martes, 7 de junio de 2011

Trolls


Cuando mis nenas eran chiquitas, les fui comprando la colección de libros de los Trolls.
Eran muy simpáticos y con mi mujer se los leíamos y bueno, a ellas les gustaban mucho.
Tenían la imagen de unos duendes; algunos más viejos, otros más jóvenes.
Luego sobrevinieron los de la foto y también les compré esos muñequitos.

Nunca supe porqué le dieron estas denominación a esa especie de intrusos que ingresan en los blogs y se presentan en medio de los comentaristas básicamente para molestar.
Con el fin de bardear, de degradar, de ensuciar, despiden su veneno.
Eso ha dado con que muchos blogueros decidan moderar sus comentarios, por ejemplo.

Cómo anda uno por allí que decidió lisa y llanamente tomar mi identidad, así nomás, con idéntico nombre y avatar aprovecho para hacer algunas modificaciones.
No entiendo como Blogger admite semejante cosa, pero bueno.
Cuando ingresé a este espacio contaba con algunos amigos que me conocían de otro espacio de blogers por el seudónimo. Me resultaba más fácil así -o al menos así lo creía- reinsertarme y a partir de allí relacionarme con el resto.
A partir de ahora, por lo que fuera, seguiré con mi verdadero nombre.
-

27 comentarios:

  1. Jaja. Pero ya me lo crucé en dos blogs, Larabi. Y el discurso te imaginarás, es opuesto. Hubo algunos que no entendían nada. Evidentemente hay gente que no tiene nada que hacer.

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUuyyyyyyyyyyy llego después de un día super-"superísimo"-agitado y me encuentro con esto!!!
    Se va a extrañar!! pero bue... además no hay garantías... También pueden tomar este nombre...
    No sólo en lo opinable se meten... Hay "regalitos" rebobos, a mí me dejaros como diez en un post antiguo... Claro que no afecta mis opiniones.
    Tenemos que buscar la solución Nacional y Popular

    ResponderEliminar
  3. Me parece que ahora le va a costar volver a trucharme, Hilda. Y si lo logra, ma' si que se vaya al carajo.
    Aquí hay cosas que van directamente al spam. La verdad, no entiendo bien como se maneja todo esto.

    O sea que esto para vos sería "Anochecer de un día agiiado". Jaja, como la famosa canción de los Beatles.

    ResponderEliminar
  4. Sí, por eso dejo para mañana lo demás!!! hay días que habría que saltearlos!!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco la tuve fácil hoy, Hilda -y no precisamente por esto-.

    ResponderEliminar
  6. Pucha que hay que estar bien al pedo para hacerse pasar por otra persona, lo mismo para los anónimos que sólo despotrican mierda, también filtro los comentarios para no hacerme mala sangre con hp que te postean viva el cáncer, a éstos no les doy chori igual se les atraganta =p
    Aprovecho para recomendarte la película Taita Boves (la vi ayer) si por ahí no la viste.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. la mierda que pena las complicaciones. a los cíber trolls hay que echarles flit a los de tus nenas no.
    Te mando un abrazo y adelante Daniel lo que vale es lo que está dentro no el envoltorio

    ResponderEliminar
  8. Creo que te hicieron un bien, aprendiste un poco más de blog, ahora filtrás spam...
    Pensar por cuenta propia tiene sus riesgos... Afortunadamente ahora, cada vez menos... los de siempre no se bancan este movimiento. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Daniel:
    Casualmente blogger tiene problemas con las identificaciones,y no dan pie con bola,yo no puedo comentar en el blog de Roberto(y otros mas)que tiene formulario con identificación de cuenta encriptado.¿Desde cuando te apareció el clon?

    ResponderEliminar
  10. Yo no puedo lograr mi logo en los "seguidores" de los blogs que sigo...

    ResponderEliminar
  11. Gracias Biblioteca;
    y voy a ver esa película, no la había escuchado nombrar.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Profe;
    en un momento dije; que puse: -"nenas"? Ya son madres las dos. Después me reía de los viejitos que te dicen: -"Nene", cuando ya sos un tipo grande.
    Te mando un gran abrazo y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  13. Dormi;
    no le quepa duda de eso. Jaja.

    ResponderEliminar
  14. yo vi la pelicula esa de "el doctor jekill y mister unfor" , para aclarar, si habla bien de macri ¿cual de los dos es?, conosco un buen psicologo que trata la doble personalidad y es barato.

    ResponderEliminar
  15. Hilda;
    Si, pero el spam se filtra solo, yo no hice nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Moscón;

    Está inscripto en Agosto del año pasado, pero cuando quiero transcribir su página no me aparece el último número. Esto es complicado...

    ResponderEliminar
  17. Jaja;
    Es mi "alter ego" que se levanta sonámbulo y me boicotea, Edgardo.

    ResponderEliminar
  18. Ustéd, también, ex-Unfor... se fue a elejir un avatar con dos imágenes superpuestas que es una invitación a duplicarlo.

    ResponderEliminar
  19. Jueguesé un poco más, Unfor. Daniel no es nada, puede ser un nombre de guerra. Se acuerda del Hermano Daniel?

    ResponderEliminar
  20. Jaja, es verdad Argentinolibre, es verdad.

    ResponderEliminar
  21. Jorge;
    en el viejo sitio de donde conozco a éste tipo -seguramente es él- hacían estragos con las identidades de la gente. Ya vamos, ya vamos. Pero éstos enfermitos te pudren.
    Quién era ese H.D.? un masón o cosa por el estilo? Jaja.

    ResponderEliminar
  22. use como nombre el autentico Unfor o Unfor,el original.
    no resigne su identidad bloguera, usted es una marca registrada.

    ResponderEliminar
  23. Ya está Magolla; mire, en la tonalidad me voy acercando a usted (ya la tengo más clara; jaja):

    ResponderEliminar
  24. Les dejo método para controlar comentarios sin complicar ni complicarse.
    Solo para Blogueros <-

    Cuando se los marca como spam en varios blogs, Google los acomoda.
    Solo hay que controlar en "Escritorio" los que le resultan dudosos.

    ResponderEliminar