martes, 9 de agosto de 2011

"Fuimos y seremos Triple A"


Fuimos.y.seremos.AAA (Págna 12, hoy)
.
"El presidente Obama visitó ayer por primera vez las instalaciones de la CIA, se reunió con 50 oficiales y después compareció ante los agentes para pedirles que "no se desanimen" por el hecho de que la opinión pública sepa hasta dónde llegó la inteligencia norteamericana para obtener información".
.
Aquí, abril.21.de.2009
.
"El Gobierno demócrata está decidido también a mantener detenidos de forma indefinida y sin juicio a decenas de presos de la base naval de Guantánamo que considera muy peligrosos y que no puede juzgar por falta de pruebas, para lo que está buscando una cobertura legal. También ha apostado finalmente por tratar de impedir la publicación de nuevas fotografías sobre los abusos en las cárceles de Afganistán e Irak, a pesar de que prometió lo contrario". 
.
Aquí, mayo.17.de.2009


..

15 comentarios:

  1. Si si. En ese sentido son Triploe A desde hace mucho. Pero en el otro, ya no. Lástima.

    ResponderEliminar
  2. Triple A, gestapo, SS, KKKlan, todito y todo - pensar que uno pensaba que el mundo "ganaba" con el chocolatín....

    ResponderEliminar
  3. Mira vos, el legado de Lopecito estaba en EEUU.

    ResponderEliminar
  4. Nunca me tragué el verso Obama. Como dijo Chomsky (creo que fué él, la verdad no me acuerdo con certeza): "Obama no es negro, es un blanco que tomó demasiado sol"

    ResponderEliminar
  5. El presidente de USA fue y será siempre un muñeco a cuerda.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo que en las internas yanquis yo apostaba por Hillary. Pensaba que iba a tener más espalda para bancar la ofensiva republicana.

    El jaguaiano demostró ser Cobos, cuando se necesitaba un Kirchner. No digo que la Jilari lo hubiera sido, y hasta quizás hubiera sido peor para el continente. Qué se yo, historia contrafáctica.

    ResponderEliminar
  7. Habría que consultar a los Illuminati.

    ResponderEliminar
  8. Si no lo vieron me parece de lo mejor que escuche

    http://www.youtube.com/watch?v=RyfRt2vuMC4

    Porque se canmbia la califiocacion y no se cambio durante 150 años ?

    Nadie se lo pregunta ?

    Igualmente a mi me parece para disfrutar este momento historico

    ResponderEliminar
  9. Javier;
    "Porque lo que vale es la hegemonía"
    Dice Gallero.
    Lo que yo llamo: "El gran revólver".
    Y después cuando decimos que la cosa nuestra es armar hegemonía nos tildan de "totalitarios". Claro, los que jamás se asuntan por la hegemonía de ellos.
    El tema es; para que usar esa hegemonía.

    ResponderEliminar
  10. que feliz que me pone haber leido que su blog esta en el top ten de los blogs mas leidos de la blogosfera K. Todo suma y ud. mas que todos. Mas que Ramble, mas que Sentis (a quien tengo gran aprecio) Lo felicito y compartalo con la familia. No crean que ud. escribe boludeces, como me pasa a mi. Y por favor, no me borre del blogroll ahora que es famoso.

    ResponderEliminar
  11. Nilda;
    jamás la borraría, pero hágase seguidora de Reliquias! jaja; chiste.
    Usted cree en ese ránking? Si hay blogs espectaculares como el suyo o el de Don Chango que no miden, pa' que sirve?

    ResponderEliminar
  12. Los yankis republicanos o demócratas son sobre todo luego de la caída de la URSS, la clase gobernante del país hegemónico y eso hay que mantenerlo ocupando, amenazando y presionando de varias maneras militares y económicas al casi todo el resto del mundo (además cuesta mucho, sino donde está el negocio). Por eso me parece que sea Obama o Hillary o Bush la cuestión será de matices de aparentes diferencias, algún chabón como Chenney representante de la corporación industrial-militar-financiera más grande del mundo escondido detrás será el que en realidad gobierne el mundo. Solo queda la gran esperanza china para lograr un nuevo equilibrio tal vez más beneficioso. aunque con los herméticos chinos nunca se sabe.

    ResponderEliminar