martes, 5 de julio de 2011

Esto hace la ciencia en la Argentina


.Mientras desde determinados "costados liberales" nos critican por una supuesta falta de desarrollo en Ciencia y Tecnología, estamos avanzando como nunca en ese ámbito y las proyecciones son inmejorables al respecto.
Y esto no es casual; significa el fruto de activas políticas del Gobierno en promocionarlas, desde el Ministerio que Cristina Fernández creara para desarrollarlas.
.
Gente adicta a cierto detestable ex-ministro que mandara a los científicos "a lavar los platos", sigue siendo portadora de "arrogancia crítica".
Vuelvo a recomendar el sitio "Toma mate y avivate !!" que difunde una lluvia de noticias al respecto y quiero hacer hincapié en descubrimientos como éste, -anunciado en uno de sus post mas visitados- que ya lleva un par de años y que escasamente difunden nuestros "queridos medios".

5 comentarios:

  1. y no sólo las ciencias duras, las humanidades y las ciencias sociales también estamos haciendo mucho, gracias al apoyo de las polítikas públikas que abrieron una época de oro realmente inédita en nuestro país
    nunca escribo sobre esto en mi blog, pero lo vivo cotidianamente como profesional

    ResponderEliminar
  2. Pero Paola, no está "suficientemente" informado TN?

    ResponderEliminar
  3. Paula;
    dale, sería buenísimo que escribas sobre ésto.

    ResponderEliminar