miércoles, 8 de junio de 2011

"Si te vas, no no no te voy a extrañar..."


Así le cantaba en la campaña anterior el moscato-pizza-fainatero de Adrián Otero a Ibarra, o a Telermann, no me acuerdo bien, saludando la llegada del prócer-estadista que hiciera historia en el equipo azul y oro. Yo lo vi en un camioncito por el Centro, pero no creo que para ésta repita lo del jingle, el ex-Memphis.
No se a quien podría convocar esta vez Mauricio, porque resulta que la mayoría de los músicos ahora son todos "K".
Quién le puede quedar? a ver... que se yo; Gabriela que es la mas buena... no canta? El rabino hace versitos de esos que los das vueltas y quiere decir lo mismo pero al contrario, o algo así, pero cantar... Ritondo tiene una voz de mierda.
Bueno, lo que quería comentar, es que fundamentalmente, el niño Mauri nos reprendió en el spot de la campaña anterior para Jefe de Gobierno, para que tuviésemos buenos modales. Casi casi que no se trataba de otra cosa la cosa


De que cosa enaltecedora nos hablará en esta nueva campaña?
Yo aprendí por sus consejos y por lo pronto me hago cargo de mi parte. De modo que jamás se me ocurriría decirle:
"Estaría bueno que te vayas a la concha de tu hermana, Macri".
Porque, que tiene que ver la hermana y sus partes íntimas en todo ésto?
Hablemos entonces con propiedad.
-"Que buenas nuevas nos traes pedazo de Jefe de Gobierno, que no sea otra que un saludo de despedida? Para nunca más volveeeerrrrr !!!"

.

21 comentarios:

  1. Daniel: Fíjese si no tiene hakceado Aguante el Arte que no me permite comentar.

    ResponderEliminar
  2. En principio no, Gato.
    Pero justamente me comentaban algunos amigos que les pasaba eso cuando querían comentar en un determinado blog.
    Parece que es una falla del sistema.

    ResponderEliminar
  3. Hagan una vaquita entre porteños afines y acérquenle una esquelita que diga Mi Mas Sentido Pésame sorete.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo le deseo, que en éstos días de invierno, pase una semana en los pabellones del Borda, que goce de la misma "calefacción" y las mismas duchas que usan los pacientes internados.
    Más de 40 días sin gas! Una vergüenza!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Daniel Unforicci: me gusta más la primera versión, la que menta las partes de la hermana

    ResponderEliminar
  6. Qué culpa tiene el sorete, Moscón.

    ResponderEliminar
  7. Qué culpa tienen los locos para convivir con semejante lacra, Abel.

    ResponderEliminar
  8. Pero la hermana no se fue a la mierda, Jorge? Allá lejos para no verlos a todos éstos? No, vamos a perdonarla.

    ResponderEliminar
  9. Por eso uso como slogans cosas ridiculas , el se posiciona como el dueño de la ciudad y nos da la bienvenida a los que ya vivimos aca hace mucho y queremos echarlo a la mierda ?
    Y duranmte toda su gestion que decia que la linea H estaba en todos lados aunque solo inauguro una estacion en 4 años en corrientes , pero la linea H todavia se ve en un monton de lados
    Y decia haciendo buenos Aires una ciudad que ya tenia unos 250 años de antiguedad , haciwndo una ciudad hecha o deshaciendo y destruyendo todo lo que sea publico?

    Hay Duran barba has hecho que el amarillo sea un color nefasto por el resto de nuestra existencia

    ResponderEliminar
  10. Está complicado el tema de los comentarios, no se puede comentar en muchos blogs ni se pueden "seguir" ya que no se ve el link.
    Habrá que hacer como dijo una compañera, hacer un soporte popular incluyendo a todos (respetando las diferencias).
    Dani, te acordás que lo hablamos hace mucho ¿gana Macri en capital?
    para mi que sí, queda poco y tenemos que quemar los últimos cartuchos "si votás a Macri perjudicas el futuro de mis hijas y eso no te lo puedo perdonar"
    ¡ya no sé con que más amenazar a la gente!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué culpa tiene Duran Barba, Javier? Ah no; ese si la tiene.
    -Y tiene la tarasca también que le da Mauri. Y que pagamos todos con nuestros impuestos!

    ResponderEliminar
  12. Quéee!!! No Jonatan; tenemos que convencernos que no gana. Que esta vez le ganamos. Vamos muchachos, fuerza! Otra vez Macri, nooooooo !!!!

    ResponderEliminar
  13. Che, del gordo Otero nadie dice nada?
    Tendría que haber puesto la foto. Ahí va:

    http://images.coveralia.com/audio/a/Adrian_Otero-Iman-Frontal.jpg

    No tiene pinta de garca?

    ResponderEliminar
  14. creo que esta vez va a cantar él mismo, un gingle pegajoso

    ResponderEliminar
  15. Otra vez, Daniel. Y va a salir de nuevo con el camioncito con el póster de Mauri?

    ResponderEliminar
  16. No sufran estimados habitantes de la CABA, no hay mal que dure cien años, ni cristiano que lo aguante.

    ResponderEliminar
  17. Vengo a descubrir que los porteños son desagradecidos, él recogió los papeles de la calle muchas veces, hizo canteritos, bicisendas, metrobús, llenó Lugano de "trabajadores municipales" vestidos de amarillo PRO...
    Después de todo eso andan diciendo:
    4 años másssssssssss NOOOOOOOOO!!!!
    ¿Quien los entiende?
    Con el color identificatorio me pasa lo mismo que a Javier, hace 4 años que no me puedo poner la campera amarilla y la odio!!
    ¿alguien la quiere? era recién comprada...

    ResponderEliminar
  18. Hilda;
    Horacio Embón contaba que tenía una campera amarilla anti-lluvia muy linda. Un día sale a la calle y un tipo le grita:
    -"Chau Olmedo".
    Dice que nunca más la usó...

    ResponderEliminar
  19. La solución es demostrar que se puede proponer una Bs As inclusiva sin que ello implique peores condiciones de vida. Todo lo contrario a la propuesta del Pro que plantea una ciudad exclusiva como único medio de mejorar dichas condiciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que además las empeora, Larabi.

    Saludos.

    ResponderEliminar