domingo, 10 de julio de 2011

Proyecto Sur deja a sus votantes en libertad de conciencia para que si quieren voten en el ballotage a un derechista, reaccionario como el solo; bruto, torpe, racista, delincuente, ineficaz, liberal y asqueroso. Eso si es hacer política!



Vilma Ripoll, en nombre de Proyecto Sur, deja a sus votantes en libertad de conciencia para votar a quien quieran en el seguro próximo ballotage en Capital.
O sea, una fuerza que se dice de centroizquierda le dice a los suyos:
-"Vayan tranquilos y voten al peor, al más hijo de puta de los derechistas"
Así nomás.
Pero Vilma Ripoll le había prestado sus banderas ya, como permanente telón de fondo a toda aparición partido-sojera en el 2008.
Y había ido contenta a posar junto a Mariano Grondona y Cecilia Pando al Monumento a los Españoles.

Cuando las Asambleas, a principio de siglo, mucha gente de Capital, habiéndo sido víctima del corralito, recibió gentilmente a las Vilmas y Vilmos Ripolls en sus encuentros trueque-revolucionarios.
Luego, ésta gente se fue acomodando, confió en Ibarra que les construyó mucho subterráneo y más o menos se la rebuscó entre Patacones y Lecops.
Finalmente, sobrevino Cromagnón. Y sobrevino Macri.
La gente que salía a vociferar a las calles contra Cavallo no le dio bola a Nito Artaza, el candidato parido por el "Corralito-gate" que se tuvo que ir a Corrientes, pero si a Macri.
Y Macri, que ni se molestó en cuidarse mínimamente para tirarse como un buen chico a la presidencial, puede ser ahora reelecto.
Y ahora, cuando no tiene ninguna chance futura de ser presidenciable, imagínense el desastre que puede llegar a hacer, peor aún que el que hizo, conociendo su seguro destino de cadáver político.

Pero la buena gente de Buenos Aires lo volvió a votar masivamente.
Tanto como se llena la boca con "la honestidad", vota a un procesado.
Total, gracias al Gobierno nacional al cual le siguen mayormente propinando su fobia anti-populista, ahora tienen más guita en el bolsillo.
Ya no hay peligro de corralito en el horizonte.
Pueden mandar a sus hijos a escuelas pagas, por lo tanto que mierda importa que Macri haga mierda las públicas.
Pueden contratar una prepaga, por lo tanto que mierda importa que Macri haga mierda la salud pública.

El tránsito es un desastre porque Macri no hace subtes, pero se lo bancan. Algo hay que bancarse como precio por sostenerse en la trinchera "anti-negro".
En tanto en la Provincia se construyen más escuelas y hospitales, es posible que los "negros" vengan menos hacia Capital. Es su esperanza; tenerlos cada vez más lejos.

Si nada de esto es cierto, que alguien me explique como pueden seguir votando masivamente a este tipo.

.

23 comentarios:

  1. sigo sin entender al electorado de la CABA, realmente son un caso para estudiar a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  2. Dan asco,es asi la realidad,jodida de vez en cuando.
    ¿Buenos Aires?
    Jua...reflotar el proyecto de Alfonsin ,trasladar la capital y los porteños que se vayan a la re..
    de su pu...

    ResponderEliminar
  3. Edgardo;
    no te hagas problema, no lo entiende nadie.

    Nando;
    totalmente!

    ResponderEliminar
  4. Mire, hace ahora 70 años, el Bismarck, el barco de guerra más poderoso del momento, fue alcanzado por un torpedo lanzado desde una reliquia, casi "sin valor", un biplano hecho de cables, tela y madera. Una porquería.
    De ese tan desigual combate, salió que el timón del barco ya no servía y solamente podía navegar en círculos.
    Al poco tiempo, la flota inglesa lo alcanzó y lo despachó al fondo del mar.
    Si Filmus - ya sabe, el pecho frío de "madera y atado con alambre" - alcanzó a torpedear al acorazado pro, todavía no está dicho ni escrito el final. Hay que juntar, apuntar bien y no dejar de tirar, eso, no dejar de tirar, que se hunde. Escapar no va a poder.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que vamos a hacer, Ram.
    Ojalá podamos hundir a este "Bismarck" de cuarta.

    ResponderEliminar
  6. No esperaba menos de un viejo frustado y resentido como Pino. el trma es el resto de la gente, ¿es o se hace?

    ResponderEliminar
  7. coincido con el pibe: no esperaba menos. No esperaba nada de hecho. Hay que ver que hace la gente.

    ResponderEliminar
  8. Muchachos; el crápula a como va el escrutinio necesita cinco puntos... lo tenemos cuatro años más, salvo un milagro. Y después del gran desastre vendrá el:
    -"Yo no lo voté".

