sábado, 27 de agosto de 2011

Buzzi y el significado del "pudor"

.
"En aquellas cosas en que coincidamos, vamos a trabajar juntos sin pudor”
Afirmó Eduardo Buzzi
.
Digamos que "sin pudor", vienen trabajando hace rato en función de la definición que nos da el diccionario del término:

.Pudor:
-Honestidad, recato.
-Sentimiento de vergüenza.
-Timidez, modestia.
.
Si pensara un poco, Buzzi, habría dicho: "con pudor"
.
Pero bueno, pensemos positivamente.
El titular de la Federación Agraria se aviene a "trabajar con el Gobierno".
(Oh casualidad, después del arrollador triunfo que éste obtuviera en las Primarias).
.
La noticia dice aquí:
"El titular de la entidad, Eduardo Buzzi, compartirá hoy un acto en la localidad bonaerense de Alcorta -o sea, aquel lugar emblemático para la FA, donde La Mesa de Enlace lanzó en el 2008 la bomba contra la 125- junto a los Ministros de Economía, Amado Boudou; y Agricultura, Julián Domínguez".
Creamos entonces en la buena voluntad del dirigente que en una de esas, acudirá a los programas televisivos de ahora en más y en tanto lo sienten en debate con algún oficialista, abandonando la tendencia a efectuar innumerables muecas de ironía y sarcasmo en forma ininterrumpida, mientras habla ese oficialista.
Y mientras las cámaras, claro, lo enfocan en forma cómplice, dejando de enfocar a quien está hablando.
.

8 comentarios:

  1. La expresión correcta es "sin falsos pudores". El, como es su naturaleza, la simplificó. No se caracteriza, Buzzi, por una mente sutil y es la más sutil de las mentes reunidas en la mesa de enlace. Si fuesen perros Biolcatti sería un Bulldog, Feo y que mete miedo, pero que a la hora de los bifes está impedido de morder y Buzzi sería uno de esos, creo que se llaman chou-chou, chiquititos feos, inquietos, por supuesto falderos, que se babean porque los diseñadores se olvidaron de dotarlos de una boca y, en consecuencia, tienen todos los dientes juntos y no pueden comer, ni morder, pero tampoco dejan comer al amo porque, básicamente son unos inchapelotas perros de compañía.

    ResponderEliminar
  2. Y lo dijo bien,porque este tipo no tiene vergüenza,una cosa es que tengamos el mismo objetivo y no nos pongamos de acuerdo en el método,pero el chabón plantó bandera enemiga.Y ahora se hace el amiguito.
    La FAA representada por este turro queda muy desprestigiada.

    ResponderEliminar
  3. Un chihuahua, Profe? jaja.

    Exacto, Moscón.
    Uno se puede ir de mambo a veces discutiendo sobre métodos. Pero esto es la pretendida vuelta de la traición del objetivo del campo popular.
    Y hasta se da el lujo de querer jugar a dos puntas cuando dice; -"Ojo que por ahí vuelvo a la trinchera contra ustedes, eh"

    ResponderEliminar
  4. Cuando en las movidas del 2008 Buzzi compartía palco con el Coronel De Marchi, Presidente de la Sociedad Rural de Corrientes y Vice-Presidente de CRA, demostró no solo no tener ni idea de lo que es el "pudor", ya que De Marchi (hoy felizmente condenado a cadena perpetua por sus crímenes) era reconocidamente el torturador y asesino de los militantes de FAA Carlos Orianky y Carlos Piccoli.
    ¡¡Con la sangre de los compañeros no se jode!!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente Daniel!!!
    Muy bueno eso de los perros, profe, aunque yo los respeto y mucho... Son leales y fieles... por ahí le digo mmmmmmmm. Los Chihuahuas levantan la cabeza con dignidad desde sus modestos centímetros de altura... Estos tipos son serpientes, liendres, garrapatas ¡qué se yo!
    ¿Dónde habrá comprado la piel de cordero? Ni siquiera sigue la onda ecologista.

    ResponderEliminar
  6. Perdon; donde dice "no solo no tener idea de lo que es el pudor" debe continuar "sino que demostró ser un inescrupuloso hijo de puta", ya que De Marchi...etc.

    ResponderEliminar
  7. Bueno el triunfo en las PASO debia disciplinar al establishment y sus representantes no?

    ResponderEliminar
  8. Antonio;
    repugnante. Que se puede esperar de un tipo así después de eso.

    Hilda;
    la pilcha de cordero la compró en la kermesse de la estrepitosa derrota de sus amigos en las Primarias.

    Javier;
    menos detrás de principios, se disciplinan en lo que venga.

    ResponderEliminar