jueves, 25 de agosto de 2011

Gracias por el libro !


Paulina Cossi, Jefa de prensa del Grupo Editorial Norma, tuvo la deferencia de enviarme un ejemplar de cortesía del último libro de Carlos Barragán, que con gusto comenzaré a leer esta noche.
Desde ya, le estoy muy agradecido.

Solía escuchar por las tardes un programa llamado "La siesta inolvidable", conducido por Jorge Halperín. Era bueno laburar entretenido con su compañía.
Y allí estaba Barragán, un tipo por demás divertido.
Con sus ocurrencias y canciones le daba brillo a un programa que se hacía fuerte con los disparates de Gillespi.
Brillante Barragán, se me hace un tipo que todos quisiéramos de amigo. Y eso lo dice todo de él.

15 comentarios:

  1. Qué grande, che.
    Excepto por como canta, un capo Barragán, je.
    Hace poco leí una nota que hizo respecto a los spots de campaña truchos que hicieron en Palabras Más, Palabras Menos. Muy bueno.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Claaaaroo! Al consentido se lo regalan,¡garronero!

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡La siesta inolvidable! yo era fiel oyente del programa, escuchar Mitre a esa hora fue una costumbre que me quedó de la época de Castelo.
    Alperín y Barragán fueron despedidos por "desalineados" después de una temporada soportando los embates gorilas de la Silvina Walger. Por supuesto, no fue censura.

    ResponderEliminar
  4. Y lo fácil que le sería a Barragán hacer el libro; "La mierda opositora", tuvo la desdicha de laburar en ese programa que menciona con el engendro vestido de señora fea, la silvina walger, puesta por radio mitre a reventar el programa. Justo ellos, los mártires de la "libertad de expresión" - después lo hicieron volar del todo, claro.

    ResponderEliminar
  5. Ricardo; canta bien, che, especialmente el samba brasileño.

    Moscón; así, haciéndome el simpático he conseguido hasta algún que otro lechoncito para las fiestas (chiste, eh)

    Rucio; me había olvidado la entrada de esa mujer al programa. Claro, ahí fue que dejé de escucharlo (posta).

    Ram; para escribir "la mierda opositora" hay que pensar en una enciclopedia de unos cuantos tomos.

    ResponderEliminar
  6. Estaba leyendo a Gerardo y él también recibió uno.
    Me voy a ir a quejar al INADI porque me dejaron ajuera de la repartija de libros.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Puta, a mí me mandaron el libro de Sergio Victor Palma...

    ResponderEliminar
  8. Abel; hagamos una solicitada.

    Pibe; yo tengo un libro superior; el del 75º Aniversario de Platense que le mandaron a mi viejo y heredé cuando se fue de este mundo. Qué tal.

    ResponderEliminar
  9. Ya sé que no es el tema, pero me acuerdo de "Barragán en barra" la sección que tenía Barragán. Era bastante cómica, aunque confieso que prefería a Halperin y a Mariela Alvárez.
    Aclaro que sólo oí la última etapa (2007) y me preguntaba porqué carajo estaba alguién como Silvina Walger en el programa. No tanto por las discusiones que tenía con Halperin, como por lo absurdo de muchos de sus planteos y por su obsesión en criticar permanentemente el maquillaje y la ropa de Cristina, en ese entonces senadora y luego candidata a presidenta.
    De hecho los comentarios de algunos oyentes tras la victoria de Cristina eran surrealistas y Walger se la pasaba tratando de justificarlos...

    ResponderEliminar
  10. claro, cuando yo le mande libro, no dijo ni pio.

    ResponderEliminar
  11. Bien Dani!! los libros se regalan no se compran!

    ResponderEliminar
  12. Daniel, tengo ese libro, me lo regaló en Nene Pano en el año 86. Una joya!

    abrazo

    ResponderEliminar
  13. Iris;
    en serio, cuando entró esa mujer al programa dejé de escucharlo.

    Nilda;
    no sea celosa. En cualquier momento le dedico a usted un post hecho y derecho.

    Luis - Jonatan; gracias.

    Pibe; que librazo, eh!

    ResponderEliminar
  14. Qué bueno!!!!
    A mí me gustan sus letras, me gusta oírlo en 678 pero me reservo la opinión cuando canta... Para mí lo importante son sus palabras

    ResponderEliminar