domingo, 10 de julio de 2011

"Amena" conversación en la fila de votación



- "Ah, Independiente"
(mi DNI tiene funda del Rojo)
- (sonrisa)
- "Casi se van como nosotros"
- "Pero reaccionamos a tiempo y bien"
- "Y votando, coincidimos?"
- "No se, yo lo voto a Filmus"
- "No, yo a los peronistas no los voto ni loco"
- "Pero Macri destruyó la ciudad, usted va a votar eso?"
- "No importa"
- "Ah, bueno; vamos bien eh"
- "Lo que pasa que tendría que ser más clara la cosa,
  tendrían que ir solamente los dos o tres primeros a elección
  sino se confunde todo"
- "Y el radicalismo no va, entonces?"
- (no contesta)
- "Usted votó siempre al radicalismo".
- "Yo no quiero saber nada con los peronistas"
- "Entonces vota a un tipo que destruya la ciudad"
- "No importa"
Miré para otro lado y esperé el turno...

.

6 comentarios:

  1. No, no les importa que destruya la ciudad, ni la educación, ni la salud, ni las calles bicisendeadas, que mienta, que ponga al Fino, aPosse, que cree la UCER, nada.
    A nosotros sí nos importa, por eso vamos a ganar y vamos a recuperar la ciudad para todos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Ciencia fición?
    ¡Ojalá!

    Advertencia para habitantes de la "Capital Federal": Escondan ojitas de afeitar, cuchillos tramontina y otros elementos peligrosos hasta mañana, no sea que luego del resultado, haya suicidios masivos. Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. La pura verdad, Luis.
    Casi textual fue la cosa.
    Suicidios? jaja.

    ResponderEliminar
  4. Lo mío fue peor aún: no me dejaron votar porque no se veía "cuadruplicado" en el DNI. La presidenta de mesa me dice "por mí, votá" pero estos dos fiscales no quieren. "Pero ud es la presidenta de mesa", digo, y me voy a buscar a los del FpV. Se arma quilombo grande. Me voy a buscar a los del TSJ. AL final, la presidenta se "atiene" a que no dice "cuadruplicado", y no me dejan votar. Te puedo asegurar que estuve como 2 horas en ese colegio. Ahora me toca la misma mesa en el balotaje, jajaj.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bronca, Pibe. No lo puedo creer!!!
    Abrazo.

    ResponderEliminar