miércoles, 31 de agosto de 2011

Los buitres no esperaron un segundo para tirar mierda sin siquiera saber como fueron las cosas


Me refiero a los comentaristas de La Nación, en este caso, que ya rapidito han largado el fárrago de mierda de costumbre aquí.
Y habrá que ver como tratan "nuestros queridos medios" la noticia mañana.

"Devolvé.la.plata.o.la.mato"
fue el llamado extorsivo hace 48 hs. y la madre de la nena no dijo nada, en medio de la cruzada que había lanzado la gente de buena fe en la búsqueda de su hija.
El marido se encuentra en la cárcel, por un caso de piratería del asfalto..

Un ajuste de cuentas, muy probablemente -como sucede en cualquier país del mundo-.
(ya han largado ahí en los comentarios el asunto de que: "en los países serios esto no pasa").

No sean hijos de puta y descansen un poco con las "fuertes críticas al gobierno", tan siquiera por respeto a esta inocente..


73 comentarios:

  1. Me sacaste el post de los dedos. Justamente me preguntaba, hace instantes, cuánto iban a tardar en mezclar las aguas con la acostumbrada dosis de mala leche.
    Parece que están veloces los muchachos.

    ResponderEliminar
  2. Es que viven envenenados y no distinguen nada. Y así es que pierden el respeto a todo.

    ResponderEliminar
  3. Ya está el mensaje en los medios,además en los correos,espero que las lacras de la opo mediática y política rastrera no quiera carroñear,sería imperdonable.Justicia ,nada más.Algunos mierdas ya imaginan una utilización del drama para la campaña,son unos HDP..Justicia ..justicia!!

    ResponderEliminar
  4. Mas alla de si esto fue un ajuste de cuentas o si es como sospechamos mucho vinculado a una movida politica (o una mezcla de ambas cosas), no me extraniaria que aparecieran otros "casos" de aca octubre.

    Ojala me equivoque...pero ha sucedido en cada eleccion de la q tenga memoria.

    La vez pasada se metieron con canas, ahora con nenes.

    Es crucial encontrar a los culpables de esta salvajada. Los culpables materiales y los intelectuales.

    SH

    ResponderEliminar
  5. Uffff... Acabo de pasar por los comentarios de la nota que linkeaste. Perdón pero, qué hijoputez, por favor!!! ¿Se puede ser tan sorete?

    ResponderEliminar
  6. Es lo que venís alertando desde el post anterior, SH.
    Y con tu referencia a los comentaristas de La Nación me llevaste a armar este post.
    Pero fijate que el llamado dice:
    -"Devuelvan la plata".
    Es decir; todo lo que se arme políticamente contra el gobierno es posible, pero a partir de ese "mensaje", parece que el origen refiere a "haberse quedado con un vuelto" de parte de los padres de la nena.

    ResponderEliminar
  7. Viste Cosme; esta gente no descansa de su resentimiento. Manosean lo que venga.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo en mis épocas de opositor, durante los 90's, (jamás me agarré de un caso así (que los hubo y en cantidad, por cierto) para pegarle al innombrable.
    Realmente, con esta gente ni siquiera se puede debatir (antes lo hacía, aunque por razones que se podrían decir "de investigación").
    ¿Que vas a debatir con una persona que tiene tanta mala leche?

    ResponderEliminar
  9. ya están personajes del PRo en Twitter hablando de inseguridad,esto es muy jodido,hay gente que puede planificar cosas horribles ante la pérdida de poder..ya imagino consecuencias y operaciones..Pobre nena ,pobre familia..

    ResponderEliminar
  10. Terminó la milonga del fraude; empieza esto. No tienen vergüenza (hace rato la perdieron).

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué esperaban, muchachos? No sé que edad tienen ustedes, pero esta gente es pesada en serio. Lo de Papel Prensa, sólo por dar un ejemplo, no es joda. Fue así. Son criminales. Y siempre tienen a mano un Chiche Gelblung -el gran artífice del "caso María Soledad" cuando dirigió el diario Córdoba.
    Voltearon a un gobernador con el cadáver de María Soledad. Y no -de más está decirlo- porque María Soledad les importara un carajo. Y, Anónimo, sobre el féretro de María Soledad llegó el radical Castillo a la gobernación de Catamarca... Claro que van a carroñear. Gracias a la carroña los republicanos radicales gobernaron Catamarca dos décadas.

