martes, 19 de julio de 2011

Gato a la parrilla y gato eternamente encerrado en la fortaleza Noble Herrera


TN está montada en una verdadera "cadena nacional" donde el tema "Hijos de Noble", sistemáticamente ocultado durante largos años, hoy es tema principal.
Y para eso, desfilan por su pantalla, una cantidad de personalidades que han perdido la vergüenza en el camino.
Nadie le saca ser punta de lanza del desfile, obviamente, a la garca máxima, líder de la Coalición Cínica. Esa mujer que ya atravesó todos los cánones posibles del peor surrealismo cívico. Esa exponente absoluta de la más repugnante y bizarra presentación política.
Los llamados "chicos", hace rato que no son tales. Son tipos grandes que participan activamente de esta refriega. Son activistas concientes de esta causa y están decididos a llevarla adelante, sea por medio de la parodia teatralesca montada en estas instancias, o como lo hicieran antes, donde no tuvieron empacho de calzarse bombachas y otros elementos contaminados por unas cuantas personas que gentilmente ofrecieran su cuerpito para el caso.
Y desde ese plafón, nos impone el multimedio las caras de circunstancia de los Morales Solá o de los "siempre rectos" Nelson Castro.
Ana María Di Leonardo es el personaje clave de este nuevo capítulo de esta asqueante novela.
Un personaje invisible, claro para los medios hegemónicos.

Hoy la Presidenta recordó aquel episodio infame donde el buenazo de Julio Bazán, a pedido de sus dueños, hubo mandado un gato al asador para "demostrar" lo bajo que podía caer un compatriota rosarino, de hacer semejante cosa por estar "muerto de hambre".
Hoy, esta manga de "periodistas" muertos de hambre de verdad, que cumplen funciones en Clarín, Nación, Perfil -es decir los cómplices más descarados del genocidio- no tienen ningún empacho en seguir accionando para ocultar otro episodio de aquella carnicería, donde si te paraba un milico o un cana en la calle, te hacía sentir que eras nada y que podía hacer con vos lo que se le ocurriera.
A esta altura, estas llamadas "víctimas" del caso en cuestión; Marcela y Felipe, me resultan tan repulsivos como quienes los usan. Sin la menor pizca de reversibilidad para salirse de ese Imperio periodístico constituido por la peor canalla.
.

19 comentarios:

  1. Pero clarrrroooo locoooo, esos pibes se estan cagando en la pelea por los derechos humanos, en la Memoria, Verdad y Justicia.

    Dejen de decirles chicos, son los futuros Mañetos, son los que atentaran contra el futuro de nuestros nietos y bisnietos. Seguiran este imperio de mentiras. Para eso pibes, la herencia vale mas que la Verdad, que su identidad.

    Ah, y que bien que le queda a Anibal esas coferencias donde se presentan medidas, para el 2015?

    ResponderEliminar
  2. a) no miro tv de aire en general, TN en particular, nunca.
    b) no son chicos, son dos NN alias Marcela, alias Felipe.
    c) su futuro me importa poco, su presente me perturba, porque mientras juegan a la perinola, las viejas se mueren (las abuelas, disculpen). Se mueren mientras ellos juegan al gato y al ratón y mientras los medios de la mujer que los agarró de algún lado como quien se mechea un pañuelo de un negocio, gana muuuucho dinero.
    d) me importa tres pitos si van a ser más ricos que Bill Gates, pero que no le sigan jodiendo la vida a las viejitas que se están muriendo, se están muriendo.
    e) y si son hijos de juan de los palotes, persona que jamás será ubicada y que nada tuvo que ver con las consecuencias de la dictadura, y demoraron 10 años a sabiendas, merecen el mayor repudio de la sociedad completa.

    A mi a esta altura me importa 3 cominos si son hijos o no de desaparecidos. Han tenido en vilo a tanta gente (comprometida y no comprometida, potenciales familiares o extraños) que solo puedo caracterizarlos como gente de mierda.

    En lo profundo de mi corazón, solo digo que ojalá no sean familiares de desaparecidos, pues el mal trago me sería más fácil de digerir de lo que me está siendo.

    Saludos queridos.

    ResponderEliminar
  3. Charlie;
    me temo que van en ese camino.

    Almita;
    "Han tenido en vilo a tanta gente (comprometida y no comprometida, potenciales familiares o extraños) que solo puedo caracterizarlos como gente de mierda"
    Eso, eso es lo que siento!; mejor no lo podías expresar.

    ResponderEliminar
  4. Que alivio, temí haberme desubicado demasiado. Pero es lo que siento. Si esos fueran mis nietos, no los querría cerca de mí. Ni siquiera querría conocerlos. Mal bicho, decían los Fabulosos. Son mal bicho.

    ResponderEliminar
  5. Lindos chicos estos "bebé de Rosmarí", se pasaron y han de estar creyendo que se salen con la del "grupo" - se pasaron - pero se pasaron de tiempo, hace rato que se les venció la pátina de "pobrecitos", son más garcas que sus dueños y, de yapa, los más conscientes de la mierda que son.
    Ningún padre, desaparecido, asesinado o simple Juan Pérez, quiere que su hijo sea mal bicho.
    Disfrútenlo mientras dure, que no será tanto tiempo - las viejas son y serán Historia, ustedes, de mal paridos no ascienden.

    ResponderEliminar
  6. Ram;
    como bien dice; son bien concientes de todo; y se presentan como "figuras estelares" de este show de terror que están montando.

    ResponderEliminar
  7. De ninguna manera pienso opinar sobre dos desaparecidos (eso es lo que son en estos momentos).
    Pero a esta altura vuelvo a insistir, como ya expresara en algún post.
    Ninguna de esas viejitas merece morir sabiendo que los asesinos de sus hijos lograron además la conversión de sus nietos en enemigos activos de su causa.

    ResponderEliminar
  8. Lo de Clarín está perfectamente orquestado para golpear en lo que se considera el costado moral más importante del kirchnerismo: los DD.HH. Si eso le dio legitimidad a Kirchner, ahora quieren que le reste legitimidad a Filmus en la CABA (para proteger a Macri) y a CFK en octubre.
    Schoklender y ahora esto. Decime que es coincidencia, así me rio.

    ResponderEliminar
  9. @tilio ®: La abuela Lanuscou falleció convencida que Marcela era su nieta, es una de las querellantes iniciales. También falleció el abuelo, queda solo un tío, hermano de la madre de la entonces niña desaparecida, cuyo hermanito menor fué muerto baleado en los brazos de su madre.
    Ya murieron los abuelos Lanuscou, y estos malos bichos ni siquiera les dijeron "y no, nos compraron en Misiones, no soy su nieta".
    Ya se murieron creyendo que era.
    Chicha Mariani, que está muy viejita, estaba y está convencida que es Clara Anahí.
    Yo me permito en estos casos opinar. Porque el daño es tan grande, tan inconmensurable, que es como tapar el sol con las manos: no se puede. Porque aunque los hayan convertido, como vos decís, ahora son mala gente, gente dañina, maligna, infame. No hay vuelta atrás de eso.
    Creo yo (y no pretendo convertir tu pensamiento pero no puedo callar el mío) que a esta altura la conversión es lo de menos.
    A esta altura, prefiero que sean hijos de un/na desconocid@ que los vendió o abandonó.
    El daño social sería menor. El daño cometido, ya no tiene reparación posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Una y mil veces copio y pego.
    Lo comenté por correo ayer (a Abuelas y todavía no tuve una línea) diciendo:
    Buscando sobre Manipulación genética, encontré que los impedimentos suelen ser sobre si es ético o no, y que para curar enfermedades es posible aún en adultos.
    Menciona que "no es tan sencilla", pero no niega la factibilidad.

    La ingeniería genética puede definirse como >"La manipulación deliberada de la información genética, con miras al análisis genético o al mejoramiento de una especie".
    ¿Acaso no se hacen cambios de sangre a quienes padecen de leucemia u otras enfernedades perniciosas?
    ¿Que podemos esperar de esta gente?
    ¿Algo HONESTO? ¡¡¡No me jodan!!!

    ResponderEliminar
  11. Atilio;
    siguen enmugreciendo la cosa. Sinceramente a la verdad la veo lejos.

    Ricardo;
    a veces pienso cuanta gente tendrán abocada a estas operaciones; imaginate.

    Almita;
    impecable lo tuyo. Un lujo de comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hoy vi la pelìcula El Concierto. Parte de la trama, es que uno de los personajes descubre su verdadera identidad. Una joven violinista. No pude evitar pensar en estos chicos adoptados/apropiados/comprados por esta mujer que ahora es señora. Pensaba... si ven esta película, que es una comedia, algo les resonará adentro. Si ven la Historia Oficial, Kamchatka, Missing... algo les hará ruido... ¿O no verán nada más que las películas de Disney? Algún día se les caerá la historia encima; la propia....Es cierto que mientras tanto, las Abuelas y Madres se mueren. Es cierto, pero no se morirá su lucha mientras haya memoria, trasmisión de la historia, gente que se encuentra y comparte y consuela, abrazos, saludos, lazos y zarcillos... Hay que mantener encendido el fuego!
    marta

    ResponderEliminar
  13. La verdad, yo hace rato vengo acunando un sentimiento parecido al tuyo hacia "los chicos". A esta altura creo que No merecen haber sido engendrados por un compañero, ni merecen haber habitado 9 meses la panza de una compañera.
    Ojalá me equivoque y, si algún día confrontan con esa realidad, les gane la vergúenza o los invada la dignidad.

    ResponderEliminar
  14. Marta;
    no quiero parecer un tipo implacable, pero tuvieron la oportunidad de ver filmes como los que citás; tuvieron la oportunidad de conmoverse, de despertarse un día en sus cunas de oro sobresaltados. De rebelarse. Y claramente, optan por seguir al lado de los crápulas. Estimo que a esta altura, son dos mas de ellos.
    Gracias por visitarme

    Rucio;
    ojalá. Pero no lo creo. Qué "sorpresiva" sería la cosa para ellos? Ya está; están jugados. O se rebelan algún día, o son dos más de ellos.

    ResponderEliminar
  15. Y bueno que le vamos a hacer si le damos de comer a las fieras no pretendamos que no lo hagan e intenten comernos a todos .
    Que son habiles y manipuladores alguien poduia tener alguna duda , si cambiaron de idea y se sometierona la prueba despues de 10 años y en este momento y no dentro de 6 meses , es porque abian que caian justo para las elecciones y que se cometieron errores en el mensaje no hay dudas , aca hubo ocultamientos e impediomentos para conocer la verdad , el error fue vender que estos pibes son hijos de desaparecidos cuando nunca lo supimos sino que justamente ellos impedian que podamos conocer la verdad , ahora deberiamos estar felices por conocer esa verdad , porque despues de 10 años de una justicia para ricos se tuvieron que someter a las mismas pruebas que todos en el BNDG y porque debemos seguir encontrandoa todos los niestos que faltan encontrar .

    Y por las dudas habria que ver si lo de papel presna tiene baches y aclararlos bien ahora para que no nos salgan a pegar con otra cosa desde el mnopolio . Lo que aca tenemos que exigir es que se aplique el articulo 161 , esa es la unica verdad

    Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Luis;
    muy pocas veces paso por el Spam; y ahí -vaya a saber porqué!- se encontraba tu comentario. Increíble.

    ResponderEliminar
  17. Quedo más preocupado que antes, Daniel.
    Si Usted lo hubiera eliminado o bloqueado (comentario del 19 a las 22:16) estaba en todo su derecho.
    Si fue una "mano negra" nos preocupa.
    Un "tipo" (yo) que entra diariamente a este blog... ¿enviado a spam?
    Nobleza obliga a dudar que no se le hayan "metido" en el blog.

    Gracias, Daniel, por el correo.

    ResponderEliminar
  18. De todos modos se pasó la oportunidad.
    Hubiera querido debatir mi presunción.
    Lamentablemente "ya fue" (al menos por acá), pero lo conversé con un seguidor de Sabatella y dijo (?) que averigüará (como el investigador coyentino).

    ResponderEliminar