lunes, 27 de junio de 2011

Parece que queda definitivamente en desuso la expresión "ladriprogresismo" ya que entre otras cosas, se la habría apropiado Macri para hacerse el canchero pretendiendo criticar y Cristina en La Pampa va con el Partido Humanista


Noticias desde La Pampa:
Si, si. Vamos todos por el mismo camino, pero miren que Cristina, además de peronista, es humanista y más cuando hay traidores que se van y quieren volver como si nada.
a
-Desde Nación habrían informaron al PH y a La Cámpora que al romperse el acuerdo con Carlos Verna, sólo el Humanismo llevaría a la Presidenta encabezando la lista y el PJ -en principio- quedaría afuera.
a
Dice el Diario digital "La Arena"
"El sábado a la tarde, el apoderado del FPV nacional, Jorge Landau, se comunicó con el humanista Juan Esponda y le dio la buena nueva. Para ese sector K pampeano, fue un premio a la convicción de sostener una idea, que fue el respaldo al proyecto de los Kirchner en cualquier coyuntura política, hasta las adversas".
d
Aquí, en el blog de Javier, está el desarrollo.
Enojada después de discutir fuertemente con el Senador Carlos Verna, la Presidenta se comunicó con el titular del PJ pampeano, Rubén Hugo Martin y le dijo que estaba absolutamente decidida a contar con diputados nacionales pampeanos que le respondan plenamente en el Congreso.
.

17 comentarios:

  1. Habría que ver qué ocurre en Córdoba y en Corrientes donde también hay fracturas entre el PJ y el FpV.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Artemio va seguir con el latiguillo y más después de las declaraciones de Vilma Ibarra alias "Boudou no nos representa".
    Me impresiona la forma en que Cristina se está jugando (tal como se espera en una líder),pero me da un poco de miedo sacrificar una provincia en el camino (aunque pensándolo bien podría decirse que nunca se "tuvo" realmente a La Pampa) Pero me huelo los titulares: "fuerte derrota K en La Pampa", y se suma a Córdoba, dónde tampoco hace pie el kirchnerismo...

    ResponderEliminar
  3. Leí por ahí que preparan el lanzamiento de una "mesa provincial" para sostener la candidatura de Cristina ya que el gobierno nacional goza de una intención de votos aceptable en la sociedad.
    ??????

    ResponderEliminar
  4. Esto de "etiquetar", me tiene los testículos por el piso.
    ¿Que es ser "radical" por COINCIDIR con las propuestas de Raul Ricardo?
    ¿Lo mismo que con Ricardito?
    ¡¡¡No jodan!!!

    ¿Se puede ser peronista sin coincidir con Carlos Saul Traidor o don Eduardo Dudalde?

    Estimo que sí.

    "Los inteligentes discuten las ideas, los mediocres los hechos, los imbéciles las personas".
    Pretendemos NIVELAR para arriba.

    ResponderEliminar
  5. Iris: Cristina impresiona porque CASI NUNCA nos representaron en serio. Es una Quijotina, capaz de lidiar contra molinos de viento (la 125) que la dejen hecha pelota, pero sin renunciar a sus ideales por un mundo mejor. Perdió esa batalla, pero está ganando "la guerra" contra quienes nos sometieron como cosa normal.
    No se procupe por "los titulares", son cosa del pasado y quedan pocos que los crean. La batalla informativa, ya no está en manos de los medios hegemónicos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bien Cristina , hay que seguir limpoiendo la bosta para profundizar los cambios como queremos

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Donde otro hubiera "negociado" en el literal sentido de la palabra, Cristina ejerció el poder. Y si no le va bien en La Pampa, al menos será con quienes ella quiera.
    Toda una clase magistral de coherencia.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y ojo que está aplicando esa limpieza y esa coherencia en unos cuantos ámbitos en función del egoísmo de quienes se tiraban de cabeza por un puestito, por una silla en las Cámaras.

    ResponderEliminar
  9. Tarde o temprano las ideas Humanistas germinarán en el suelo de los primeros planlos de la política. El hombre como principal sujeto de atención.
    Muy bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Ponderar al Ser Humano como valor central en un sistema deshumanizado es una tarea infatigable, pero es la más alta de las tareas.

    ResponderEliminar
  11. Cuando lo leí pensé -naturalmente-inmediatamente en vos, en que te habrían estallado todos los botones de la camisa (por lo mnenos la que usás cuando vas a La Pampa...)

    Un abrazo
    Rick

    ResponderEliminar
  12. Daniel,

    Me gustaria q hagas algun comentario sobre la eleccion del vicepresi (AKA Aime, Vudu, etc)

    desde ya, chas gracias

    SH

    ResponderEliminar
  13. Viste Rick. Pero no conozco La Pampa; digamos que la crucé de largo. Y si nos vamos para allá a tomar unos mates? Dale; jaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Aquí hice un post al respecto, SH:

    http://elaguantepopulista.blogspot.com/2011/06/otra-batalla-ganada-al-liberalismo.html

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Daniel. Me saltee el Sabado. Es bueno el post y los comentarios. Veremos q hace Amado en los proximos 4 anios...parafraseando al general "mejor q juzgar es observar"

    El comentario de Javier pega cerca tambien. Pero bueno no hubiese sido muy coherente del EDE apoyar a CFK en lo Nacional y llevar lista propia de diputados. Los porotos ganados se contaran a nivel de la PBA

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar