viernes, 10 de junio de 2011

A Ricky no lo puteó nadie


Se imaginan a las cinco de la tarde la Avenida Cabildo a una cuadra de Juramento, cortada en una de sus manos.
Y yo que voy por la otra arriba del 59, que se detiene -porque el semáforo se pone en rojo- justo justo enfrente y desde esa media altura; -"vemos mejor que los que están en la calle a Ricky" casi gritó un admirador Y sí, tiene admiradores entre los varones también...
Y era cierto. Digo, porque de golpe sentí el cuerpo de unas cuantas mujeres venírseme encima y... no era por mi, definitivamente, era por Ricky, pero era yo el que estaba en una ubicación privilegiada para verlo.
A las tres horas, paso de vuelta y el inspector le dice al chofer;
-"Desviate antes; que Cabildo sigue cortada".

El tema es que nadie se quejó de... no se escuchó nada parecido a:
-"Estos piqueteros de mierda" o -"Esto es un caos".
Ni parece que la cosa se reprodujo como: -"Caos de tránsito" en los noticieros. Al contrario, la gente se veía contenta en general.
Bueno, se dan una idea de lo que es Cabildo y Juramento en el Barrio de Belgrano en hora pico.
Y finalmente, tuve que escuchar a una tierna viejecita que le detallaba al chofer las bondades del gobierno de Mauri para decididamente volver a votarlo.
Y;
-"Las calles están bien pintaditas". Y
-"El asfalto, siempre como nuevo". Y
-"Así usted, chofer la puede transitar muy bien"

Y claro, la tenía clara la señora. Si Mauricio manda toda la guita de los ítems que subejecuta a... asfalto!!! que es precisamente su negocio. Quiero decir, el de sus "allegados"!

Bien, la cosa terminó con el chofer bajándola a la realidad a la tierna viejecita quien al llevar la conversación al orden nacional, no quería ni pensar -según sus palabras- que iba a volver a ganar "esa mujer".
-"Vaya pensándolo, señora" sentenció el chofer, mientras maniobraba dificultosamente en las calles salvajes de la city, cuando en el aire parecía escucharse:
-"Un, dos, tres un pasito pa'lante, Maria. Un, dos, tres un pasito pa'atras".


.

36 comentarios:

  1. ¿No le dio ganas de firmarle la frente a la vieja con un pirograbador?

    ResponderEliminar
  2. Algunas y algunos escuché apoyando a Maurizio.
    Pero bueno, si un coso reivindica a Carlos Saúl con el poporembó como una flor, puedo esperar cualquier cosa.
    Eso sí, me puse a pensar en sofismas. O sea, esos argumentos que sirven para justificar lo que no tiene justificación. Y pensé que para cada aberración puede existir un sofisma ad hoc que sirva como coartada.
    Que lo parió.

    ResponderEliminar
  3. Moscón,
    si viene Sujeto me va a cargar porque siempre me apunta que me encuentro estas viejecitas tiernas en el bondi.

    ResponderEliminar
  4. Me estremecí un poco cuando vi el título en el blogroll. Después pensé "encima está equivocado". Hasta que vi que era otro...
    Bueno, lo cierto es que quiere y puede casarse acá...
    Cabilod y Juramento... ¿Llegaste a conocer la galería Juramento, con sus rampas, que estaba donde está ese engendro?
    Abrazo al borde de la B...

    ResponderEliminar
  5. Dormi;
    no le quepa la menor duda de eso. Ubique al ser más aborrecible, vaya a Google y le firmo que se va a encontrar con un club de fans del tipo.

    ResponderEliminar
  6. Si señor, si es que estás hablando de la vieja galería Churba.

    Rick, vos también sos de River? Son una banda por acá, jaja.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. D'Elía, Castells, Ricky Martin, son todo lo mismo... Bueno, iba a hacer un chiste con el chori, pero me parece que puede ser de mal gusto.
    Imaginensenlón (sic).

    ResponderEliminar
  8. tengo esa desgracia, sí. Y del Madrid, otra desgracia. Por suerte, no antibarsa, así que por lo menos disfruto

    ResponderEliminar
  9. Vos disfrutá el momento de las chicas encima y olvidate de Riky

    ResponderEliminar
  10. Y si Ricardo, por respeto a Ricky (que no es Fort) guardemos lo del chori, morci, tripa gorda y esas cosas.

    ResponderEliminar
  11. Pero Rick, lo tuyo es muy "blanco". Te falta calle por Avellaneda o la Boca (no mejor, por ésta última no pases).

    ResponderEliminar
  12. Si Avallay, pero apenas de arrancar el bondi se me fueron. Y mirá que les dije que le podía contar tanto del Ricky. Pero no me dieron bola.

    ResponderEliminar
  13. “sentí el cuerpo de unas cuantas mujeres venírseme encima”
    ¿te emocionaste o te diste cuenta en el momento?
    ¡qué se van a quejar por el corte! Me los imagino refelices..

    Pero Usté me anda por Belgrano???? Jodasé hermano!!! venga a Villa Real, el Mauri la tiene olvidada, ni la pinta, ni la mira, ni la asfalta, pero los vecinos ¡joya! Ni se imagina cómo “bailamo” el malambo a toda hora... porque “Villa Real se mueve al compás de la música de la Negra Sosa cumpa”
    Si anda por Belgrano como "infiltrao" avise así no va solo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Daniel, lo que pasa es que hay buena onda en la calle. La crispación es virtual.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  15. te iba a contestar Dani, pero ya te contestó Hilda por mí, jajaja!!!
    Abrazo
    PD: en un par de capeonatos, River Independiente será el superclásico de la B!!! (y ojo con Boca, que se vendrá pronto con nosotros...)

