miércoles, 8 de junio de 2011

A pedido del público


Aquí.está

Acá lo tienen en acción, copiando mi viejo avatar

Y si clickean en el nick "PuebloUnido" aparece entonces, con otro avatar

Y aquí aquí aparece el 4 de junio a las 15:29 con un largo comentario.

Posiblemente sea un comentarista asiduo de los blogs de La Nación y que aparecía en la época en que estábamos en ClarinBlogs generalmente con el seudónimo de Jason Bourne o parecido y que a medida que se recalentaba el debate iba cambiando de nombre para desde allí bajar el nivel, por decirlo así.

Aquí o aquí pueden encontrarlo haciendo despliegue de su "sapiencia".

En ese sitio se identificaba fácilmente el IP del comentarista y éste tipo contaba con un programa que cambiaba el mismo para cada entrada.
Todo éste tipo de trabajo no puede salir de otro lugar que el de la cabeza de un tipo jodido.
Cuando podía se enredaba en debates con un discurso liberal hasta caer -justo como veíamos en los post anteriores- en la degradación y la bizarreada de insultar y joder indefinidamente.
Hasta se comprobaban comentarios hechos a altas horas de la noche lo que da con una personalidad psicótica, sin dudas.
Puede que sea otro, tal vez; enfermitos colgados de una PC sobran.
En fin, hay cosas peores que pelotudos como éste, que evidentemente se aburrió porque aquel sitio quedó desolado ya que muchos de sus "contrincantes" vinimos para acá.

.

31 comentarios:

  1. Siento su pérdida querido amigo. Pero en lo que a mi respecta, como ya tuve el privilegio de abrazrlo personalmente en más de una ocasión, ya me resultaba difícil no escribirle "Dani". Ahora ya se puede, Dani el Rojo. A pasarlo por la redio, a pintar paredes ¡Dani el Rojo 2015!

    Abrazazo

    Rick

    ResponderEliminar
  2. Jaja; 2015 para la presidencia del Rojo? no está mal, eh.

    Enorme abrazo a vos y todo Huinca -que tuve el gran privilegio de conocer y tratar-, Rick.

    ResponderEliminar
  3. Matt Damond hizo una película interpretando un personaje del cual la CIA había hecho un perfecto sicópata haciendo algunos ajustes cerebrales y entrenamiento en el uso de armas,experto peleador,sangre fría,políglota,llamado Jason Bourne.La joda es que el tipo sufre amnesia y va descubriendo que tiene esas capacidades y varias identidades,se convierte en un inmanejable y la CIA trata de tumbarlo.
    Hay una segunda película,"La Supremacía Bourne",también con Matt Damond.
    Se ve que tu usurpador emula ese personaje oscuro.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido Daniel, te estimo tanto como a Unfor...
    A B R A Z O

    ResponderEliminar
  5. Sujeto querido;
    yo también te estimo y espero que estés muy pero muy bien después de lo que tuviste que pasar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Eh,Dani,no seas irónico,mirá que te usurpo¿eh?

    ResponderEliminar
  7. no no... vamos por todo! Después de Cristina, Dani el Rojo!

    ResponderEliminar
  8. No es ironía, Moscón.
    Nunca le di bola a esa esa y no conocía la caracterización del personaje.

    ResponderEliminar
  9. Uyy Rick.
    Cómo hacemos con la fórmula?
    Rick-Daniel? Daniel-Rick?
    Y si mandamos a la Tani? Mirá que es el siglo de las mujeres, éste.

    ResponderEliminar
  10. A hora, con esto de las personalidades cambiadas, el que comento en este blog:
    http://segunelcristalconquesemire.blogspot.com/2011/06/como-en-el-71.html#comments debe ser el otro, porque usted siempre fue certero en sus apreciaciones y en este comentario demostró no entender nada de la realidad.

    ResponderEliminar
  11. Jaja; la pasión me puede, Edgardo. Y hablo boludeces.

    ResponderEliminar
  12. No Dani, yo soy hinchada nomás...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Abrazo Rick, y saludo a los muchachos.

    ResponderEliminar
  14. Ahora sos Daniel entonces y no mas Unfor ?

    ResponderEliminar
  15. ¿Entiende ahora amigo Daniel lo que debe sentir Raúl Afonsín cuando aparece un pelotudo que se llama igual y luce muy parecido a uno pero que no para de decir y hacer pelotudeces?

    Saludos y felicidades en su nueva fisonomía internética.

    ResponderEliminar
  16. El Unfor se lo llevó este sujeto, Javier. Vos sabés que ésta gente es amiga de los apropiadores.
    Igual, vos llamame como quieras.

    ResponderEliminar
  17. Juajua;
    revolcándose en la tumba, Gato. Y además dirá: "pensar que a éste yo lo tenía de hijo".

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo? ¿No fuiste vos el que escribió "not wich me, Barone" en el blog de Orlando el de los buzos espantosos?
    Y yo que pensé que era un comentario genial, chamánico como dijo la compañera Sarlo, del tipo "no me embrujes (witch), Barone". ¡Uhuuu!

    ResponderEliminar
  19. Juajua. No me da tanto para eso, Ricardo.

    ResponderEliminar
  20. Oh ¿pero esos comentarios chmánicos que refiere ricardo no eran suyos? Qué gran desilusión!

    ResponderEliminar
  21. ¿Era ESE?
    Que lo parió.
    ¿Sabe de quién me acordaba el otro día?
    A que Ud. también se ricorda: Abel Desestress.
    ¡Plop!

    ResponderEliminar
  22. Si Dormi, decían que había espichado el que menciona.
    Este de ahora, que se yo, se me ocurre por unas cuantas coincidencias. Pero no quiero jugarla de agente de la Side tampoco. Que le garúe finito si se divierte tan barato.

    ResponderEliminar
  23. Está bien, como Ud. guste, Nilda.

    ResponderEliminar
  24. es como que se le hubiese metido un espíritu en el cuerpo.... ¿y no probó con un exorcismo digital?

    ResponderEliminar
  25. My friends,
    the expression "not wich me"
    no significa conmigo no.
    la expresion correcta es: "not with me"
    for example:
    not with me, Unfor, not with me

    sois "aproximativos" BS

    Unfor porque no cambiar a

    UnforElUnico

    UnforTheOne, Unfor1, UnforAlfa

    AutenticUnfor VeroUnfor

    UnforSoloHayUno ItsAMan

    UnforFueraImitaciones

    Daniel esta muy bien lo que importa es el contenido. el clon es un boludo atomico un sorete que camina una diarrea escurriendose por las alcantarillas mal mantenidas de la caba.

    ResponderEliminar
  26. Daniel, recién leo esto...lo lamento mucho, de verdad... pero hay cosas peores... y si estamos en el baile hay que bailar, no?
    Para mí es mejor llamarte Daniel porque tuve la suerte de conocerte en el Huincazo, jajaja el otro nick no me iba porque soy malpensada vió? jajaj

    ResponderEliminar