y pudo aplicarlas.
Si hoy es llevado al sitial de compañero de fórmula presidencial, para ocupar un cargo que fuera tan miserablemente bastardeado; sabiendo que se cuenta con su lealtad, su empuje, ganas y un buen carisma. Qué tanto más?
a
Para mi, la concientización de un hombre hacia ese giro es ponderable.
Quizá para los que nos sostuvimos siempre, a capa y espada en una idea suena raro.
Pero convengamos que nuestro empuje, nuestras ganas, se vieron caídos más de una vez por tan espantosos acontecimientos que nos tocaran vivir y que nos arrojara a la cara, sin anestesia, el acontecer político.
Convengamos que nos vimos muchas veces confundidos, antes de juzgar a alguien que con la mejor voluntad, se pasó a las filas del grito popular.
Lo importante es que gritemos todos juntos.
De eso se trata. De integrar. De recibir con los brazos abiertos a quien está dispuesto a aportar con la mejor buena fe.
Y ahora, él se nos adelanta hacia el futuro.
Bienvenidos entonces, todos los hombres y mujeres de buena voluntad.
...y ojalá Feletti sea el próximo Ministro de Economía.
a
.

12 comentarios:

  1. Espero que muchos cumpas lo entiendan así.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo...Amado es un compañero, lo que no podría decir de muchos "peronistas" históricos...

    ResponderEliminar
  3. Feletti ca como diputado nacional

    Pero que queres que te diga a mi el cierre no me guisto nada pero para mni por graves errores del partido en el que limito qie le entrego todo al PJ para que nos cague como siempre

    ResponderEliminar
  4. Jajaja.
    Lo cierto es que hoy más que nunca el proyecto nac&pop, abarca desde liberales a comunistas, de radicales a humanistas, es la unión nacional.
    "Todas las fuerzas son utilizables en nuestro movimiento si son nobles y leales y todos los hombres serán bienvenidos si vienen con lealtad y con sinceridad a servir bajo nuestra bandera."

    ResponderEliminar
  5. Comparto la alegría y apoyo la elección de Cristina salvo que agregaría "atentamente observando"... Por las dudas ¿vio?
    Aunque en realidad creo que todo va a funcionar ya que es un lugar ideal para crecer... y Néstor lo había elegido... y... de todas maneras, observar no está mal ¿no?
    Para que no queden dudas:
    FERNANDEZ - BOUDOU

    ResponderEliminar
  6. Angeles;
    es bueno que así sea.

    Javier;
    le entregó? No se pudo hacer más nada?
    Yo hubiese querido que el vice sea Sabatella. Estamos los que escribimos incluso al respecto.

    Algún;
    respecto a los liberales te lo condiciono. En ellos no confío en absoluto.

    Hilda;
    bien ahí; atentamente observando. Comparto.

    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Si se podia hacer otra cosa que era apoyar a Cristina pero desde la propia identidad y sin listas de adhesion y eso era mas genuino y no generaba tantos heridos ni tantas deserciones como vamos a sufrir al tomar esa decision.

    Yo esperaba fuera Jose Manuel Abal Medina o Carlos Zaninni. Con Boudou todo bien pero no me da ninguna esperanza de futuro hacia 2015 solo gobernabilidad 2011-2015

    ResponderEliminar
  8. Ese anonimo es Javier

    ResponderEliminar
  9. De todo se aprende, Javier. Lástima que a veces duele que el tiempo pasa y las buenas cosas se demoran, que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar