martes, 19 de julio de 2011

Lindo número, eh

Para la inauguración del evento, justamente hacía alusión al ya famoso número, el Presidente del Club Golpista más tradicional del País:

"No se puede decir 125 sin que comiencen a sucederse imágenes y recuerdos muy cercanos. Imágenes que muestran al campo en una expresión multitudinaria, reclamando, protestando contra aquella resolución que intentaba avasallar los legítimos derechos del campo y atentaba contra todo el aparato productivo nacional"dijo Biolcati.

En fin, semejante parásito hablando de "aparato productivo" da asco.
Uyy perdón! Eso de sentir asco está sumamente cuestionado en estos días. Y más considerando la presencia de nuestro impoluto Alcalde en la muestra.


.

8 comentarios:

  1. Saludos

    La SRA no es todo el campo , si no la representacion de la oligarquia rural.
    Con la 125 el Gobierno no hizo mas que intentar nivelar la retenciones haciendolas mas regresivas , por eso se ganaron en contra no solo a la SRA, si no a los medianos y pequeños productores.
    Si las retenciones moviles hubiesen sido realmente distributivas, gravando al que mas produce seguramente la mayoria de los chacareros hubiesen apoyado la medida.
    Pasa lo mismo con el Impuesto a la Ganancia a los salarios, se grava el salario pero no la renta financiera.

    No es muy dificil de entender no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Trabajo y Biolcatti en la misma oración es un abuso del lenguaje.
    Ese mozo no vió un azadón ni en figuritas.

    ResponderEliminar
  3. Los elementos de la fotito me producen incontinencia repulsiva acompañada de vómitos.
    Usté siga jodiéndonos la vista con estas porquerías que un día le pongo en mi bló un video de la apocalíptica entrada en carnes bailando en bolas.

    ResponderEliminar
  4. Como dice Maloperobueno, la 125, inicialmente, no discriminaba a pequeños de grandes productores. Eso permitio que la FAA se sumara alegremente a la Mesa de quienes históricamente los pisotearon.
    Después, la 125 que iba a salir del Congreso y que Cobitos votó no positivamente, si lo hacía.
    Pero ya los "pequeños productores" se habían comido la Gran TN.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. La 125 como sea, ya es un hito histórico.
    Lo realmente significativo es que se dispuso como un enclave a partir del cual ya es, casi diría imposible, "venderle" al pueblo el modelo con que la basofia destruyó sistemáticamente al país.

    ResponderEliminar
  6. ¿Será por eso que Buzzi anuncia cortes de rutas y puentes para la semana que viene? ¿Es para rememorar esos viejos tiempos?
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Che, para mí le están haciendo la competencia a Tecnópolis: acá se trata de Garcópolis...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Viejos tiempos de mucha bosta garcada. Demasiada, para que todavía mucha gente de buena voluntad siga confundida respecto de que se trata una y otra Argentina.

    ResponderEliminar