sábado, 20 de agosto de 2011

Estoy seguro que a esta señora de la foto, de algún lado la conozco


Estoy seguro que a esta mujer la vi y escuché en algún lado... no portaba un crucifijo de unos tres kilos en su pecho? No se pasó la vida hablando de como debe gobernarse sin haber gobernado nunca nada, ni un club de barrio siquiera, ni ella ni los suyos?
Es esa? La que aspiraba gobernar Disneylandia?
Porque tuvo entonces tanto, pero tanto lugar en los medios? Ah, no es esa; esa es otra que toma sol hasta cuando no hay. No es la misma que la del crucifijo, entonces?
Estoy seguro que de algún lado la tengo (....).

Lo que si, me pareció injusto que habiendo defendido a capa y espada a los cuatro muchachos esos que se sientan en una mesa y se pusieron al nivel mismo del gobierno de este país. O aún mas arriba.
Porque nos decían que nos daban de comer y claro, tenían que emplazarse ahí, arriba de todo. Como tu papá y tu mamá cuando te daban de comer.
Lo que me pareció injusto, digo, es que el muchacho que tiene bigotes y que enfocan cuando habla en la televisión alguien del gobierno, mientras hace muecas de ironía ininterrumpidamente, la haya negado tanto.
El año pasado, le preguntaron tres veces en un mismo reportaje por la mujer que alguna vez portó un gran crucifijo en el pecho y que tanto hizo por ellos, y este muchacho, el más joven, creo de los que se sientan en esa mesa de los tipos que nos dan de comer, la ninguneó las tres veces.
Por eso es que me estoy planteando si no solo a mi me pasa que no me acuerdo bien quien es esta señora.

Creo que a los dos que tiene más cerca, a los mas pegaditos a ella, los trató una vez de "infames traidores a la Patria". Pero me parece que esa era la del crucifijo que entonces no sería esta, porque ésta los tiene al lado más que a nadie.
Y digamos que viene teniendo un montón de esos que tiene al lado en el Congreso y es seguro que cada vez va a tener a menos en el Congreso. Y entonces los que la llevaron más que a nadie a la tele van a tener la misma duda que tengo yo sobre quien es esta mujer, que me parece haber visto y oído tanto en la tele... pero claro! Recuerdo que una vez hice zapping por tres o tal vez cuatro canales, y en todos estaba ella al mismo tiempo!
Cómo es eso? Entonces no son dos (la del crucifijo grande y la de la cama solar) sino que por ahí son cuatro. Unas cuatro mujeres que se parecerían entre si y que parece a la gente le ha gustado mucho escuchar, ya que es posible que haya sido quien más estuvo en la tele en estos años.
Pero todo tiene su explicación y hay cosas que son como son porque de alguna manera responden a esa explicación.
Quiero decir; estoy pensando que si se nos fue el Negro Olmedo y después de tantos años nos quedamos sin Cha-Cha-Cha y "Ponelo a Francella" que estaba bueno, no duró el tiempo suficiente; digamos que el producto alternativo en ese espectro, el cómico-payasesco, tenía que aparecer y permanecer.
Pero entonces el caso es, que si a esta mujer no le van a dar más lugar, los mismos tipos que le dieron tanto espacio, pero que son impiadosos con eso del ránking. Y que viendo que midió tan pero tan poco; por ahí la reemplazan con alguien que viene midiendo más, como ese muchacho del "Milagro". Bueno, si está cada vez más Claudio María Dominguez en la tele, que cubre ese rubro transnormal, podemos decir; que ahí puede entrar el muchacho del "Milagro" que... tuvo la promoción de Rial! Y si Rial te pone en primer plano, vos sabés; de ahí podés saltar a lo de Tinelli en cualquier momento.

Lástima que Castrilli midió tan poco porque era un buen payaso. Me acuerdo que en las canchas hacía un despliegue para llamar la atención, más que Maradona incluso.
O sea, hacía lo mismo por lo que consiguieron los cuatro de la Mesa ponerse a nivel del Gobierno.
Pero resulta que el muchacho canoso y barbado de la Mesa que fue a competir a la arena de la mano de esta señora que estoy planteando ahora, no recuerdo bien quien es, tampoco midió!

Evidentemente hay un problema grave con esto del ránking.
En Córdoba hay uno que dicen que es como el sucesor de Piñón Fijo, pero resulta que se le borró la sonrisa y se quedó sin chistes de esos que suele hacer, de golpe, porque otro que podría cubrir la demanda en el rubro ya que porta un gato en la cabeza -y eso llama la atención- logró desplazarlo por afano y entonces, ese sí se rió bastante. Pero resulta que a la vez, a la semana parece que pasó algo grave para él, por lo que dejó a su vez de reírse.

