miércoles, 1 de junio de 2011

Un muchacho sin muchos glóbulos rojos pero de emociones desbordantes


Mientras Argentina se enfrenta a China misma, su principal cliente, aplicándole medidas anti-dumping y exigiéndole importe manufacturas amás de materia prima, las MOI han crecido como rubro de exportación, pero ésto no basta para que aparezca el anémico economista de la Coalición Cínica a criticar la elevada importación de manufacturas por parte de nuestro País.
Sucede que el déficit que de allí deviene es enfrentado como vemos pero nadie se animaría a suicidarse, tirando una relación comercial de fuerte presente y alto futuro, por ejemplo y cuyo elemento -por ahora estrella- la soja, compensa por demás las cargas.
Lo que no dice Prat Gay es que este déficit decreció en 10 mil millones de dolares en tres años.
Y coloca, de ésta manera; un cuadro desalentador en una situación que por progresiva es auspiciosa.
Haciendo un paralelo, es como cuando se apunta a la existencia de villas miserias y su gravedad sin observar que fueran reducidas en un 33% por ésta gestión.
Es decir; podríamos bien decir en todo caso que las manufacturas de origen industrial vienen creciendo y las de origen agropecuario, decreciendo y lo dicho sonaría claro, de manera contrapuesta. Un "juego de emociones", como quien dice, suele ser el juego favorito de los economistas.
Y no vamos a apuntar aquí al por demás tratado tema de que hacemos con la renta de la soja, porque ahí, -ni hablemos- la versión sería prácticamente antagónica y si Prat Gay nos critica por usufructuar del "yuyito", quisiera saber por donde ajustaría de no usufructuar, o usufructuar mucho menos del mismo.
Bueno, no en vano él y la Gordis portan en forma permanente la carpeta de "buenos consejos" del FMI bajo el brazo.

Así, manipulando emociones, respondía el ex funcionario del JP Morgan que facilitara la brutal transferencia de divisas hacia su entidad, fruto de la hemorragia del Megacanje aliancista (todo un patriota el muchacho) en la entrevista que ayer por la noche le efectuara el niño Mongobardi (uno de los próceres de los ‘90, que resiste en la trinchera del ex-carapintada devenido a yuppie de los medios, Daniel Haddad).

Pasó luego a explicar el ladero de Lilita el asunto de la fuga de divisas.
Y si les digo que nuestras “noches políticas” son el reemplazo efectivo de los viejos programas cómicos, no les miento.
Montado en el “caballito de batalla” melconianesco de la fuga de divisas, explicó que quienes compran/venden dólares en el mercado negro, son en realidad, buenos muchachos que si no operan en blanco es por falta de tiempo o ganas para presentar sus papeles en regla con la Afip.
“Vamoló” como dice Gerardo.G y no pidan más. Por hoy, el circo cerró.

.

15 comentarios:

  1. Es la especialidad de los pibes. Cuando uno lo piensa desapasionadamente, puede inferir que éstos pibes le reportan a Don Harold Camping aquel profetrucho que pronosticó el fin del mundo para el 21 de mayo pero le falló a los cálculos, por lo que la cosa ocurriría el 21 de octubre. Palabras más, palabras menos, es lo que hace Prat y Lilita, pronosticadores de finales del mundo profesionales.

    ResponderEliminar
  2. Cómo, entonces no se acaba todo en octubre?

    ResponderEliminar
  3. Si uno toma en serio a esta gente, corre serios riesgos de infarto o, al menos, una linda úlcera gástrica.
    Esta coalición, clínica realmente, por su tendencia a los desvaríos enfermizos, sencillamente es hartante; este muchachito, economista estrella del cine tartamudo y el fmi, es el mismo que fuera denunciado hace unos años por la temperamental heroína que maneja dicho "espacio", por algunas joditas con dólares cuando estaba en el central - o sea, primero lo denuncia por fulero y después es su mano derecha (número 3 ó 4, que izquierda no tiene ninguna)- así que cualquier parecido con el episodio del juicio a don cabezón, donde la susodicha jefa termina yéndose al mazo diciendo que no dijo lo que dijo sobre que era un narco - bueno, no hay casualidad ahí y tomarlo en serio está mal.
    Hay que escuchar, coleccionar las burradas, las malas leches y mentiras surtidas y cuando aparezca algún desprevenido de "las intenciones", prestarle la carpetita, reliverán gotas y un vaso de agua. Más no se puede, ni se debe, hacer.
    Son un caso perdido, que se pierdan solos y que el tiempo y el olvido los sepulten, que para el cuore o el triperío nuestros, no hay garantía de repuestos y no vale la pena arriesgarlos con estos hijos de puta.
    "Lagente" ya no va a ver la prudencia, ya no...

    ResponderEliminar
  4. Se me chispotió:
    "Lagente" ya no va a ver MAL la prudencia, ya no...

    ResponderEliminar
  5. Este estaba en el paquete de "Infames traidores a la Patria" que tiró la gorda a los aliancistas y buitres diversos, no?

    ResponderEliminar
  6. Little Dracula. A ese lo sacaron de una película de Bram Stoker. Se crió en la niebla de Londres.

    ResponderEliminar
  7. Juajua. Más pálido que Lavagna.

    ResponderEliminar
  8. Este muchacho el un típico exponente del salame que se comia el cachetazo nuquero cuando se cantaba el himno en el colegio, y que 15 años después te lo encontrabas de jefe en algun laburo de mierda. Y lo cagabas a trompadas ya sin culpa. Hermoso.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  9. podrán hablar, conjeturar, tratar de justificar lo injustificable, acusar sin fundamento, pero la única realidad es que al circo de la CC no le quedan muchas funciones ni público ( andan lagrimeando por que no llegan con los avales)

    ResponderEliminar
  10. `Coincido con lo del cachetazo nuquero.... tal cual.

    ResponderEliminar
  11. Tenés razón, reemplazan a los viejos programas cómicos, la broma es que ellos se ríen de nosotros...
    Es decir que ellos son actores y público...
    NO NOS DEJAN ESPACIO COMPAÑERO!!!
    nos quieren borrar del mapa!

    ResponderEliminar
  12. El que sabe, sabe y el que no es jefe, Pibe.

    ResponderEliminar
  13. Esa es la cruda realidad, Edgardo. Por eso será que están como locos los muchachos. Están tan dispuestos a prender fuego a todo que por éstos días los invitan a todos los programas.

    ResponderEliminar
  14. Larabi;
    "Cachetazo nuquero"; jaja.

    ResponderEliminar
  15. Hilda;
    si fuera por ellos, le prenden fuego al mapa con tal de borrarnos.

    ResponderEliminar