    ResponderEliminar
  12. Daniel

    Es cierto lo que decis del mensaje. Pero no me suena...el que tenia a la nena sabia que lo estaban escuchando. La cana sabe quienes estan vinculados al padre...Nadie es tan nabo como para darle una pista a la cana de que ellos han sido.

    Si realmente hubiesen querido plata el caso se hubiese encaminado por otro lado. La llamada extorsiva hubiese aparecido en las primeras 48hs no despues de una semana.

    La atencion de los medios y la reaccion del publico hubiese hecho que cualquier secuestrador hubiese largado a la nena en un descampado para no terminar engayolado por asesinato de un menor (les caen un monton de anios).

    Si el tema es plata, no se le destroza la cara a una criatura (y no fue para que no la identifiquen, con las huellas o los dientes se identifica en seguida).
    Una criatura destrozada genera mas estupor social.

    Como termino el caso los encargados de la seguridad a nivel provincial y nacional (a partir de la reunionn de CFK con la madre) quedan como ineficientes para la prevencion y solucion del tema...

    Esto suena a movida politica de la pesada bonaerense...

    SH

    ResponderEliminar
  13. te la hago fácil,CON NUESTROS DIPUTADOS Y SENADORES AUMENTARÁ LA SEGURIDAD!!!vote a CFK,pero sólo nosotros le daremos castigo a los asesinos y delincuentes..Yo presiento esa operación.

    ResponderEliminar
  14. Y bueno; Yañez, SH; más mierda para ir digiriendo. Lo de siempre...

    ResponderEliminar
  15. Desde el caso Cabezas a esto se ha operado sin importar un carajo la vida humana,ya los comentarios de la "gente" piden pena de muerte y cárcel para todo el mundo ,esto es una movida cruelmente política..Mañana Clarín se sube ,los mentores de la barbarie ya deben festejarlo,las cosas no son tan fáciles,pero tampoco tan inexpugnables.espero que el manco no se deje embocar..JUSTICIA ,NADA MÁS ,CAIGA QUIEN CAIGA!!

    ResponderEliminar
  16. De los comentarios de LA Nazion

    "Este Viernes 2/9 a las 19:00 hs marcha a Plazo de Mayo para pedir Seguridad y Justicia. Publiquen en Facebook, Twitter. Eleven un pensamiento u oración para que descanse en paz."

    Esta peli ya la vimos todos. A q aparecen Blumberg, el rabino...y atras del escenario parados respetuosamente: Duhalde y el Colo.

    SH

    ResponderEliminar
  17. SE DAN CUENTA QUE SEMEJANTE DELITO PONE A LOS GOBERNANTES A LA DEFENSIVA..HABRÁ QUIEN LO ADVIERTA??nO ME IMPORTA PERDER VOTOS O ELECCIONES ,SÓLO QUIERO QUE SE LLEGUE AL FINAL..lO PRESIENTO.EL ENEMIGO ES CRUEL.LE IMPORTA NADA ,UN PIBE ,UN HOMBRE UN PAÍS.

    ResponderEliminar
  18. ASÍ QUE CAPARRÓS PIDE PENA DE MUERTE EN TWITTER??LO QUE PIENSAN ALGUNOS COMPAÑEROS EN EL BLOG ES LO QUE SOSPECHAMOS TODOS..

    ResponderEliminar
  19. Y si; la "inseguridad" está arriba en el ránking; y estos se están relamiendo.
    Y ya seguro empiezan a desfilar los "expertos" en el tema.

    ResponderEliminar
  20. Alrededor de Clarín ya se habla del daño que le provocará el hecho a Scioli..Más evidente imposible.Una muerte horrible para darle aire a la oposición ..Lamento que así sea..

    ResponderEliminar
  21. Se acuerdan de que Duhalde habia declarado despues de la primarias algo asi como "de aca a Octubre puede pasar cualquier cosa"

    Y que los "analistas politicos independientes" haciendose eco decian que de no mediar un evento inesperado Cristina ganaria en Octubre...

    que feo que suena todo eso ahora, no?

    SH

    ResponderEliminar
  22. Y acá ya se largan en "Fontevecchia Express"; frecuentada asiduamente por los lilitos:

    http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/31/noticia_0039.html

    ResponderEliminar
  23. Esto tiene un olor de operación de la yuta al servicio de tachuela que apesta,sabedores que los pescados que son atraídos con esta carnada abunda.

    ResponderEliminar
  24. Ufff... Entre, por un lado, la muerte de esta piba (lo más trsite de todo), y por otro, los comentaristas de La Nación y los lilitos que aparecen en este último link que posteaste ya se me cagó la cena. Y lo digo literalmente.
    Cuánta ruindad, por favor!

