jueves, 7 de julio de 2011

"Valores Pro y Cía"


Después de "haberse roto la cabeza" el tándem "pensante" Macri/Durán Barba en mandar al ruedo al Rabino Bergman, que ahora no sepan a que agujero enviarlo es muy fuerte.
De hecho, sacaron a relucir, en cambio, los afiches gigantes de su segundo, el "carismático" Ritondo.
Esa era la mano, rabino, tenías que salir a lo barra brava, y vos saliste a "consensuar".
El consenso es una palabra fina que sirve para caretear, pero la cosa real pasa por putear y cacerolear a los K desde las tripas.
¿Cómo se te ocurre hablar de acordar "futuras políticas comunes" con Cabandié? Cómo se te ocurre ser tan permeable y tranquilón en los debates?

De todas formas, para el Pro no importa nada.
Cómo es eso?
Y si, el eje de campaña del Pro es idéntico a su eje de Gobierno.
"Hago lo que se me canta y digo lo que sea si total me bancan porque soy Macri"
Y es así nomás. Lo sostienen como sea porque "es lo que hay".
Así, carente de toda cualidad positiva el tipo sin embargo, "lidera las encuestas". O al menos es lo que dicen.

Mientras tanto; la rubia de los "altos valores" va solita.
Qué pasó que nadie le dio calce en sus listas?
Y bueh, en todo caso Cynthia manda a complementar su  boleta indistintamente con Macri o López Murphy.
Ah, según dice; los votantes de Filmus también le pueden adjuntar su boleta. Y si; ya que estamos, si hay alguno del Frente de Izquierda que se solidarice con la niña, adelante. Cualquier bondi para juntar votos le viene bien, así de "principista" como es.
Ya anunció que ella con sus catorce fieles seguidores, solo van a pronunciar apoyo a candidato a Jefe de Gobierno en la segunda vuelta.

.

13 comentarios:

  1. La posición que deja ver el pro es tal cual como la describís. Ma fangulo, digan lo que digan ya ganamos. Incluso cuanto más acusaciones nos caen, cuanto más nos critican más nos favorecen. Están evidentemente parados en el pedestal inalcanzable. ¿Será así?
    Me intriga lo de Filmus, que diga que vamos a la segunda vuelta OK, es obvio. Pero que diga que la diferencia entre ellos y nosotros es pequeña y que ganamos la segunda vuelta yo no lo entiendo. No me parece que nos juegue a favor Salvo que el tenga información desconocida y esté seguro. Parece una bravuconada y a que va segundo no le convienen, al revé le conviene pedir por los votos para acortar la diferencia porque eso significa mejorar la fuerza en la legislatura y las comunas. Y de eso casi no se habla. ¿Extraño no?. Y luego viene la propuesta de gobierno de coalición y ahí todavía entiendo menos a quién se dirige y tampoco creo que nos beneficie hablar ahora de algo que pueda recordar la nefasta alianza. En fin la mires como la mires es por ambos lados una campaña extraña. Después del domingo a las 18hs se acabaron las dudas y se sabrá realmente como quedamos posicionados para la segunda vuelta si la diferencia es 5 o menos puntos estamos bien y a medida que nos alejemos de ese valor la cosa se complica más y más. Pero eso ya no es ninguna novedad. Me como las uñas.
    Yo como vos, no creo en ninguna de las encuestas conocidas. Lo que intuyo es que nuestra campaña a sido más bien floja, como si todo se jugase en la segunda. Espero que los que conducen tengan motivos serios para ello. pero si los tienen no se entiende la pasividad de Macri. En fin vueltas alrededor del mismo sitio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Profe;
    eso del "gobierno de coalición" me dio por el hígado.
    El caso sería razonable con una oposición razonable. Pero digamóslo; a esta altura, ya hay que ser mas drástico con este hijo de puta de Macri.
    Lo de las encuestas es raro. Si subió tanto la imagen de Cristina en Capital, como es posible que siga al frente el Pro, que además ya había perdido cerca de veinte puntos en el 2009. Y si a eso le sumamos la degradación permanente de su gestión desde ese entonces hasta ahora, ya no se de que estamos hablando. Es raro de verdad todo esto. Pero bueno, hay que pensar que es el sostén que aún le queda a la derecha y están operando a fondo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. otro dato interesante y que no se ha difundido es la campaña sucia que hicieron, al modo fino palacios.
    Comentaba hoy anguita en su programa, que entre otras cosas jaqueron la página oficial de filmus. además de los afiches y las llamadas a hogares como falsas encuestas que incluye al padre de filmus involucrado en no se qué. O aquellas que toques el botón que toques, siempre te dice: ud ha votado a Macri. Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. Serrat, en uno de sus temas dice, "...que de lejos se ve más claro." - Ojalá sea así, porque a este asunto lo veo de lejos.
    Mi impresión es que Filmus representa a un peronista (muy poco) típico, yendo a elecciones en una ciudad (muy mucho) anti peronista.
    En buena medida una campaña ahí, es meterse en un campo minado.
    Sólo basta fijarse en el tipo de "munición" que le tiran y eso que es "pecho frío", desangrado, modosito y blanco.
    En ese marco es un pésimo negocio tratar de instalar un Filmus "de combate" si justamente la estética del "pobre tipo que parece bueno a pesar de que sea peronista" es la que parece funcionar, poniendo nervioso al inútil, achatándole las encuestas, erosionándole los disfraces y llevándolo a mostrarse como el sorete que es y siempre fue.
    Acceder al ballotage, hoy casi seguro pero hace un par de semanas apenas un deseo de máxima, no se ve como táctica errada. La calentura puede ser entendible, lo que no es entendible es suponer que a Filmus lo eligieron para dar esta pelea por estúpido o por no dar la talla.
    Sobre todo si uno confía en la inteligencia práctica de quien lo eligió. Pero bueno, capaz que de lejos no se vea más claro, sí se puede mirar más cómodo y con las tripas en calma.

    ResponderEliminar
  5. Paola;
    te dan ganas de ir...!!! no, mejor dejémoslo así. Vamos a ver que pasa el domingo. No se puede creer todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Ram;
    muy atendible lo que dice. Porque sabe como tengo las tripas.
    En la avenida Cabildo pusieron palitos de metal incrustados a lo largo de la división de las dos manos. Los sacaron. Emparcharon. Asfaltaron. Rompieron. Pusieron unos tanques de lata pintados y enredados a lo largo. Armaron un cantero (sin flores) a todo lo largo. En las esquinas rompieron; hicieron una división. Pintaron.
    !!!!!!!!!!!!! Se da cuenta! Toda esa es guita de los hospitales y los colegios públicos que se están cayendo a pedazos. Y este hijo de puta la pone y la vuelve a poner en asfalto !!! que es SU negocio.
    Rompe, tapa, vuelve a romper!
    Tengo ganas de ir a donde apoya el culo todos los días a...! mejor esperemos al domingo.

    ResponderEliminar
  7. Los árabes decían eso de "Siéntate a la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo".
    Los chinos también han de tener un repertorio de frases parecidas, no?.
    "No es pa'calientes" dicen en más de un barrio.
    Le propongo un ejercicio, imagine que en lugar de Filmus mandaban un Herminio - gente así es impensable con frialdad torácica - después que cambie los "actores", bueno, imagine el resultado.

    ResponderEliminar
  8. Jaja; ya lo dijo Néstor: -"No podía mandar a negociar con los buitres a Kunkel".

    ResponderEliminar
  9. Muchachos, lo de la coalicion me suena a intento para captar votos ajenos, de aquellos q no soportan a Macri pero que no van a entrar en el ballotage...

    No me parece mal y es lo que sucede en este tipo de escenarios donde para ganar la segunda se necesitan apoyos extra-partidarios. En todos los partidos hay gente piola y de la otra. Estar en Daniel elegir apropiadamente.

    Saludos,

    SH

    ResponderEliminar
  10. Si, algo así explicaba el Jefe de campaña de Filmus recién por la radio, SH.
    Como dice Ram, estamos muy calientes y hay que enfriarse un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Compañeros creo que lo importante es confiar en FILMUS.
    Él nos ha dado motivos para confiar en él. Si habla de "gobierno de coalición" es con quien puede haber acuerdos. No se le va a ocurrir Macri o sus secuaces...
    FILMUS, EL SENADOR QUE TRABAJA
    http://www.senado.gov.ar/web/senadores/prley.php?id_sena=375&iOrden=0&iSen=ASC
    Los desafío a encontrar "EL TRABAJO" de Macri (no encontré qué hizo, además de dormir, cuando fue diputado)
    PROmesas incumplidas.
    construcción de 20 escuelas.
    Construir 10000 viviendas.
    No aumentar impuestos.
    Construir 10 km de subte por año.
    Cumplir la Ley de Basura 0
    Reducir 10% emisiones de gases provenientes de fuentes fijas y móviles.
    Soterrar las barreras ferroviarias.
    Construir playas de transferencia en los accesos a nuestra Ciudad.

    ResponderEliminar
  12. "Obras" ejecutadas:
    Hacer mierda las escuelas y hospitales públicos...

    ResponderEliminar
  13. Por qué estoy con FILMUS


    http://www.youtube.com/watch?v=IM2uY_2T0Yg&feature=player_embedded#at=40

    ResponderEliminar