lunes, 11 de julio de 2011

Fíjense como cerró la noche ayer este tipo

.
Terminó dando una arenga sensiblera de:
-"Hasta que no quede un solo pobre más"
y sobre la "igualdad de oportunidades"
.
Justo a medida de los que estaban ahí vivándolo.
Y si yo no estoy loco cantaron algo sobre los desaparecidos!!!
Algo parecido a lo que solemos cantar desde siempre en las marchas!
.
Justo a medida de los que lloran en el cine habiéndose identificado con el pobre excluido que va a parar a la calle.
Pero cuando salen a la calle y se lo cruzan ponen cara de susto, o de asco.
.
Hoy me contaba mi hija, que había subido al colectivo una señora mayor gritando que se había levantado feliz porque había ganado Macri. Y que ya la iban a rajar a la yegua de la Rosada.
Hoy mi mujer fue al banco y mientras le contestaba a una señora mayor sobre unas dudas que le expresaba, la interrumpió para decirle que ya le iba a tocar pronto el turno a la "hija de puta esa".
.
"Qué bueno va a estar Buenos Aires", cuatro años más.
Y dentro de cuatro años, habrá que escuchar otra vez el: -"Yo no lo voté", que solíamos escuchar en el post-menemismo...

.

28 comentarios:

  1. No te calentés Daniel, ya se van a revolcar en su propia mierda.

    ResponderEliminar
  2. Cumpa el canto nombrando a los desaparecidos no era de la muchachada (?!) del pro, fue un cruce de audio mal, cuando lo escuché me subió la sangre a la cabeza, pero al rato en 678 aclararon que fue un error, sólo los perucas hacemos ese canto.
    Que puto momento pasaron tu mujer e hija, las doña rosa son un dolor de huevos, mientras, hay que salir a tocar puerta por puerta sobre todo en el sur, en zona medio pelo entiendo esa clase de voto pero con los más humildes no.
    La batalla cultural no es fácil ni se gana a corto plazo.
    Abrazo y hasta la victoria siempre.

    ResponderEliminar
  3. jajaja estás coo loco Daniel! Así me gusta, así somos los peronistas, mejor caliente que deprimido!!!

    Ahora más fuerza que nunca, vamos a darle masa en la nacional, no se van a olvidar más estos putitos!

    abrazo!

    ResponderEliminar
  4. También a mí me pareció. Estaba viendo 678 cuando dijeron que iban al móvil que estaba transmitiendo desde el bunker de Macri, y el cantito "somos de la gloriosa juventud....", un canto que hacía mención a los desaparecidos y a la dictadura y que terminaba con "...no nos han vencido".
    Me quedé pensando que tal vez el audio se había quedado con el del bunker de Filmus, pensé que se debió a una falla técnica de la transmisión, porque ése cantito en el festejo del PRO era casi surrealista.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Roberto;
    hasta mañana, por lo menos, estoy con el humo saliéndome por las orejas.

    Biblioteca;
    qué bárbaro, no era posible que esos conchetos cantaran eso. Me dejás tranquilo.
    Ya me quería cortar las venas.

    Pibe;
    hoy estoy que no me banco. Y si, mejor caliente así de ahí sacamos la fuerza.

    Abel;
    era demasiado ya, con la tarde-noche que tuvimos.

    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  6. Daniel
    No te masoquees más.
    BUENOS AIRES TIENE LO QUE SE MERECE, aunque nos de vergüenza ajena.
    La campaña comienza ahora, y aunque nos vaya peor aún, hay que dar pelea,
    por lo menos que se sepa que se luchó hasta lo último EN NOMBRE DE UNA IDEA, SIN LA CALCULADORA.
    (Y que a Cristina no se le ocurra meterse, tiene que quedar por afuera).
    Gran Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Coincido plenamente con Sujeto.

    Los Medios ya empezaron a tirar de que es un cambio de clima político y todo el bla, bla, bla. No es así. Cristina, con un 22% en la CABA, ganó en primera vuelta en 2007. Hoy tiene una intención de voto del 40% en el distrito y más posibilidades que nunca de reelegir. Buscan cambiar el clima para restarle votos. De eso se trata.

    Un abrazo, Daniel.

    ResponderEliminar
  8. Sujeto;
    como decía un bloger-amigo, están operando para armar la derrota humillante de bajarse del ballotage. Hay que pelearla, es verdad.

    Ricardo;
    tenés mucha razón, pero nosotros quisiéramos ganar también en la ciudad. Va a haber que remar mucho, que se le va a hacer.

    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Mal animicamente, no puedo creer la diferencia que saco ese hijo de puta.
    Me hace acordar a Menem, según mis bocas de urna nadie lo votaba (y mira que milite bastante) sin embargo el tipo saca el 47% !!!
    Mal, mal, muy mal nos equivocamos en la comunicación, no puede ser.

    ResponderEliminar
  10. Lo siento compañeros, por el guachazo. Pero no bajen los brazos antes de la segunda vuelta, que los títulares de Clarin no les coman el coco porque sino habrán logrado un triunfo mucho más contundente.
    Comparto el espíritu de sujeto.
    Un abrazo y ¡fuerza para bancarse las conchudas!

    ResponderEliminar
  11. Jonatan;
    ya les da vergüenza decirlo. Increíble.

    Rucio;
    Sujeto me carga porque siempre me cruzo a esas viejas. Debo tener un imán, mi Dios.

    ResponderEliminar
  12. Daniel, de esos comentarios escuchás muchos... hasta en gente que le tenés afecto... En el caso de los afectos es más embromado porque prevalecen... es cuando dogo bueno, igual te quiero. Como es mútuo, tu amig@ te mira, se ríe y todo bien... hasta la próxima jeje. Pero prevalece el afecto.
    En caso de los extraños, a esos sí dan ganas de machucarlos todos, es cuando una se contiene e intenta explicar. Algunas veces lo logra.

    ResponderEliminar
  13. En mis blogs discriminamos a partir de ayer.
    Los bolivianos, paraguayos, peruanos y/o negros de mierda tienen acceso libre.
    Para quienes vivan en la Capital Federal (bajo el rimbombante nombre de Ciudad Autónoma de Buenos Aires), la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. Jaja.

    ResponderEliminar
  14. -"Hasta que no quede un solo pobre más"
    Acaso piensa matarlos a todos? Con la UCEP ya había empezado el laburito.

    ResponderEliminar
  15. Muchachos, calentarse no sirve...Hay q pensar friamente en como dar vuelta la taba.

    na'mas y na'menos...

    SH

    ResponderEliminar
  16. Un comentario mas...estaba escuchando la radio y aparece Macri hablando...y por un momento pense q le ve la gente...?

    lo voy a escuchar como si no lo conociese.

    El tipo es suelto, es descontracturado, tiene formas amables, se rie...es light. Es un tipo al q si no conoces y no tenes pruritos de clase no le podes tener bronca...

    Seamos realistas...Macri es un reverendo HDP, pero es como dijo Anibal...no me extrania que lo haya votado mas de 4 de cada diez portenios. Salgan a caminar y hablar con la gente y diganme si no representa a 4 de cada diez tipos/as q se crucen.

    No nos tenemos que calentar. Tenemos que pensar.

    SH

    ResponderEliminar
  17. Hilda;
    a mi suegra que ni se le pase por la cabeza llamarme!

    Luis;
    pensalo bien, no me dejes entrar así nomás.

    Dennis;
    no le des ideas.

    SH;
    hoy la emplead de la panadería casi hace una fiesta. Qué mierda festeja!!!

    ResponderEliminar
  18. Hoy charlando vamo a decirlo así con una flaca que vota a Macri, no lo considera Menemista, no me pudo explicar qué es lo que hizo Macri en estos 4 años mientras que le expliqué qué hizo el gobierno en todos estos años, sí me supo decir que le jode que Cristina le de dinero a los negros (AUH) y que hay mucha corrupción (?), pero lo peor es que su viejo es un ex-combatiente, que ve con malos ojos a la presidenta porque lo victimiza y vota Macri.
    Mamita querida!

    ResponderEliminar
  19. Considero que esa gente es la que puede llegar a pensar si uno logra "cambiarle el canal"
    Los ex combatientes son muy proclives a sentirse victimizados (y no los juzgo)o consentidos.
    Uno de mis amigos, ex combatiente, hasta cambió de carrera cuando se reintegró a la vida civil. No quiso continuar porque "robaba materias" cuando sabían de su participación... Con personas que han sufrido experiencias traumáticas no me meto ni juzgo... Cada uno hace lo que puede y lo resuelve como puede... pero la hija... Empezá a "lavarle la cabeza" para que piense!!!!