    ResponderEliminar
  25. mañana hay una marcha por la aparición de la niña Mamani frente a la jefatura de Gobierno de la CABA ,como los medios no dicen nada informo lo que leí en un alternativo,será de maestros y alumnos de los colegios de la zona..

    ResponderEliminar
  26. Son todas operetas,siempre en contra del gobierno.
    No es un problema estructural de cualquier policia burguesa que solo sirve para reprimir y recaudar.
    A la pobre pibita la encontro una cartonera, buscando morfi entre la basura.
    En fin

    ResponderEliminar
  27. sin duda un tremendo homicidio "electoral"..No hay perdón posible..Si mataron para hacerse dueños de empresas ,torturaron y volvieron a matar por poder..Cómo no lo harán para reconquistarlo.No creo que sea otra cosa.Ya están ganando en lo mediático ,en una semana será el triunfo político..Scioli debes llegar hasta el final ,no se puede transar con NADIE

    ResponderEliminar
  28. Particularmente, no mencioné nada respecto a una "opereta".
    Hay amigos aquí que le están viendo esa hilacha a la cosa.
    Tampoco veo una cuestión de hacer caja de la bonaerense en el hecho.
    De la inoperatividad de la misma, bueno, se puede hablar.
    A mi me parece un "ajuste de cuenta" como digo en la entrada; y llama la atención lo rápido de la difusión del mensaje mafioso.
    En todo caso, dirigí el post al buitrerío comentarista de "los buenos diarios".

    ResponderEliminar
  29. yo tambien estoy escuchando los vomitos de TN lo mas asqueroso es ver como tratan de hacerlo politico ni siquiera le dan el contexto debido ni ahondan en el caso ni los pormenores, nombran al gobierno cada 2 minutos cuando, cuando el enfoque es mucho mas amplio por supuesto que el gobierno deberia mejorar y esto debera ser un punto de inflexion en la justicia, pero es asqueroso como TN trata el Dolor

    ResponderEliminar
  30. Y eso hay que decirlo, y no nos vamos a equivocar.
    No es que "fue una opereta". Es que con esto; "van a armar una opereta".
    Es inevitable, porque para eso están y siguen invariablemente en guerra.

    ResponderEliminar
  31. Ni los comentarios de Clarín son como los de la Nazión, (me extraña que en "la nota" haya comentarios cuando es tan jodido el tema, pasen por ahí y vean). A mi que no me digan que a esto no lo van a convertir en una operación..., solo tengo dolor... y a otros les importa un carajo...si ahora es esto, que nos espera hasta octubre.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  32. Esos tipos son insensibles, Marcela. Yo me convencí hace unos cuarenta años.

    ResponderEliminar
  33. Parece que a los de La Nacón les dió cosa y cerraron la posibilidad de comentar en la mencionada nota. Como si no supieran de antemano el tipo de lector medio que comenta ahí.

    ResponderEliminar
  34. con una criatura noooo!!, ni M. Montenegro pudo terminar el programa, Hasta cuando.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  35. con una criatura noooo!!, ni M. Montenegro pudo terminar el programa, Hasta cuando.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  36. Cosmocosme: los comentarios continúan en otra nota, no hay límite. La verdad es que el odio sigue ahí. Hasta cuando.
    Marcela

    ResponderEliminar
  37. Igualmente LNOL siempre habilita un espacio un espacio para que estos desaforados sublimen su odio y demuestren su bajeza.

    ResponderEliminar
  38. Así es Marcela, recién me dí cuenta y no había leído tu post.

    ResponderEliminar
  39. Ni el odio que sienten supera la ignorancia o necedad. Culpar al gobierno no resiste el menor argumento.
    Llevan agua a su costal, sacan leña del árbol caído.La vuelven a matar.
    Qué carroña.

    ResponderEliminar
  40. empezando pòr la bosta despreciable de Ernesto Sanz que se prendio con un twieter

    ResponderEliminar
  41. En realidad en la Nazión, si hubiera comentarios en el horóscopo, los opo aprovecharían para endilgarle al gobierno su mala fortuna. Pero hoy como nunca se les nota...la muerte de una criatura es terrible..."para todos" y el uso de la misma me genera asco.
    Marcela.

    ResponderEliminar
  42. me duele decir que esto se transmite al 23 de octubre ,si mañana encuesto se va a pedir seguridad..pero a cualquier precio ,es decir con cualquier personaje..Diría que sólo con una aparición por día en los medios hegemónicos cambia la tendencia.Cuando esto se comience a materializar advertiremos por donde viene la cosa,la operación está en marcha.Tenían una sola y la encontraron .No es nada más que un hecho premeditado y consumado..

