sábado, 11 de junio de 2011

Y, les quedó el síndrome


.

9 comentarios:

  1. los títulos de tapa de Noticias son apotéoticos (?)

    ResponderEliminar
  2. Hoy se ve mi falta de cacumen,no te entiendo el post.

    ResponderEliminar
  3. Igual no es lo mismo. En el primer caso había un laro conflicto con sectores involucrado, por así decir. Estaba 'el campo' y el gobierno. La solución en este conflicto no creo que vaya a estar tan trabada, porque no hay una pugna, la solución es unívoca, al menos en el sentido en que no se vé cómo harían los medios para prolongar esto más allá de una intervención judicial que esclarezca lo sucedido actuando en consecuencia. En otros términos: el conflicto sería si hubiera algún sector se pusiera en contra de las madres, de la política de derechos humanos, etc., reivindicando otra política. Pero no ocurre eso sino sólo promesas de campaña y críticas al estilo "se usan los derecho humanos para esconder la corrupción".

    Yo creo que lo medios entienden perfectamente esto, pera la jugada apunta con miras a las elecciones de CABA en las que el tema tendría segura maypr injerecia y para las que falta menos de un mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Moscón , sería una proporción, matemáticamente hablando: la mesa de enlace es a Cristina, lo que el stablishment periodístico es a Las Madres. Saludos!Paola

    ResponderEliminar
  5. Gracias Paola,se había detenido el péndulo de mi neurona a cuerda.
    Ahora si.
    Dani:¿vos esperabas algo diferente?
    ¿Se puede esperar otra actitud de estos malandras?
    Son licántropos en luna llena perpetua.

    ResponderEliminar
  6. El stablishment apunta a Hebe pero el "tiro por elevación" es el gobierno.
    Desde nuestro lugar pedimos que se investigue el deloto cometido, ellos no piden jamás investigación para ningún tipo de delito de sus filas.
    AHÍ ESTÁ LA DIFERENCIA.
    Las Madres son un emblema y son nuestras!!!!

    ResponderEliminar
  7. Apuntan a todo, los mandamases quieren a las viejas muertas o anuladas y a los muertos, que se las ingeniaron para hacer matar, muertos del todo.
    Y voltear al gobierno como frutilla del postre. Quieren unir lo útil con lo bello, según sus intereses, claro.
    Esos "periodistas" son la trampa caza bobos, a escala de bolsillos como el mío, muy caros - a escala del negocio de esos chicos y esos grupos, Chirolitas que cuestan chirolas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus comentarios y un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar