jueves, 21 de julio de 2011

Puede alguien ser tan irresponsable de colocar con su voto en semejantes lugares de decisión a estos tipos?

 

.

14 comentarios:

  1. La verdad que todo esto parece una joda de tinelli.El olor al carlo que tiene la fotito da calambre.
    Ojalá fuera un mal sueño.

    ResponderEliminar
  2. Daniel semejante post-debate el anterior y ahora se cae a pedazos con esta foto. usted ya tuvo doble personalidad (daniel -unfor), ahora le agarró la ciclotímia.

    ResponderEliminar
  3. Si hubo gente como para colocar al turco al frente del país, cómo no va a quedar algunos irresponsables (los llamaría de otro modo) como para colocar a esos pichones del infame!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Justo ayer leí un twitteo que explica un poco la cuestión. Lo copio acá:

    "Hace un tiempo pregunté si el Vaticano quedaba en Argentina. Gente como yo mañana va a votar."

    El autor (o autora) lo mandó el 9 de julio. Vive en la CABA. Jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Creo que lamentablemente es verdad, pero lo que dice Moscón es cierto, no es que parezca una joda, es que la políticas se Tinellizó, esa es la macana, puro brillo, barato, inculto, pero inculto de los que no saben hacer un asado o un bife, burros, gritones y sobervios.
    Una cagada, ché, pero es lo que nos pasa y lo único es militar en serio, no como La Cámpora que prepotea, salir, hablar, juntarse.
    Vamos juntos compañeros contra estos cosos!!!

    ResponderEliminar
  6. Sí Daniel, es una joda que nos dejó el turco. Sus "pichones"
    El porteño va a votar... a botar cualquier razonamiento, cualquier lógica. El sin sentido se aproxima.
    ¿Qué hicimos en estos cuatro años? Esperamos que se caigan solos por el peso de la propia estupidez... No solo no cayeron sino que los sostuvieron/sostienen los propios estúpidos individualistas, cuya cultura es neoliberal y "privada". Privada de sensibilidad, de sentido común, de solidaridad, de ingenio. Cultura de mentiras, fisgoneando... Cultura de la superficialidad... De globos y bailes... De palabras escasas y vomitadas con odio.
    En CABA, están en el medio de los palos del gallinero. Se sacuden las cagadas del de arriba y se contentan con cagar al de abajo.

    Debemos pensar para no "caer hondo" que somos la base. La base para no callarnos, para señalar a cada momento, para denunciar, para que se sepa.
    Es lo que hay, como en todas las grandes ciudades de América del Sur. A trabajar para que se sepa.

    ResponderEliminar
  7. Tinelli es un inimputable político. Los que pretenden gobernar son psicópatas sociales a quienes no les importa ni la gente ni el país. Si votamos a un cualquiera con tal de defenestrar a Cristina, somos un pueblo de amnésicos e infradotados.

    ResponderEliminar
  8. Te queda alguna duda ? La batalla cultural es larga y habra qu laburar mucho .

    Lo peor es que desde el FPV nos decian este miercoles que si en Santa Fe , Rossi sale segundo debemos festejar porque no vienen bien las encuestas , hoy veia 25 del ser 23 Rossi

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Saludos

    Tildar de irresponsables a los que votan por fulanito de tal es equipararse con la opinion de Fito Paez, es un chispero de polemicas o no.
    Parece que la respuesta la deberian tener los sociologos o antropologos de porque la ciudadania votan a ciertos personajes. Recordemos a Reutemman, Bussi, Palito Ortega, Menem, Pinki,la candidatura de Ricki Maravilla!
    No hay intelectuales pareceria , con ambiciones politicas.

    Ahora, como nos preguntamos como es posible que voten a Macri y a Del Sel, no cabria preguntarte que pasa del otro lado, que la gente elige a estos tipos?

    ResponderEliminar
  10. La derecha como tiene el poder y lo ve todo desde lo que en estrategia militar se llama la posición más elevada, tiene la capacidad de reprocesar todo lo que le es útil para combatir al que considera su enemigo. Por eso tienen su pata peronista territorial, su pata gremial, su pata "apolítica" tinelizada que, su pata política peronista explícita, etc. En los tiempos que corren aquí y en todo el mundo, la pata "anti-política" es la más visible la que cosecha el éxito aunque éste por ahora se limite a la Capital y a alguna, quizás otra plaza urbana. Por ahora no les da para desarrollar una fuerza política "despolitizada" de alcance nacional. No creo que esa sea una alternativa aplicable fuera de las grandes urbes. También saben como utilizar nuestras contradicciones internas, punzarlas, exacerbarlas, como ocurre con los casos de Hebe, de Fito y de Carta Abierta, pero también de una forma más soterrada pero constante con Moyano, Scioli, algunos gobernadores o intendentes y todos aquellos que presenten diferencias o ideológicas o de origen con un imaginario "kirchnerismo puro". De una u otra manera muchas veces colaboramos sin darnos cuenta con esas maniobras de desgaste y de desunión. Otra veces y esto es más grave operamos internamente contra estos supuestos "enemigos potenciales" tratando de reducir su poder e influencia sin reparar que se trata de aliados y que si dejan de estar con nosotros algunos de ellos se pasaran al bando del enemigo con lo cual se tornarán mucho más peligrosos. Siguiendo una vieja tradición peronista desde el kirchnerismo se descargan ataques tanto contra Sabbatella como sobre Ishii. Creo que, por lo menos en la Ciudad estamos en un momento de confusión explicable por la amplitud de la derrota. Hay que parar la mano y centrarse en lo que es fundamental. La ciudad está perdida y para darse una estrategia para el 2015 hay tiempo. Habrá no que tomarse vacaciones sino concentrarse en las primarias del 14 para luego militar por octubre. Hay que contribuir a desarrollar una alternativa territorial y gremial al "peronismo" macrista. Hay mucho trabajo para hacer. Hay que lograr que en "esta puta ciudad" que le dio un 47% a Macri el voto mayoritario sea para Cristina. Saldrán a explicarlo a justificarlo, pero les va a doler. Eso es lo que nos toca correr de atrás ya pasaremos al frente pero todo depende de que Cristina gane en octubre.

    ResponderEliminar
  11. Hay que fogonear la batalla cultural, hoy más que nunca.

    ResponderEliminar
  12. Tal vez este libro que estoy leyendo tenga alguna pista:
    http://www.chelseagreen.com/bookstore/item/elephant
    Basicamente, trata de explicar como se las ha arreglado la derecha norteamericana para convencer al votante que tiene principios de izquierda, de que los vote.

    Lamentablemente no lo he podido encontrar en pdf, si alguien lo tiene digital podria compartirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Está piola, Leandro.
    Mirá, en el 2008 escuchaba derechistas decir que la culpa de colapso yanky era de Carter!

    ResponderEliminar