Está un poco complicado este asunto.
Pero bien; decía que no puedo recordar bien quien esa mujer, pero se podría reflotar a la vez -ya que de golpe toda una secuencia de aspirantes a cómicos dejaron de golpe de reírse- la saga del tema extraterrestre, y por aquí parece que contamos con algunos tipos de los que se dudan sean de este Planeta.
Aparte de los dos hermanos esos de San Luis, que quedó demostrado tienen contacto, posiblemente del tercer tipo, con seres de otro sistema solar.
O estos que les digo, habitan otra dimensión, como parece lo hace esa señora rubia de la foto que no puedo recordar bien quien es, o son específicamente extraterrestres.




12 comentarios:

  1. Pensar que Aliverti la había señalado como un cuadro de la derecha...terminó siendo una "paciente psiquiátrica ambulatoria"...

    ResponderEliminar
  2. Lo que si Iris, que adviertan por donde ambula, así por ahí no pasamos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, aunque usted parece no reparar en el detalle, la doña ésa sí gobernó, claro, lo hizo en un ámbito "privado" pero mostró muy su capacidad de líder.
    ¿No se acuerda?, les dicen partidos, grupos, coaliciones, rejuntes, frentes, etc. (el listado de nombres y sellos es enorme). Y ella "gobernaba", con puño de hierro, a lo tatcher, a lo....., ay, ¿lo digo o no lo digo?, má sí, lo digo!, a lo chauchescu, a lo stalin, a lo de suprimir al disidente, descalificar al cuestionador y amnistiar al impresentable que le fuera útil (la pato, el alfonso y demás mártires).
    O sea, estimado, usted la presenta como inexperta y se equivoca, la tipa era, es, una campeona. Usted se equivoca porque, siendo parte de ese 97% "maligno", no le da bola, cuando aparece cambia de canal, de emisora o pasa la hoja; se pierde el verla, apreciarla en sus mejores afanes. Muy injusto, no cree?
    Ahora la pobrecita es ignorada, abandonada en un rincón como trasto viejo, las luces apagadas, los entremeses ricos fueron, las palabras amables y las repreguntas ausentes, tanto, pero tanto que se fue al limbo - Y usted, insolidario, que lo disfruta. Eso no se hace, si a esa gorda mal nacida lo menos que habría que hacerle es reventarla a huevazos (podridos, of course).
    A sus alcahuetes y benefactores, por ahora, verles las jetas desconcertadas es un disfrute en sí mismo.

    ResponderEliminar
  4. Si Sartre estuviera vivo escribiría "El ser y Lilita"

    ResponderEliminar
  5. Un allegado que pidió reserva de sus nombre (jaja) comentó que, para aparecer en la pantalla chica, estaría por hacer un programa con el corte de manzanas.

    ResponderEliminar
  6. jaja; un genio Ram!

    Atilio; o "Lilita y la nada", que es a donde se conduce la Gordis.

    Luis; esaaa; cómo no lo pensé? Le queda el programa del Ruso. Pero sería mejor que integre la mesa de polémica.

    ResponderEliminar
  7. Amigo Daniel, efectivamente parece ser que ahora lo mediatizarían al muchacho del milagro, ahí puse en el blog el video de su brindis con Chiche Gelblung en radio mitre.

    PD: Quién es esa señora?

    ResponderEliminar
  8. Hay que hacerle la prueba del meñique urgente como en "Los Invasores",pa´mi que no es de este mundo.

    ResponderEliminar
  9. La de la foto no era una de cuestión de peso, que perdió como veinte kilos en 4 años? ah, no eran kilos?
    .... eran 20 puntos en 4 años...

    ResponderEliminar
  10. la van aseguir llamando, Lilita te garantiza la cuota de catástrofe y vaticinios oscuros necesaria para cualquier programa de "análisis" político que se precie.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que con la excepción de Cristina, las demás famas aunque parezcan que miden fuerte en algún momento son tremendamente efímeras y esa parece ser la naturaleza de las cosas cuando frente a esos payasos, los profesionales y los otros, los aficionados, hay una verdadera líder.
    Congratulémosnos entonces de que Cristina sea nuestra y no de los otros.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  12. Pero pertenece a otro planeta, o a otra dimensión?

    ResponderEliminar