lunes, 4 de julio de 2011

A Durán se le prende fuego la Barba en remojo


El Pro insiste una y otra vez con sus encuestas telefónicas.
Ya atendí... que se yo cuantas.
Pero la última parece un manotazo agresivo con que el mismísimo Duran Barba intenta justificar su sueldo -que pagamos todos (?)... o (!).
Sabedor el hombre que de perder Mauri la inminente elección, debería comprar temprano su diario favorito (el del instrumento de viento) para salir a buscar laburo, se manda con todo a la arena.

Ya me tragué unas cuantas de estas "consultas" recontrainducidas a fin de irle en contra, pero en esta corté abruptamente, cuando de movida, una voz femenina dulce y pretendidamente neutral, lanza la primera pregunta.
Que más que pregunta, es una verdadera imposición:
-"Considera usted que habiendo colocado Moyano gente en las listas de Filmus...?"
Pero que es ésto?!
Largás de una al "cuco" para que la buena gente se asuste, Durán?

-"No se que tiene que ver Moyano, Mauri, pero es el malo de la película. En la segunda pregunta le metemos a Moreno y a D'Elia y estamos hechos. El domingo ganamos, te lo digo yo!"
(le habría dicho el ecuatoriano a un asustado Macri).
.

7 comentarios:

  1. Qué raro que no metan el tándem Hebe-Schocklender para oxigenar el mediocampo, como decía Angelito Labruna.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por ahí los ponen, Pibe; yo les corté al toque.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino como sigue...
    2a pregunta: ¿Ud. votaría a Filmus aún cuando sabe que va a poner a S. Schoklender de Secretario de Obras Públicas?
    3a pregunta: ¿Ud. votaría a Mauricio para evitar que Filmus ponga a Moyano de Secretario de Transportes?
    4a pregunta: ¿No prefiere votar a Pino Solanas para que Filmus no gane y ponga a Guillermo Moreno de emperador?

    ResponderEliminar
  4. no sé si existe la palabra pero es lo que se me ocurrió-creo se entenderá-: miserabilidad

    saludos compañeros!

    Adal

    ResponderEliminar
  5. Jaja; seguro Rucio. No me cabe la menor duda.

    ResponderEliminar
  6. Adal querido!
    Que gusto tenerte por acá.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sabe usted que el padre de Mauricio Macri es un empresario que se enriqueció a costa de negocios sucios con nuestro país? y actual gatero....

    ResponderEliminar