viernes, 3 de junio de 2011

Prosigue el caradurismo radical a paso firme


Ayer presentó su nuevo libro, el ex-director de orquesta de la Alianza que ponderara como nuevo Paraíso en la Tierra a la hoy descuajeringada Irlanda:
Recuerdan su artículo, Nuestra.presidenta.no.sabe.hablar.irlandés" ?, después del cual debería haber hecho un pozo de unos 10.000 metros de profundidad para enterrarse. Pero sin embargo, el hombre insiste, reclamando "urgencia" para que no terminemos de caer en el abismo del populismo que nos acosa y fagocita de a poco.


Al parecer, habría destacado con énfasis uno de los capítulos en que comenta lo que vendría a ser el "verdadero progresismo", para lo cual, digamos que está trabajando duro desde hace tres años con... el cabezón Duhalde.
Notable el hombre que, según recuerda Tato Contissa, despreciara "eso del Proyecto Nacional" porque "hablar de ello, es hablar de nazismo", allá por los '80 cuando empezó a llamar a gritos a las privatizaciones.


.

21 comentarios:

  1. Terragno, que grande sos.
    Sos el primer privatizador!

    ResponderEliminar
  2. Cuando hace frío cualquier sorete hecha humo.

    ResponderEliminar
  3. Una versión de la marcha neo-privatizator con humo de niebla londinense que antes de venir con sus "nuevas ideas" respiró Terragno en Londres.

    ResponderEliminar
  4. Es así. Terragno en los 80 fue la cabeza de turco del neoliberalismo, un adelantado a su tiempo, un precursor de lo que después fueron los socialistas y laboristas europeos, la cara "socialmente sensible" del nuevo orden mundial. Después nos vienen a contar que son progresistas, cunado no son más que una derecha innovadora con pretensión de caer simpática. Caracterización perfectamente aplicable a la Sarlo.

    ResponderEliminar
  5. paraparapará que Cristina estuvo a a favor de privatizar YPF, en esa época todos eran privatizadores. Y si hubo un privatizador en este país fue el peronista Menem, con el apoyo de todo el partido. http://www.perfil.com/contenidos/2007/06/24/noticia_0025.html

    ResponderEliminar
  6. Rucio;
    adelantado fuera de joda el tipo.

    Leno;
    agarrátelas con los peronistas que concurren al blog, yo solo soy un "ladriprogresista-humanistoide", según -mas o menos- definición de Artemio.
    Y a Cristina ya la reté y me juró que nunca más (?).

    ResponderEliminar
  7. Éste tipo de gente, cuanto más libros y artículos escriban, cuanto más declaraciones públicas hagan, se entierran cada vez más y no necesitan cavar una fosa de 10000 metros de profundidad para enterrarse. El pez por la boca muere.

    ResponderEliminar
  8. Y yo que quería que el túnel llegara a la China y que allá lo linchen...

    ResponderEliminar
  9. Leno, paráparápará con esa cantinela vieja y trucha - A YPF lo rifaron, primero este muñequito terragno (remember Plan Houston?) y después lo terminó don rata riojana.
    Los k, gobernando una provincia casi caída de mapa, no se iban a inmolar haciendo "oposición" cuando nadie les daba pelota.

    ResponderEliminar
  10. Te lo dije Leno, pero aquí: "Vos sos bienvenido", como diría Mauri. Si los peronistas te patotean, yo te defiendo (?).

    ResponderEliminar
  11. No revoliés la media Leno sin saber adonde apuntás. No somos pocos los K que nos pasamos los 90 putendo las privatizaciones y militando en contra del Turco. Y lo que dice Ram es así, yo la conocí a la Cristina en el 96 hablando en contra de las privatizaciones y en contra de la política de indultos del Turco (Paraná 24/03/96 para ser más exactos).
    Pero insisto, la política privatizadora la inició Alfonsín vía Terragno a partir del 86 (decime que diferencia encontrás entre el Plan Primavera de Souruille y el Plan de Convertibilidad de Cavallo), y se la frenó en el Senado el bloque del PJ.

    ResponderEliminar
  12. che el bloque del pj después de frenarle a alfonsín no pudo seguir frenando las privatizaciones... ?
    Bueno más allá de eso, ya está... que sentido tiene ahora ver quién empezó a rifar todo?
    Mirar para adelante... defender el proyecto de ahora... mejorarlo... si el país cayó alguna vez en el error del liberalismo, demostremos que aprendimos la lección... discutamos el futuro, no el pasado. De última, agarrémosnos en debate con Terragno y cia, con los PRO, con los Binner, en base a propuestas de lo que queremos y de a hacia dónde vamos. El pasado que nos sirva de experiencia.

    ResponderEliminar
  13. Lo que pasa es que las de Terragno eran privatizaciones "blancas"; y se le quedó SAS en la puerta... puta digo! Se la embarraron los Menem brothers para después hacer el negocio ellos.
    Pero después volvió con la Alianza y dijo; -"Agárrense que los vamos a "blindar" a todos"! Yo creo que a esa altura ya miraban con cariño la Casa Rosada misma a ver si la podían privatizar... o no estaba privatizada?

    ResponderEliminar
  14. Tenemos varios personajes similares a los pollos de rosticería sin venta.
    Ya están quemados, pero siguen dando vueltas.
    El Cabezón se debe querer cortar las venas. Creyó poner un "Chirolita" y le cortaron los hilos.

    ResponderEliminar
  15. Y lo peor es que se autodenomina como quien más conoce la vida y obra del Gral. San Martín.
    Un saludo,
    Ikal

    ResponderEliminar
  16. Ah, bueno. Un fenómeno.

    Saludos, Ikal.

    ResponderEliminar
  17. Otro boludez como El Plan Maitland, ahora que, Néstor fue un agente norteamericano?

    ResponderEliminar
  18. Tremendo ensayista el hombre, eh.

    ResponderEliminar
  19. verdadero progesismo seria verdadera mierda ?

    Estar en contra del fin de las AFJP

    Estar en contra de la apropiacion de la renta extraordinaria sojera

    Estar en contra del juicio y castigo a los genocidas

    Estar en contra del ADN a los hijos apropiados por Ernstina

    Estar en contra de la AUH

    Estar en contra de la Unidad latinnoamerica y el fin del ALCA

    Estar en contra del matrimonio igualitario


    Basta de esa mierda progresista por favor en mi pais

    ResponderEliminar
  20. Es la palabrita de moda, Javier. Y estos pretenden ser algo así como los fundamentalistas de la cosa.

    ResponderEliminar