lunes, 18 de julio de 2011

Amia; y una falta de respeto a nuestra Presidenta


"Señora Presidente, agradecemos su presencia pero no es suficiente; necesitamos justicia de inmediato".
Enfatizó el titular de la mutual judía.

Comprendo el dolor de la Comunidad judía así como el de los tantos familiares de las víctimas no judías del atentado. Esto último, escasamente considerado en lo simbólico.

Se los ha criticado a Lula, a Evo y a Chávez por sostener relaciones con Ahmadinejad.
Hoy se volvió a cargar para el caso contra Evo.
Pero jamás se desliza una palabra crítica contra el genocidio a Palestina.
El canciller Lieberman pudo visitar nuestro país y estamos hablando de un apologista de dicho genocidio. Alguien que grita por la "solución final", por el ahogar a todo palestino en el Mar Muerto.

Mucho han ocultado la Mossad, la Cia y la misma Daia sobre este atentado y el anterior, el de la Embajada. Así como la Side del menemato.
Pero siempre hay que buscar el culpable afuera. Y faltarle públicamente el respeto a nuestra Presidenta que se ha empeñado como nadie en buscar un equilibrio difícil en este tan difícil tema.
Hoy los diarios opositores celebran el poder titular:
"Recordaron a las víctimas de la Amia con críticas al gobierno nacional".

Para mi, todos los hombres del Mundo son iguales. No considero, como humanista que soy, a ningún hombre por encima de otro hombre.
Desde allí quiero expresar mi ofensa, ya que por conmemorar semejantes duros acontecimientos no debería dejarse el respeto de lado, silbando a nuestra máxima representante.
.

18 comentarios:

  1. Hoy escuche a Burstein decir que hubo silbidos por parte de la muchachada de Bergman. Tambien dijo que el rabino se despidio pidiendo que se entierre la causa en un parque, faaaaaaaaa.

    Que gente si corazon esa que va a algo serio y se pone a silbar y no le importa nada de lo que se dice ni nada, un desastre esos PROcesados.
    Ojala que actue la justicia mas rapido y lo manden en cana al Mauri, basta de justicia a medida.

    ResponderEliminar
  2. shhhhhhhhhhhhhhhhhh, a ver si todavia te acusan de nazi... viste, porque esas cosas no se dicen, son politicamente incorrectas. incluso los judios tampoco lo podemos decir porque se nos acusa de nazi, asi que shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. Y si Raquel, por eso mucha gente de la colectividad no lo quiere a Pedro Brieger, un tipo valiosísimo que busca la verdad contra tantos que dicen buscarla y la esconden.

    Charlie; ese rabino es un cínico como pocos.

    ResponderEliminar
  4. Justicia para algunos miembros de la colectividad paisana pareciera ser participar en un bombardeo a Teheran.
    Se ha usado el atentado como pretexto de la politica guerrerista del Estado de Israel,
    no voy a caer en decir que fueron los propios judios que atentaron en la Mutual porque es una barbaridad sin pruebas, tanto como acusar a Iran,Sirio a el Rajah de Kapurtala...
    la ineficiencia brutal del estado menemista, con un aparato policial preparado para la represion y nada mas que para la represion y la inteligencia a los negocios hizo todo pero todo para que esto quede impune y en el misterio
    La Daia complice de la dictadura ha sido tambien complice del atentado.
    La politica exterior de Argentina tiene que cargar con este lastre

    ResponderEliminar
  5. Daniel, un detalle que bien puede complementar lo que menciona de los palestinos - un pueblo SEMITA - no como israel que es un menjunje de europeos surtidos y un "semitismo" bastante chirle y escasamente comprobable, si vamos a verle el árbol genealógico a la mayoría de los israelíes.
    Y no estaría tampoco mal ir aclarando que lo de Irán no es por "justicia o verdad" sino porque echarle el atentado a irán le conviene al tío sam y a israel.
    Judíos o no, los muertos SON argentinos, no israelíes y por lo tanto no deben ser marionetas de un merengue internacional del que Argentina ni formaba ni forma parte.

    ResponderEliminar
  6. Nando;
    comparto absolutamente.

    Ram;
    Así como decía Nando que no hay pruebas suficientes (o no se las quiere sacar a la luz) para explicar esto; el Presidente de Irán -sea lo que sea- considera que tampoco hay pruebas contra el acusado Vahidi.
    Y en todo caso, nuestra cancillería protestó por esto.

    ResponderEliminar
  7. Siento asco por la basura K.
    Empezando por el simio de D'elía, furioso kritinista antisemita.
    Déjense de joder, esclarezcan los crímenes aunque vaya en contra de sus intereses políticos tercermundistas.
    ¿No era que la Verdad y la Justicia estaban por sobre todas las cosas?

    ResponderEliminar
  8. Ni le contesto, Acevedo.
    Racismo e intolerancia aquí no juegan.

    ResponderEliminar
  9. En el atentado a la AMIA murieron varias personas de nacionalidad boliviana. Ninguna israelì.

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con los comentarios de los cumpas, y recién me entero AMIA desplaza a Burstein por el discurso dándole a Macri y ni hablar del presidente del Instituto Lebensohn, Hernán Rossi que que se solidariza con Pepe Eliaschev dejate joder.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Daniel: la comunidad judía nunca podría expresar una opinión sobre Palestina porque todos, me parece, incluso unos cuantos de los progresistas judíos, coinciden en que Palestina y los palestinos deben desaparecer. Extraña situación, porque hay árabes ciudadanos de Israel que no piensan como el Estado Israelí.
    La DAIA y la AMIA están en manos de la derecha judía.
    Que otra cosa iban a decir?
    El que estuvo bien fue Burstein.

    ResponderEliminar
  12. Así es, Gato.

    Mirá vos, Biblioteca; no tenía esa data.

    Y si, Jorge; inclusive, unos cuantos "progresistas" están enfilados en esa óptica.

    ResponderEliminar
  13. Totalmente de acuerdo con vos!!
    Bravo!!!!
    Hay que defenderla a la compañera Presidenta contra los desmemoriados e hipócritas.
    Viva Cristina, viva Palestina!!!

    ResponderEliminar
  14. El año apsado Cristina pidió la extradición de funcionarios iraníes para ser juzgados acá por el atentado AMIA. Es la ÚNICA que hizo algo, por favorrrr. Lo otro está claro, cualquiera que banque al Estado Palestino es, vaya paradoja, un terrorista para esta gente.

    abrazo

    ResponderEliminar
  15. Che paren las criticas a los abucheadores,seguramente Eva dira TENEMOS QUE ENTENDER A LOS ABUCHEADORES.¿ESTAREMOS HACIENDO LO SUFICIENTE,COMO PARA QUE NO ABUCHEEN A NUESTRA PRESIDENTE?...Bien Unfor BASTA DE FUEGO AMIGO..saludos

    ResponderEliminar
  16. Gracias Osvaldo.

    Tal cual, Pibe.

    Gallo; es una compañera Eva. Estoy seguro que se abriría a un debate sincero del tema. Como tantos otros compañeros de la comunidad

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno, ustedes saben bastante de faltar el respeto... Sin ir más lejos arruinaron el último día de la bandera en Rosario insultando al gobernador de mi provincia, Hermes Binner.

    ResponderEliminar
  18. No adhiero para nada a esas cosas. En todo caso, que se hagan cargo los que las hacen.

    ResponderEliminar