lunes, 22 de agosto de 2011

Al-Qaeda; de enemigo público Nº 1, al mejor de los compinches



En el post.anterior, el bloger-amigo Abel, nos alcanzó esta foto más que significativa de "los rebeldes de Al-Qaeda", ostentando una bandera yanky.
Hay gente que sigue creyendo que Torres Gemelas fue un atentado terrorista organizado por... dónde están hoy las voces que se levantaban para condenar enfáticamente a Al-Qaeda?
Sinceramente, después de tanto haber discutido sobre el tema, considero que no hubo otra cosa mas que mala fe de parte de quienes cuestionaron la hipótesis de aquel autoatentado sin considerar mínimamente las evidencias (ver.aquí) que lo sustentan..
Hoy, el "Enemigo público Nº !" se convierte mágicamente en el "Aliado Nº 1".
Siempre supimos que el Imperio es en si mismo una guarangada de cinismo, atropello y lo peor de las peores pestes.
Pero quien permanece tanto tiempo en la "ingenuidad" de considerar todas sus explicaciones, a esta altura ya dan que pensar...
.

16 comentarios:

  1. No fue Al-Quaeda, es el "pueblo" que volteó al tirano:

    Fidel contra el pueblo libio


    Otra prueba más de que los comunistas somos contra-revolucionarios.

    ResponderEliminar
  2. Pero quien mierda duda de "los crímenes del gobierno burgués de Kadafhi".
    Estos troskos empiezan con "que no saben bien que pasa" y terminan con el manual en la mano.
    Nunca entienden nada y así andan perdidos por la galaxia.
    Ya discutí bastante en estos días con ellos. Me tienen las bolas llenas con su "opino desde la platea pero nunca salgo a la cancha". Perdón por la expresión pero hoy no estoy muy bien de ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Aparte siempre están con su halo angelical porque nunca apoyaron a nadie (Ah sí; "a los trabajadores", que son tan ingratos que no los votan nunca). Fácil la partida para estos muchachos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Terrible masacre la de la OTAN en Libia! Patetico devenir de injusticias de la mano de cipayos y vendepatrias árabes... yanquis H de P...

    ResponderEliminar
  5. Realmente terrible, Daniel.
    Feo día hoy para bancar todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Estos yanquis son unos RHdP...
    en cuanto a nuestras "izquierdas formadas por trabajadores"... si alguien puede nombrar 10 trabajadores (esos con las manos marcadas) que pertenezcan a alguna de esas agrupaciones merece un premio...

    ResponderEliminar
  7. Y la dictadura de 42 años de Kadafi???
    La guerra que hizo contra Iran apoyado por EEUU??

    ResponderEliminar
  8. No podía faltar, don maloperoreaccionariopatológico y su joya del pensamiento.
    Tiene razón, ahora se terminan los 42 años de la dictadura de kadafy y asumen blancanieves y los 7 enanitos.
    Tosos los civiles "protegidos" por la OTAN van a resucitar, todo lo bombardeado se reconstruirá mágicamente y todos vivirán felices para siempre. y el petróleo, por supuesto, se mantendrá bajo las arenas porque además de sacar a un dictador antipático se buscaba preservar la ecología y el petróleo, tan negro, viscoso y sucio no va a molestar más.
    El mundo "libre" y el maumeno va a poder dormir tranquilo desde ahora, un malo menos y los buenos, contentos y preparando las 20 mil películas donde el malo será malísimo, los libios unos idiotas y los pobres sobrinos del tío sam, angelitos que van a salvarlos.
    Ahora, está bien que uno sea recién bajado del plato volador pero, dígame don maloperopeorinformado pero en la querra ésa que menciona, contra Irán, el USA's friend, ¿no era Irak, con el amigo luego malísimo saddam? - ¿no le dice nada el petróleo? tanto iraquí como libio?, o iraní?
    Muy meritorio lo suyo, justificando masacres yanquis. Va bien.

    ResponderEliminar
  9. Juajua;
    pero Ram, si yo lo tengo al Kadafhi tatuado en el medio del pecho. Y ahora resulta que lo tengo que borrar con láser y estamparme la cara del nuevo líder -salvador de la democracia- de Al-Qaeda. No me consigue la foto?

    ResponderEliminar
  10. Ram

    Las masacres las apoyas vos,defendiedo tipos que se dedicaron a afanar fortunas(con el apoyo occidental ,incluido EEUU,Argentina, etc)dejando a la mayoria de la poblacion en la mas absoluta miseria y con la cabeza en la picota hace mas de cuatro decadas.

    Aca si hay un reaccionario sos vos,que te fumas a demagogos como Chavez y Kadafi.

    Mira vos, asi que para el progresismo es mejor bancar a tipos como Kadafi y repudiar el imperialismo norteamericano.
    Entonces, como acto soberano, no paguemos mas la Deuda Externa no?

    Saludos,nabo

    ResponderEliminar
  11. Maloperobueno;
    que parte de "Quién carajo defiende a Kadafhi" no entendés?

    ResponderEliminar
  12. Mire, don maloperodandopena, acá no se trata de si kadafy es la virgen desatanudos, caperucita o drácula; se trata de lo que se le hace a los caperucitos, draculitos y etc. que viven en Libia.
    Si usted sacara a pasear sus neuronas fuera del frasco en el que las tiene secuestradas, podría darse cuenta de que lo que importan son los pueblos y no los gobiernos que tengan o padezcan.
    A saddam lo pusieron, lo usaron y lo colgaron - a millones de iraquíes los hicieron y hacen mierda para afanarles el petróleo, NO para darles un cursillo de democracia, libertad y buenos modales. Ëse, el de la democracia y la libertad es el eterno chamuyo encubridor y caza bobos; evidentemente usted es cliente ahí.
    Con kadafy pasa lo mismito, hay que ser ciego, sordo, bruto y muy necio para no querer darse cuenta. Además no es el peor dictador de la zona, están los sauditas (¿para qué cree que invadieron Yemen, para repartir orquídeas a los revoltosos? y nadita de nada en la CNN, no?) y varios de esos "príncipes" de ejemplo.
    Y justo en el día en que este país de mierda recordamos a un libertador de verdad, aparece usted y su rosario de tonterías justificando la infamia que hoy le toca padecer a Libia.
    Si el "libertador" es obama, sarkozy y sus empresitas de beneficencia; entonces sí, kadafy es defendible, merece ser defendido. No por sus virtudes sino por estar y representar a quienes representa. Es un hijo de puta, pero es el hijo de puta que favorece a los libios y que nada mal hacía el laburo.
    No hay matices, ellos o los invasores y bandidos.

    ResponderEliminar
  13. Lo curioso es que para el país, la prédica del trotzkysmo es:
    -"Son todos iguales! los K, Macri, la UCR, etc"

    Ahora en esto, resulta que los aliados son "distintos" a los malos dictadores africanos.
    Qué curiosa esta gente; después se enojan cuando se dice que son un invento de la C.I.A.

    ResponderEliminar
  14. Lo peor es que las nuecvas colonias se gestan supuestamente en medidas humanitarias que explotan y matan a miles de futuros colonizados

    Puajjj

    ResponderEliminar