    ResponderEliminar
  20. La verdad que por más que lo vote el 400% Macri no me va a parecer mejor de lo que es. Me parece penoso verlo como un tipo pintón, alegre, descontracturado, como uno cualquiera. Me recuerda a Menem que por obra de su traición y de convertir al peronismo a la UCD, se transformó a los ojos de los gorilas en alto rubio y de ojos azules. Me parece que el pensamiento Durán Barba conquistó a mucho mas gente que la que votó a Macri, entonces hay que parar el carro y volver sobre las fuentes. Nosotros queremos el poder para cambiar el futuro, para hacerlo más justo, más igualitario, más integrado, y también más moderno, más industrializado, más rico pero con la riqueza mejor distribuida. Dejemos que Macri baile su cumbia, suelte sus globitos y crea que es gardel. Nosotros sabemos que los gorilas porteños y los antikirchneristas votarían a un mono del zoo y lo verían también piola, moderno y buen mozo. No jodamos. Y si no, saben que podríamos hacer, como en el fútbol traer uno de las divisiones inferiores de las europas para que juegue de titular seguro que así ganamos, siempre y cuando mantengamos bien escondido nuestro origen y nuestras ideas, de otra manera lo verían, a pesar de su "belleza" como un negrito cualquiera.

    ResponderEliminar
  21. CABA no es la Argentina, el resto del pais es K hasta la medula, te lo aseguro.

    Los que hacen esos comentarios son los que en la vida cotidiana hacen estragos de lo garcas que son, eso se refiere a su persona.

    Igual, NO ENTIENDO COMO ALGUIEN QUE VOTA A MACRI, EN OCTUBRE VOTARA A KRISTINA????
    Antes 678 proponia que como se juega se vive, me parece COMO SE VOTA SE ES.

    ResponderEliminar
  22. Hilda, al padre de la flaca no lo juzgo (lo único que sé es que según la hija el padre fue sin que lo obligaran) mucho menos si no tuve la charla con él, pero la hija la pucha repetía el discurso de TN y decía que malvinas se podía haber ganado, y que por qué no se investigaba a los que guerrilleros que ponían bombas, que hay mucha inseguridad y antes no era así, que shocklender y ojo por ojo.
    WTF!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  23. Charlie esa es una teoría de algunos expertos, entre ellos el inefable Artemio, que afirma que entre los votos a Macri hay una parte, no dicen cuanto de modo que no lo midieron, que vota Cristina. Por supuesto a Macri le gustó la idea y la repitió como si fuese un hecho. Yo tampoco me lo termino de creer, en todo caso el porcentaje es imposible de medir porque cae por debajo de error de cualquier medición de tan bajo que debe ser. Pensá que hay de todo en las viñas del señor.

    ResponderEliminar
  24. Gente, COMO GANO NESTOR EN EL 2003??

    Mis fliares lo votaron sin saber de politica, sin idea de nada (comparado con el conocimiento de ahora) se decia que era bueno, uno del sur, miren si Nestor Kirchner se hubiese pasado en 678 y solo hubiese aspirado a los votos politizados, esta hora no existiria nada de la realidad.


    Filmus se paso en un solo programa y se achancho con los votos de Kristina.

    ResponderEliminar
  25. Macri, con votos o sin ellos es la misma basofia de siempre. Evidentemente, mucha gente se siente identificada con el y sabiendo perfectamente lo que es y representa. No puede ser de otra manera.

    ResponderEliminar
  26. MILES DE MILLONES gastados en subsidios a luz, gas y transporte para la clase media.

    se justifica?

    y quienes somos la CABA, al fin de cuentas?
    no somos nada de nada. si, wow, una ciudad con mucha gente...
    y???

    en vez de los millones que se gastaron de TODO EL PAÍS en esta Ciudad de POBRES CORAZONES, se debería gastar donde más se necesita, y donde algunos sabrán agradecer, y otros, tal vez no, pero no te escupirán la jeta.

    y sobre la campaña...
    si para ganar el 50% Filmus va a repartir globos en un pelotero...
    Sres, todo muy bien, pero yo no quiero eso.
    Si vamos a perder, que sea con un discurso NACIONAL y POPULAR.
    Hay que morir de pie.
    Ya nos arrodillamos lo suficiente.

    Lo banco a Fito. Lo banco a Animal Fernandez.
    Y sobre todo la banco a la Yegua.

    NUNCA MENOS!
    (se acuerdan todavía de la frase, no?)

    saludos,
    Diego

    ResponderEliminar
  27. Eso de los subsidios, Diego, me lo pregunto cada día.
    Neutralización de cacerolazos?, jaa

    ResponderEliminar