    ResponderEliminar
  43. Me contaron de un par en el colectivo vociferando contra los "setentosos" y "los derechos humanos" y el "vamos por la pena de muerte"... su ruta -ya sabemos-.

    ResponderEliminar
  44. Qué se puede decir?
    Es comprensible el dolor pero no la obscenidad del odio.

    ResponderEliminar
  45. Y todo este bicherío inmundo, son los mismos que "viven asustados por el fascismo".

    ResponderEliminar
  46. LO QUE ME ESPANTA ES QUE SE HA RECURRIDO A UN CRIMEN ABERRANTE ,PARA ABORTAR UN PROYECTO..QUÉ NOS DEPARARÁN LOS PRÓXIMOS DÍAS??Esto empieza a convertirse en una trama macabra.No verlo o deslindar responsabilidades de figuras funestas de la política ,creyendo en un hecho entre gangsters, es suicida..

    ResponderEliminar
  47. Concuerdo 100% con ram, ahora van a comenzar a desproticar pena de muerte y demás veleidades que ya las vivimos con el caso Blumberg y sus consecuencias, qué alguien me explique qué carajo hace Darín y otros artistas convocando una marcha porque "están hartos que ocurran estas cosas" y convocan a "gente de bien" no me jodan loco, mientras que en facebook y twiter se da una cruzada de "compromiso ciudadano 2.0" dixit Ricardo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  48. Daniel, el viernes antes de las PASO, yo viajaba en colectivo hacia Avellaneda y me sorprendio como hablaban tres personas, dos mujeres y un hombre. El tipo parecia un skinhead y la mujer mas grande estaba muy bien vestida para el colectivo.
    La otra mujer contaba en vos alta que la habian robado en la casa, que le habian llevado todo.
    Todo me parecio muy fingido, hasta no notaba angustia en la voz de una persona que haya vivido eso hacia unas horas.
    En ese momento me agarro la paranoia y me preguntaba si eso mismo no se estaba repitiendo en otros colectivos.

    ResponderEliminar
  49. Darín y Arana operan nada más..es lo que harán hasta el 23 de octubre..Solanas iba a dar una conferencia de prensa mañana,la suspendió,le queda algo de decoro.Me parece que la campaña de la opo la harán los medios y los personajes como estos "artistas"..Por eso ,estaré errado??,pero este horroroso crimen tiene sustancia política.Es que lo que no se hizo con métodos democráticos,se resuelve con armas mafiosas.Mañana aparecerá el que tien UN PLAN.

    ResponderEliminar
  50. Veo en Fantino: "hay que empezar a allanar las villas", O SEA LOS NEGROS SON LOS CULPABLES POR SER NEGROS O POR VIVIR EN VILLAS?
    Tambien escuche que Fantino pregunto si esto pasaba en EEUU, PARECE QUE VIVE EN UN TARRO DE AZAFRAN.

    Lo que mas me duele es que si encuentran a los culpables les daran 25 años y despues 2x1 y terminan cumpliendo por buena conducta 1 año de carcel.
    Me parece que las penas son una verguenza, lo vemos con Schoklender que mato a sus padres y ahora chorio plata pero no se sabe nada.

    Deberia existir perpetua si o si para todo asesino, basta de lo que cree el juez o de sus interpretaciones.

    ResponderEliminar
  51. ese angelito es la víctima del 50,07 contra el 12.16%.Como dijo el ex ,hasta octubre puede ocurrir cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  52. Tengo algunas dudas:
    Si toda la zona estaba llena de policías y apareció a 30 cuadras, ¿quien (o quienes) se podían arriesgar a andar con un cadáver? ¿En que vehículo?
    ¿Quien (o quienes) asesoraron a la madre a ocultar la extorsión?
    ¿No rastrearon el teléfono?
    ¿Ineficiencia policial?
    ¿No resulta llamativo?

    PD: Charli, el 2x1 fue derogado (tengo entendido), pero "Muchos jueces son absolutamente incorruptibles; nadie puede inducirles a hacer justicia". ·Bertolt Brecht·

    ResponderEliminar
  53. El dia que se haga justia con Schoklender y lo hagan completar su sentencia, sera un dia pa recordar, lo mismo con Barreda.

    PERPETUA PARA TODO ASESINO.

