lunes, 4 de julio de 2011

Pongámosle fin a la aberrante película de Mauri


Supongo que esto de no haber insistido en el carácter delictivo de este engendro que tenemos como Jefe de Gobierno y la imposibilidad concreta que se presente a revalidar su cargo en las próximas elecciones, se debe en gran medida a una especie de;
-”Pongo el pecho y me banco lo que dicen los votos”.
Porque esto no fue hecho asi, por ejemplo en el caso de Luis Patti.
Lógicamente, existe una enorme distancia entre el caso de delitos de lesa humanidad como el del escobarense a delitos de orden penal como los que suma el porteño, pero
el artículo 57 de la Constitución local fija el “impedimento a la designación de funcionarios públicos procesados por delito doloso en perjuicio de la administración pública”

En los `90
-el Niño Mauri, fue procesado por el juez federal Roberto Marquevich por el "contrabando de 1936 autos, delito por el cual también los sentenció Carlos Liporaci".
Ya entrando al nuevo siglo
-fue procesado por el juez en lo penal económico Carlos Liporace por "contrabando, al responsabilizarlo de cobrar reintegros por exportaciones e importaciones de autopartes de la empresa Sevel al Uruguay".
Y el pasado año -en pleno ejercicio de la función por la que pretende ser reelegido-,
-fue procesado por "violación de secretos, abuso de autoridad y falsificación de documentos públicos y ser miembro de asociación ilícita".

Considerando que tiene además pendiente;
-Una causa vinculada con la Unidad de Control del Espacio Público, el organismo integrado por una treintena de empleados públicos que se encargaban de perseguir, hostigar y golpear a personas en situación de calle.
La causa de la ex UCEP se originó en 2008 y el juez Facundo Cubas investiga los presuntos delitos de lesiones, amenazas, coacción agravada e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
Y además;
-Otra causa por la licitación del mobiliario urbano, donde se investiga por administración fraudulenta a funcionarios de la gestión PRO, incluido Macri, en función de haber direccionado la licitación para beneficiar a una empresa.

Sus amigos del Diario Clarin y afines, tan afectos a recurrir al texto de la Constitución, parecen ésta vez  -como otras tantas veces- limpiarse el culo con la misma y no recurren ya a sus mentados y probos “constitucionalistas” para analizar el caso de este inquieto muchacho de los globos multicolores.
Es que en esta oportunidad, el otrora matutino desarrollista, luego procesista, mas tarde aliancista y hoy procesista (otra vez?) lleva adelante suculentos negocios que la Ciudad garpa como la mejor y sobre los que la gente de Huinca, traza aquí un interesante paralelo, que por su parte amplía aquí, Ricardo.

.

13 comentarios:

  1. Muy buen post!! Peliculón el original eh? Demasiado para el Niño.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Daniel,

    La ley no le impide presentarse a elecciones a un procesado pero le impide asumir el cargo. vamos a ver de qué se disfrazan si el delincuente éste llega a ganar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Como dice el Pibe, flor de película uno de los mejores policiales hechos por aquí, demasiado para el coso este. El otro día en A dos voces dijo directamente "nosotros urbanizamos villas les dimos..." les dimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y si gana, como dice Alex-Piedo, bien pueden recibir algún guiño de "La Justicia"...

    Se puede en la CABA, che. Se puede.

    Gracias por la cita.

    ResponderEliminar
  5. Este no le llega ni a los tobillos a Salcedo. Necesita un tipo atrás que le sople el libreto y es un actor, pero pésimo.

    Así que los procesados se pueden presentar? Una joda, viejo.
    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  6. No me puedo imaginar que ese delicuente gane otra vez ¿me falta imaginación? No sé, siento que vamos a ganar. Pero no séeeee.... Ojalá fuera domingo por la noche...

    Abrazo, y gracias por la cita amigo

    Rick

    ResponderEliminar
  7. Rick;
    es importante hacer circular esta info para que quede cada vez mas claro en manos de quien estamos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Decirle delincuente a este sobamierdas es un insulto a los muchachos que andan de caño.

    ResponderEliminar
  9. Tengo miedo Dani, tengo miedoooo!!
    Que pelicula nos va a caber a nosotros (los votantes porteños) si esta basura gana.

    ResponderEliminar
  10. Roca: ¿si gana Macri? "Los últimos días de la víctima"? o cine danes... ¿"Los idiotas"?

    ResponderEliminar
  11. Ojalá termine en una nueva versión de "El niño con el pijama de rayas".

    ResponderEliminar
  12. yo creo que con la habilidad para la danza que tiene maurizio la pelicula tendría que ser "Flashdance", ! uy me lo imaginé al bicho ese sentado en la silla y tirándose agua, me siento mal, tengo arca...

    ResponderEliminar
  13. Aquí hay una buena serie filmográfica que le puede caber a Mauri:
    http://garcadas.blogspot.com/2010/05/peliculas-garcas.html

    ResponderEliminar