    ResponderEliminar
  16. Hilda;
    me emocioné pero en seguida me cacheteó la realidad.
    Yo soy de Saavedra y te aseguro que mi barrio, Belgrano y el que sea están más sucios que la mierda.
    La viejita quiere ver el orden y la pinturita porque tiene que justificar su voto a Mauri.

    ResponderEliminar
  17. Qué!! Rick, parecés el Lilito del fútbol. Apocalipsis nooo!!!

    ResponderEliminar
  18. jajajaja. es que intento ponerle buena cara... lo que estamos haciendo, es jerarquizar los campeonatos menores. ¿por qué la A es mejor que la B? Usemos el mapa de Jauretche, que tiene el norte abajo! Aguante la B!

    Abrazo
    PD, la culpa es suya, por mentar Belgrano
    PD2 ¿Usté no tendría que ser de Platense?

    ResponderEliminar
  19. Rick;
    es mi segundo club.
    Cuando era chico mi viejo me quería hacer a toda costa, pero mi tío me venía con los banderines de: "Independiente, Bi-Campeón de América" y mi viejo resignado decía: -"No puedo competir". jaja.
    Igual te digo que fui mas a ver a Platense que a Independiente, creo.

    ResponderEliminar
  20. sabe que moscon esta a punto de ser abuelo? Bueno, seremos legion. Por otro lado le digo dos cosas
    a) los que leemos blogues mas o menos K estamos en una burbuja esplendorosa, la gente en la calle sigue siendo tan gorila como siempre. Esta llena de gorilas esta selva. No me importa que no sean peronistas o k. Me importa que son pobres antipopulares y antinacionales, que la unica bandera que les fue, fue la hizada por los milicos.
    b) Los kirchneristas que se mofan de los progresistas que no se olviden que en la epoca de carlos saul los unicos que levantabamos la bandera popular eramos los progresistas. Los peronistas estaban callados porque tenian una pija en la boca.
    y perdone la mala palabra, Sal en la boca.

    ResponderEliminar
  21. "Con Saavedra vamo mejor" con perdón del nombre, pero en Villa Real, las calles se llaman Victor Hugo, Lope de Vega, Moliere, Virgilio...
    Además, el fulano tuvo el menor % de capital... jeje

    ResponderEliminar
  22. hizada? dios mio
    donde dice pija lease organo sexual masculino
    todo perdido menos el gracejo.

    ResponderEliminar
  23. pregunto porq no me quedo claro, la viejecita pro fue una de las que se le tiro encima? ¿sintiò los gèlidos pechos caidos gorilìsticos en su nuca?

    ResponderEliminar
  24. La pija es pija, Sirena; dejémonos de joder. Y algunos la llevaban a gusto y más abajo y atrás que en la boca en épocas del tándem: Menem-Bush padre.

    Otra vez voy a tirar los numeritos del 2003:
    La Rata: 25%
    Néstor: 22%.

    Cuantos pejotistas votaron a uno y el otro? Eh?.

    ResponderEliminar
  25. Vade retro, Magolla. Lo de Ricky fue en el viaje de ida y lo de la jovie en el de vuelta. Jaja.

    ResponderEliminar
  26. En defensa de las viejas que empujaron a unfor en el colectivo
    El sindicato de viejas me ha encargado que no denoste el apoyo colectiveril de las viejas.Denostela por gorila, no por vieja. Una joven gorila es tambien y aun mas abominable.
    Las viejas tenemos ciertos encantos. Por ej. no quedamos embarazadas, manejamos nuestra moneda y como siempre lo supo la chanza popular el mejor caldo se hace con las gallinas viejas, y en el caso del caldo de pescado, con sirenas viejas. Ja.

    ResponderEliminar
  27. Pero Sirena, usted confundió los tantos.
    En el viaje de ida, eran pendejas las que se me vinieron encima para verlo a Ricky. Había una que... esteee, no mejor no cuento.
    La jovata estaba en el viaje de vuelta, la tenía a unos tres metros, y hablaba parada con el chofer; o sea que si el tipo pegaba una frenada, en todo caso se le caía encima a él.

    ResponderEliminar
  28. En algunos noticieros vi que titularon caos de tránsito por Ricky pero para ellos es un caos que no jode, es el del guante blanco asi que está bien, no es un negrito pagado con chori, aunque no quiero saber cuanto sabrá de chori el Ricky xD
    Sobre la viejita y bué es del gremio de la Legrand yo la invito que se de una vuelta por el bajo flores a ver cuánto hizo Macri, su único logro un local del pro porque ni una unidad básica se puede llamar a ese coso con globos, hace unos días festejaban (su despedida me imagino) y apenas juntaban 20 personas que sigan así.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  29. Biblioteca;
    con tal de no viajar con el rabino Bergman me doy por hecho. Por las dudas, a ese Metrobus no me subo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Es quer el caos de transito solo se produce con gente que no sea fashion y preferiblemente de piel morena

    Abrazo

    ResponderEliminar
  31. Claro, Ricky es un latino pero "con toda la onda".

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Riqui está haciendo entrismo peronista en las clases gorilas, bien ahí el compañero... (se va a venir a casar a la Argentina, el pibe)

    ResponderEliminar
  33. Frase de Esteban Mirol en el noticiero de Canal 9 hoy, volviendo de una noticia de algún quilombo que no recuerdo y pasando a lo de la firma de autógrafos: 'Ricky Martin nos trajo paz'. Literal.

    ResponderEliminar
  34. Qué grande Mancu, no lo había pensado. Vamos con Ricky!

    ResponderEliminar
  35. Juajua. Manfred, pero si tiene una cara de bueno Mirol. Seamos piadosos.

    ResponderEliminar