    ResponderEliminar
  9. Y bueh! Se perdió. Y ganó Macri. Algo se hizo muy mal para que eso ocurriera...
    habrá que empezar de cero, y construir durante los 4 años que vienen.
    Mientras tanto Mauri seguirá destruyendo la Capital...
    Como no podemos cambiar la Capital de lugar, habrá que seguir intentando recuperarla, a partir de ahora.No se remontan 15 puntos, pero la campaña del FPV en la CABA para el 2015 debe empezar ahora.
    Y se viene Santa Fe, no hay que dormirse. Que el Chivo Rossi todavía puede darnos una buena noticia...

    ResponderEliminar
  10. Iris;
    escucharlo ahora a Macri haciendo un discurso sobre la "igualdad de oportunidades" y la "pobreza", es el colmo; lo que faltaba para terminar una noche de mierda.
    Como bien decís; mañana arrancaremos de vuelta.

    ResponderEliminar
  11. muchachos estamos en plena batalla cultural. Con la gestión nacional no alcanza, con la AUH tampoco, ni con la bonaza económica... hay que batallar contra el neoliberalismo reinante... en las cabezas porteñas, y en las nuestras también, abrazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Daniel por tu mensaje.
    Hace mucha falta para levantar el espíritu por la gran batalla cultural y como decís, seguirla hasta la Victoria, siempre.

    ResponderEliminar
  13. Los porteños son xenòfobos, racistas y derechosos.Votan al que les garantiza "pertenecer" a una clase superior, lejos de la negrada.Me pregunto, para que queremos gobernar a estos tilingos ?

    ResponderEliminar
  14. Los garcas votan a los garcas, más halla de lo que hagan.
    Sòlo cuando les retienen los ahorros salen enfurecidos.

    ResponderEliminar
  15. Cuántos comentarios ridículos..."Los porteños son garcas", "los porteños son tilingos", "los porteños son xenófobos"...mucha pereza intelectual en esos comentarios.Un proyecto político como el kirchnerismo necesita dar batalla en todos los frentes. En Capital, un 30% de los porteños ("garcas, tilingos"), VOTAMOS a Filmus. No alcanza. ¿Y entonces?
    Por otro lado, ya que tan claro tienen que el electorado porteño es una mierda, sería bueno que me indiquen qué distrito es realmente piola; si los catamarqueños que elegían a Saadi, los tucumanos a Bussi, los de Escobar y San Miguel a Rico y Patti....

    ResponderEliminar
  16. El medio pelo argentino es así, que le vamo a hacer? batalla cultural a full, tenemos que redoblar el esfuerzo no al triple sino al quíntuple, en el programa de VHM pasaron una estadística en la cual los mayores de 50 años votaron a Macri y los menores de 30 a Filmus, como fijo Arlt "El futuro es nuestro, por prepotencia de trabajo."
    Abrazo, vamo' el 31 que no decaiga che!
    PD: De Pino esperaba eso, hacerse el gil, tengo entendido que Lozano pronunció que no votaría a Macri, parece que ya tiene una postura...

    ResponderEliminar
  17. Hace unos dias escuche a Wainfeld decir que no habia clima de elecciones, que Macri habia parado bien la pelota y que Filmus le falto mas (puso como ejemplo casos de politicos que iban en subtes o colectivos).

    Filmus quiso conservar su clase y asi le fue. EMBARRATEEEEEEEEEEEEE.
    Habia que estar hasta en la sopaaaaaaaaaa, dejar la TV y salir a la calle, hacer lo que Macri no hace, SALIR A TOCAR TIMBRESSSSS. Escuchar las necesidades de la boca de las personas, si es macrista hay que aguantar las puteadas pero seguir.

    Parece que el marketing gana votos despues de todo.

    ResponderEliminar
  18. Para mi fue claramente un voto anti-gobierno.
    Un voto decididamente racista.
    Acá no hay "honestismo" que valga, porque más delincuente que Macri, imposible.
    Esto es;
    -"Quedate con tus negros y a mi no me saqués para el reparto".

    ResponderEliminar
  19. tengo mucha bronca e impotencia, los Argentinos seguimos votando por papa noel (de narvaez, macri, abdos, tinellis, berlusconis) y no Ideas. Cero en Solidaridad, 0 en Modelo de Pais, o si, el modelo del salvese quien pueda, mientras tenga coberturamedica prepaga, educacion privada, y un buen sueldo....

    ResponderEliminar
  20. Ayer ni quise entrar a internet. Es más, de bronca me fui a dormir temprano. Hoy abro las noticias y veo que hay 20% de ventaja y que a Macri le faltaría menos que un 3% para llegar al 50%. Ya los votos de Pino no son relevantes. El ballotage si se hace, es un trámite.
    En éste momento pienso que ni conviene ir al ballotage, que mejor no presentarse.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hay que seguir muchachos. Y hay que ir al ballotage igual, demostrando que a la vocación de lucha no se renuncia jamás.

    ResponderEliminar
  22. En sintonía con los que interpretan la batalla cultural como la más importante y decisiva, me sumo a la intensión de estimular el compromiso en ese sentido. No vivo en Capital y no esperaba una diferencia semejante. Pero creo no se deben bajar los brazos. Abandonar sería un signo de debilidad mayor a cualquier resultado posible. Abrazo.

    ResponderEliminar