lunes, 11 de julio de 2011

El "honestismo" de una reverenda hija... del resentimiento



"Estoy feliz con el triunfo de Macri"


de.la.manito.todos.juntitos.como.debe.ser

17 comentarios:

  1. Oiga, en serio, afloje un poquito, ¿Qué quiere?, crepar hoy?.
    Sea honesto con usted mismo, quiérase, es decir, abstención de consumir basuras hasta mañana o pasado; que a la dama del colesterol la van a seguir usando, no se olvide....

    ResponderEliminar
  2. recuerde que la señora no sabe lo que dice esta bajo los efectos del floripondio,

    ResponderEliminar
  3. basta de criticar a los muertos,critiquemos a quienes desde el ombliguismo pequebú no se quisieron ensuciar las patas, a esa mirada del culpoprogresismo,
    si progres por mala conciencia diria Sartre, progresismo que les llega hasta ahi nomas.
    Leo el blog de Eva Row y pego unos saltos que te la voglio dire porque pinta la porteñidad al palo,no ven mas alla de sus narices cortas.
    Vamos, que les cambio un intendento medio fachorro, mas chorro que fa, de esos onda Mario Ishi, con poncho colorado al hombro y todo, que saben que el tipo que vive en una casilla de chapa y carton si le pones cloacas y le ayudas con una bloquera te sigue a muerte que a los progresistas tipo pecho frio

    ResponderEliminar
  4. no es para asombrarse... qué podíamos esperar?

    ResponderEliminar
  5. Agregá Ricardito Alfonsín, ay si lo viera su padre!
    Aflojá Daniel, porque yo vengo acá y me masoqueo también jaja

    ResponderEliminar
  6. Daniel:
    No prives a Carrió de su única fuente de satisfacción sexual...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Comparto el resto de la delirante charla entre Joaco y la Lila, Daniel: http://indiepolitik.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Sergio Villone las cosas que me hace leer! La que te parió Carrió.
    :)

    ResponderEliminar
  9. La Carrio a veces por lo que dice me genera risotadas, pero el veneno que ayer destiló, despertó en mí una repulsión difícil de magnificar.

    ResponderEliminar
  10. Pero ya algunos están reaccionando y se dan cuenta que la Naranja lo están llevando al muere: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/74896-6/crisis-en-la-coalicion-civica-tras-la-dura-derrota-de-capital-.html

    ResponderEliminar
  11. Aún cunado esté feliz con el triunfo de Macri, esa foto sugiere "peroa nosotros nos hicieron el hoyo".

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniel, soy el anonimo. Fijese que lo que dice Carrio a la gente no le espanta, porque lo dice como postura contra el gobierno K y no como aliada de Macri.
    Ahora, si uno le quitara el "adversario" quedaria en off side, verdad?

    ResponderEliminar
  13. Bueno, no podía faltar, don Bonatto descubriendo el aujero del mate. El problema son lo'progre, lo'progre son...
    Capaz que mientras saltaba de furia, se olvidó que a los textos se los lee y se los entiende, porque, ¿Dónde miércoles está "lo malo" de lo que plantea Eva Row?
    Esta señora piensa y lo plantea (como corresponde) que en Capital se falló en que si bien hay, y se ven y se notan, políticas para los más pobres; no las hay tanto (y electoralmente se nota y mucho) para aquellos sectores no tan pobres, con laburo y que tienen sus necesidades básicas satisfechas hasta cierto punto y usa y centra su planteo en la cuestión vivienda. ¿Tiene razón?. Sí, la tiene; está muy bien que el más pobre tenga agua corriente y cloacas y se labure para que no viva en una choza de cartón - pero el que tiene la mala costumbre de vivir un poco mejor, también tiene derecho a querer progresar, a dejar de alquilar y pretender SUS ladrillos. Por supuesto, como es una malvada progre, se atreve a citar una política de Perón, que supo, allá lejos y hace tiempo, convertir a inquilinos en propietarios. Un burro el general y peor la Eva en acordarse, no?
    Después y relacionado con ésto mismo, se acuerda de la cajoneada "Ley de entidades financieras" que propone - horror de horrores!! - otro diabólico progre, Heller - debe ser una conspiración, debe ser!
    Esa horrible ley, entre otras cosas, obligaría a los bancos, con garantía estatal, a financiar a tasa baja y largo plazo - adivinó - viviendas para los ombliguistas burgueses de bolsillos flacos (deben ser dos o tres, si viviendas sobran).
    Ayer el candidato Filmus era "pecho frío" (ponelo a Herminio, Bonatto, así le disputás la intendencia al PO), ahora (y ayer y anteayer) los progres, 678 y las chombas de Barone, los aros de Sandra Russo y esa música tan linda de defenestrar lo propio y sin proponer nada (si lo hizo, no me enteré) que implique una mejora en nada.
    Al que camina le pateo las canillas y después chillo porque va despacio, método infalible (para los macri).
    Lo de Eva Row es razonable, siempre se le puede discutir, lo que no se puede ni se debe es esa descalificación automática e invariable, no son los progres sus enemigos don Bonatto, es su necedad, crezca, que nunca es tarde.

    ResponderEliminar
  14. Acaso esperabas otra cosa deella Daniel ?

    para mi es un cadaver politico esta mina , en la cuiudad derechizada que boto en un 47% a Macri su partido sao el 3.8% de los votos , que querias que haga alguien que hoy no representa a nadie ?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¿No le fue a entregar un ramo de flores? Flojito lo de Carrió.

    ResponderEliminar
  16. No se peleen muchachos, que en el próximo post les tiro las peleas que YA tenemos desde las cúpulas. Si así vamos al ballotage, mamita...

    ResponderEliminar
  17. Daniel, goza con el triunfo ajeno ya que es una finada buscando su jonca
    y enterrarse sola. Es una mal co...
    y el resentimiento es su punto G.

    ResponderEliminar