martes, 28 de junio de 2011

Y si, para inventar cosas y no hacer nada, Mauricio es mandado a hacer


Ya se que no terminamos de entender cómo es posible que media ciudad de Buenos Aires posiblemente vote a este sujeto incalificable, pero el tipo no cede en su dirección retrógrada, a lo que agrega ahora unos Inmensos Carteles de corte surrealista, donde anuncia que en tal o cual lugar se va a implementar una
PUESTA EN VALOR

en referencia a un perímetro determinado por tal y cual calle.

Como a través de los días no llega nada respecto al mentado valor que se pretende otorgar, uno busca -por ejemplo- en unos tachos que atraviesan por el medio la Avenida Cabildo, desde Crisólogo Larralde abarcando unas cuadras hacia el lado de Puente Saavedra. Los que rodeados de una red, en un extenso alineado, provocan -habiendo pasado días, semanas, no se si meses en que se encuentran así-, una especie de Quita de Valor, en referencia al citado enorme cartel que uno lee viniendo desde el Centro.
Igualito -por ejemplo- a otro que se emplaza en la zona de Luis María Campos y Dorrego.

Nótese que la sistemática subejecución que viene realizando la Administración Mauri en los presupuestos de Educación, Salud y Viviendas, dan con que la guita cae generalmente en "asfalto", que es evidentemente el gran negocio en que se halla ésta gente.
Pero con el agravante que más allá de este nuevo pelotudeo, no hacen más que asfaltar una calle, para luego romperla; volverla a asfaltar; poner palitos en fila en el medio, a todo lo largo de ciertas avenidas. Conitos por acá, rejitas por allá. Pintan, despintan, vuelven a pintar.
Pero, ni siquiera arreglan veredas que hace que se encuentren las que ya estaban rotas, cada vez peor desde que se fuera Telerman, que por lo menos -y lejísimo de ser santo de mi devoción-, las reparó en cantidad y buena forma en el poco tiempo que estuvo, a más que no había de ninguna manera la mugre que hay ahora.

Y al muy cara rota podemos recordarlo, en momentos de la Campaña del 2007,  esbozando aquel slogan. de: -"Viste que sucia está Buenos Aires"
Está claro que hoy no hay slogan que pueda levantar, más que el hueco e impropio: -"Bienvenido", donde un intruso, embaucador, cuasimafioso como quien nos gobierna, pretende saludarnos a quienes ya vivimos acá hace un rato larguísimo.

.

9 comentarios:

  1. Por ahí tengo una foto de este tipo, con las promesas que hacía en 2003, creo. Prometía bajar los impuestos, jeje.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ay, pero le queda de lindo el traje, y la esposa es un amor, no me va a decir.
    ¿Frívolo lo mío?
    Repito lo que escuché esta misma mañana en el subte abigarrado que este energúmeno prometió alargar y en el que iban a circular más formaciones.
    Lo decía una señora con pinta de oficinista llena de bijouterie de fantasía y una cartea simil Pierre Cardin, señora que claramente es un remedo de la "gente como uno".

    ResponderEliminar
  3. Aparte de asfaltos que se hacen y a los pocos días vuelven a romper para asfaltar todo de nuevo; aparte de los carteles de "obras" que en realidad parecen carteles de campaña (recuerdo haber visto la fotografía de uno que no era de una obra, sino de una excusa echándole la culpa al gobierno nacional de que por su culpa tal obra no se hacía). Falla en cosas tan chiquitas como puede ser la remodelación de un teatro muy mal hecha, o como que en un hospital neurosiquiátrico que ya llevan 5 meses sin gas y está poniendo en riesgo la salud de los internos (algunos legisladores presentaron una denuncia penal por abandono de personas).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. RicardO,
    quemá esas fotos! jaja.

    Dormi;
    pero el traje de Mauri no lo confeccionan en los talleres clandestinos de la Awada, no?

    Abel;
    otra denuncia penal? y la cana, no le llega nunca?

    ResponderEliminar
  5. tengo que llamarle la atención sobre un gravísimo error en su nota conmpañero: ¡llama Administración a ésssto! Mire que lo borramos de las fotos del balcón ¿eh?

    abrassso!

    ResponderEliminar
  6. "Administración Mauri", Rick.
    Juajua, le doy status.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por chiflar.
    Es:
    http://blogsdelagente.com/laluchacontinua/files/macri_preso.jpg
    (Lo probé y en mi equipo "funca", Jajaja.)
    Abrazo.

    ResponderEliminar