miércoles, 3 de agosto de 2011

Como comenzó la operación Zaffaroni?


En mi opinión, cuando se lo lanza como el más posible de los posibles vicepresidentes de la fórmula del Frente para la Victoria.
Pero quien larga esta versión?
Yo creo que desde el gobierno no se ocupan de desmentirla porque para qué. Si después de todo es un tipo afin.
Aquí vemos como lo desmiente inmediatamente el implicado, y...
Observen, de paso como estos sitios del orto utilizan en una página "seria", bien formada, el término "ladriprogresismo" con total desparpajo. Y en un titular!
Que bien le vino a los fachos de toda calaña -los macristas se ocuparon de apropiarse de él- esta expresión que algunas de nuestras luminarias lanzaron al ruedo para alimentar las fauces de la bestia.

Pero, en fin; el caso es que esta OPERACION nace con la asociación política de Zaffaroni al gobierno y más precisamente a Cristina. Y más precisamente aún, a la linea de derechos humanos que sostiene el gobierno y que tanto, pero tanto les gusta defenestrar, introduciendo en cualquier conversación, por cualquier motivo, como si tal cosa, a nuestros amigos facho-liberales.

Era necesario mostrarlo primero bien pegado al gobierno para después recién, pasado un tiempo prudencial, empezar a pegarle e ir en crescendo con el tema para sostenerlo y echarle nafta al fuego.
O sea que, como el "caso Shocklender" lo armaron y guardaron hasta mucho tiempo después -que casualidad, tiempo de elecciones-; ahora sueltan este despropósito pero habiendose ocupado hace ya un mes y medio, de dejar bien emparentado políticamente (a un juez que dice a los gritos que no quiere hacer política!) con el Gobierno.

Después, eso si, cuidadosamente después de la "Epica Pro CABA-Santa Fe", por donde ahora Noticias se permite poner en duda en su nueva edición que "no es ya tan seguro" que Cristina gane en primera vuelta.

Una preocupación de la prensa y los acólitos liberales es desechar siempre las cuestiones conspirativas, cuando la historia política de la humanidad demuestra que es una gran conspiración toda, en si misma.
Seríamos ingenuos en pensar que estos tipos que tienen gente abocada las 24 horas del día en socavar al Gobierno, con todo lo que sabemos que se juegan, no puedan armar estas y peores cosas aún.
Además y es una cuestión obvia, deben darle consecuentemente de comer a sus fieles seguidores que entre otras cosas ayudan a mantener en pie su negocio -y cuyo principal deleite es alimentarse de mierda "personalizada"-.
Gozan más en estropear a una persona en particular y reciben así "argumento" para propagar en las colas de los bancos o supermercados, al mejor estilo "Intrusos".
Siempre que se quiera tirar abajo un Proyecto, es menester ir contra sus líderes y referentes. Y aún, colocar en el marco de referencia a quien necesariamente no está, pero viene bien sopapear, para masacrarlo.
No me canso de reiterarlo.

.

30 comentarios:

  1. Siempre desconfié de ese Gustavo Vera. Ahora me informan que está con Pérsico. No se si es cierto

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre desconfío de los tipos demasiado mediáticos pero, en fin...

    ResponderEliminar
  3. Aunque no conozco bien la ectividad de esa ONG, me extraña su actitud tan servicial con un periodico bizarro. Pero bueh... por la plata baila el mono.

    En cuanto a Zaffa, si quiere ser parte del FPV debera esperar un "tiempo prudenciable", mejor que espere sentado ese cul...ao.

    ResponderEliminar
  4. A prepararse,ahora van a tirar con cualquier invento,soretes de todos los calibres e infamias a troche y moche.
    El 13 hace dos o tres semanas que no televisa la novela "El Puntero",sin previo aviso,lo sacaron de programación.Ahora no se si porque la gente asociaba el personaje y la tónica de la novela con los esbirros del bañero,o le quieren dar un giro y toque kirchnerista y mandarla toda junta los días previos a la definitiva(programa de asociación negativa).

    ResponderEliminar
  5. ¿A qué flanco del gobierno eligen pegar? Al asociado con los derechos humanos..Ni a Moyano, ni a DeVido, ni a Scioli .En fin..

    ResponderEliminar
  6. Charlie;
    tengo la impresión y de ahí la hipótesis del post, que Zaffaroni no se propone actuar en política.

    Moscón;
    no sabía la de "El puntero". Para pensar, eh.

    Paola;
    hay para todos un poco en lo que amasa esta gente en el "laboratorio"

    ResponderEliminar
  7. Una verguenza el "escandalo" Zaffaroni. Imaginate que un Juez de la Corte Suprema no va a ser tan ignorante y estupido como para ponerse un puterio a su nomre. Trabajo en un estudio jurídico y hasta cuando ponen un kiosko arman una sociedad con testaferros por las dudas que haya algún problema en el futuro. Un fiscal del pro me comentaba en las elecciones que esto está armado por la Federal para vengarse del gobierno por sacarle las comisarias, y es la explicación mas lógica que hay.

    Aparte hay que analizar otro tema, Zaffaroni no ganaría nada en alquilarle sus deptos a putas, se complicaría por nada ya que ganaría el mismo alquiler que el que le pagarían inquilinos normales. Entonces si se quiere acusar a Zaffaroni se tiene que demostar que el se enriquecia con el negocio de la prostitución, sino no tendría sentido. Para eso se tiene que demostrar que existan cruzamientos telefónicos entre el Juez y los que manejaban la prostitución, y que yo sepa eso no existe por el momento.

    ResponderEliminar
  8. Leno;
    justamente en el post anterior comentaba el malestar de la cana con el gobierno.
    Gran aporte el tuyo.

    ResponderEliminar
  9. Daniel a Zaffaroni lo atacan por lo que es -miembro de la corte- y por las posiciones que tiene y defiende, en el tema de DDHH y en otros. Tienen el objetivo de sacarlo en cuanto puedan de esa posición. Luego si pueden hacerlo ver como un ataque también al gobierno viene de "yapa".
    Paola, a Scioli lo atacan cuando lo califican de felpudo, es un ataque que trata de sacarlo del lugar donde está, a de Vido lo han atacado al igual que a Moyano, van rotando para no cansar, ya volverán a ellos y a Moreno, entre otros. Daniel otra vez estamos pensando en los mismos problemas con parecida sintonía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Profe;
    el "laboratorio" de conspirar no descansa. Trabaja las 24 horas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Llámeme prejuicioso si quiere pero, si hay una sotana jerárquica dando vueltas, hay una conspiración. Y es elemental, si están los maestros de tirar las piedras y esconder la mano, no le podemos errar.
    A ese bicherío hay que añadirle el otro, el determinante, el mediático y que, encima, a las conspiraciones las juega en simultáneas.
    Tenemos un juez, detestable para todo ese coro de virgencitas, un tipo que además de saber leyes, no las sabe ni las quiere saber, amañadas como le gusta a los sotanudos y a los "libres de expresión". Un juez así, arruina el mejor "clima de negocios", es intolerable.
    No creo ser demasiado paranoico en mi sospecha; no es para nada dificil saber si el juez que queremos cagar tiene 1, 10 ó mil departamentos para alquilar, laburo que por definición NO va a hacer el juez, lo va a delegar y que alguien maneje esos alquileres, tampoco es dificil saber quién alquila esos departamentos - el tipo debe ir seguido a poner avisos, no?.
    Casualidad, todo el negocio puteril era cliente fiel de esos mismos avisos. Tenemos las chicas (o los chicos) y tenemos los bulines.
    Ah, y tenemos la yegua que nos jode los avisos, que nos pone a otra yegua a controlar a los comisarios amigos y este juez, que no nos va a dar bola si aparece la mágica cautelar. Todo mal, che.
    No sé ustedes, pero para mí, se juntaron la "inteligencia", la mala leche "periodística", la "bendición" de un supremo hipócrita, algunas chicas (de las que no hay datos), algunos vivos, algunos boludos, los loros repetidores, los nabos oportunistas y ya está! - Cartón lleno.
    Lo único raro es que carrió no se haya metido de lleno en la milonga, no le dieron el libreto a tiempo?. Pobrecita...

    ResponderEliminar
  12. Ram;
    si no se metió de lleno la Gordis, no está muy lejos. De hecho le es fácil y de paso se hace propaganda, ya que comulga con todo el satraperío que usted bien describió.

    ResponderEliminar
  13. Ram si se metió la CC planean o solo lo expresaron pedirle el juicio político -nada más ni nada menos- a Zaffaroni. Es quizás más despropósito que lo que hizo Ricardito, pedirle que renuncie.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  14. Esto es de propósito múltiple. Lo que, y a todas luces, es una operación, de cajón.
    Lo único raro en todo esto es que nadie cercano a Zaffaroni lo haya sabido desde antes. También hay que ver ciertas cosas, que desconozco, por ejemplo cuanto tiempo hace que están ejerciendo la prostitución ahí, porque si es hace dos o tres meses la cosa tiene tintes mucho mas escabrosos y uno podría pensar que la operación es mas grande de lo que parece.
    Yo creo que la causa primordial de esta joda es la ley de medios. Se ven venir la aplicación de la ley, y si Cristina gana ya no tienen mucho mas tiempo para estirarla. La Corte va a decir "basta muchachos, el tiempo pasó", no porque sean K, porque ya es un asco como ensucian el tema Corneta & cia, no da para mas. Ahí me parece que está la clave.
    Salutes.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, parece que la motito con el libreto le llegó a la gorduela.
    La demora habrá sido culpa de un "caos de tránsito" piquetero.
    Gracias por la novedad, profe. Quedamos todos más felices, no?

    ResponderEliminar
  16. Y si, Martin;
    ese fue siempre el meollo de la joda para los muchachos de la "prensa libre".

    ResponderEliminar
  17. Tal cual, Dami. El quirófano monopólico opera ls 24 hs del día, sin anestecia. Abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy buenos la nota y los comentarios.
    Con este tipo de operaciones nos vamos a enfrentar cantidad de veces hasta octubre... porque nadie abandona graciosamente lo ganado,porque el quirófano monopólico opera ls 24 hs del día, sin anestecia y porque apuntan a llenar de gorilas el parlamento.
    Les comento:
    La gordi no intervino antes porque estaba en uno de los departamentos y tardó para sacarse el maquillaje...

    ResponderEliminar
  19. Otro dato:
    Cuando se habló de la despenalización de la marihuana, Zaffaroni dijo
    "Si cada consumidor tuviera una planta de marihuana en el balcón, no habría tráfico"
    “no estamos peleando contra un cartel internacional, sino con mafias barriales"
    “sería sano que el Congreso reformara la ley de drogas para que sea más racional y permita una lucha eficiente contra el narcotráfico”

    ResponderEliminar
  20. Hilda;
    te creo todo menos lo de la Gordis; salvo que hubiera sandwichitos de miga gratis; jaja.

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto cuantos "escándalos" saldrán a la luz antes de las elecciones. ¿El celuar que le robaron a Estella de Carloto en 2005 fué utilizado para realizar llamadas en secuestros express? ¿La Harley Davisson de Amadado Bodou perteneció a un feroz Hell Angel? ¿O la guitarra de Aníbal Fernández fué construída con maderas de árboles en extinción? En fin... Todo parece ser posible. Habrá que esperar nomás.

    ResponderEliminar
  22. Daniel

    A ver, el caso Schoklender se disparo por una denuncia y no precisamente del Gobierno. Es mas, el Gobierno tenia un informe de mil fojas que el Procurador nunca hizo oficial ni denuncio de oficio.
    Este informe y la informacion tenia mas de un año de antiguedad!!

    Que importa si lo denuncia Clarin o Magoya, cuando las cosas estan mal y son en perjuicio del bien comun hay que apoyar cualquier tipo de denuncia.

    Ahora, si despues miran para otro lado es otro tema.

    De Zafaroni mucho no cambia, que el tipo sea un catedratico, adalid de la moralidad, el tipo mas honesto y respetado del mundo, no lo libra, por lo menos, de ser tan boludo de tener 6 bulos alquilados a putas y que eso sea repudiable y condenable.

    Despues podemos discutir si con 17 propiedades es tan boludo o no....



    Loco,ustedes ven operaciones hasta en una verduleria!!!

    ResponderEliminar
  23. Oiga, don maloperoinsoportable, díganos, ilumínenos, cómo es eso de que a Zaffaroni hay que condenarlo por boludo y usted sigue comentando.
    Sea coherente, que si es por eso, a usted no le toca menos que la inyección letal.

    ResponderEliminar
  24. "Hay que apoyar cualquier tipo de denuncia"

    La que largó Fontevecchia que un día en su cabeza retorcida se le ocurrió que Cristina es bipolar, también?
    Lo que venga, digamos?
    El problema no es Zaffaroni -que parte no se entiende-, el problema es que todo lo que se les ocurre que es malo lo vinculan al kirchnerismo.
    Desde cuando Zaffaroni es del staff político K?
    Por eso digo que primero lo instalaron como tal, para después pegarle.
    Son tiros por elevación.

    ResponderEliminar
  25. sumale una venganza por lo del rubro 59.

    ResponderEliminar
  26. Cosme;
    nos espera un desplegado teatro de operaciones permanente.

    ResponderEliminar
  27. Daniel

    TE AGARRO el sindrome de la edicion clarinista y 678 ochista

    Mi frase fue clara:"Que importa si lo denuncia Clarin o Magoya, cuando las cosas estan mal y son en perjuicio del bien comun hay que apoyar cualquier tipo de denuncia."

    Si la mutilas o la sacas de contexto terminas haciendo lo mismo que criticas.

    Y la comparacion con Fontevechia la paso de largo porque no quiero ser irrespetuoso.

    Alguna autocritica K de cuando eran amigos de Clarin?

    ResponderEliminar
  28. Maloperobueno;
    sinceramente no me di cuenta del recorte.
    Te aseguro que da lo mismo así dicha.

    Lo único que te puedo decir de la antigua alianza con Clarín es que como podemos comprobar, hubiera sido imposible comenzar a gobernar con un 22% y el GDA en contra.

    ResponderEliminar