    ResponderEliminar
  54. Primero:
    Dolor por el asesinato de la piba
    Segundo:
    Los que tenemos muertos concretos y dolorosos en la memoria compartimos ese dolor.
    Tercero:
    Pedimos, como siempre lo hemos hecho, justicia.
    Cuarto:
    Es curioso comprobar desde qué lugares se pide venganza.
    Quinto:
    La cosa está oscura todavía, y hay más oscuridad detrás del asesinato. Hay que estar atentos.

    Hay demasiada niebla en este asesinato. Se violan los códigos de la villa, en donde los violines no son bien vistos, en donde el asesinato de niños es una ofensa mortal, se rompen los códigos de la delincuencia dura, profesional, que no juega con éstas cosas sabedora de lo que puede pasar en cuanto a condenas penales y de sus pares.
    No parece casual la víctima elegida ni el momento elegido. Tampoco parece casual que esto ocurra en territorio de los Patas Negras, los tipos que de verdad no tienen códigos.
    Hay mucha tela para cortar, y hay un hilo de Ariadna para seguir y te aseguro que hay varios minotauros dando vuelta detrás del asunto.

    ResponderEliminar
  55. pero sr Charlie,en la plaza de mayo el 19 y 20 de diciembre de 2001 asesinaron a decenas de personas con orden del presidente y no fue preso nadie..así que lo de schoklender es un juego dialéctico.Ud debe pretender largar a los viejitos de Marcos Paz, no??Este crimen fue concebido para agitar ,un horroroso crimen destinado a interrumpir un proceso democrático..De ser así prefiero que se quede con el poder la oposición ,pero que no maten inocentes..

    ResponderEliminar
  56. por supuesto DORMIDANO,yo laburé en las villas hace añares,pero aunque la merca haya cambiado las formas ,los códigos siguen vigentes.Los delincuentes grosos tienen códigos también ,matar un pibe es el gran crimen hasta para el peor de los marginales..Esto huele a cierta mano de obra sin escrúpulos ,tal como un agente
    de LA CiA que en una peli buscaba matar un pibe autista por descubrir un código de la orga.me parece que si se le escapa la torTuga al manco ,FUE..NO SOLO ÉL SINO TODOS LOS QUE GANARON EL 14..Por eso le parece tan oscuro.Si se tira bien de la piola podemos dar un paso importante para el futuro.

    ResponderEliminar
  57. Nombro a Schoklender y a Barreda porque son los primeros que me vienen a la mente (el primero asesino a su flia y el otro tambien). No tiene ninguna intencion de nada. Y que tiene que ver con esa gente? Dejate de inchar, lee bien y recien contesta.

    Los asesinos deben ir de por vida a la carcel, una persona que mata a otra no tiene reinsercion social porque tampoco la tiene la familia afectada.

    ResponderEliminar
  58. Sr hinchar es con h,leo bien ,yo trato de buscar una razón no una operación..los que hicieron esto son asesinos sin códigos al servicio de intenciones inconfesables.Esos crímenes que ud refiere son obra de personas con patologías psiquiátricas.Esos personajes en libertad no reinciden ,aunque hagan cosas reprochables como una estafa .Este caso es aún más espeluznante.Matar una niña para vengarse o matar por encargo para alterar el orden social.Quiero que tengamos en cuenta también a la bolivianita que desapareció en Lugano,aunque los medios lo ignoren..

    ResponderEliminar
  59. Ahora está la cadena nacional de la gente triste a pleno, lloriqueo al mano, delirios desatados de ignorantes o "sabios mediáticos" que es más o menos lo mismo, teorías indemostrables, penas de muertes y apocalispsis surtidos y a medida.
    Esta chiquita, pasó a ser el único tema, pero no desde el respeto sino desde el bochinche y el aprovechamiento más descarado.
    Perder un hijo es de lo más espantoso que hay, perderlo y que eso se transforme en un circo, debe ser mucho más espantoso (y si los padres saben que efectivamente la chiquita murió para pagar sus cuentas, te la regalo) pero a la cadena nacional de gente triste no le importa ni la chiquita, ni los por qué la mataron ni nada; les importa el bochinche y, si hay algún huequito, culpar al país de mierda, al gobierno de mierda y a esta inseguridad que no te deja vivir, si total la chiquita no se va a levantar del cajón y los va a echar del velorio, por carroñeros, por hijos de puta...
    Habría que hacer campaña, "cuando haya un crimen horrible, apague la tele".

    ResponderEliminar
  60. El tema es como van a ir convirtiendo ese huequito en un huecaso, para tipos que ya estaban asistiendo a su propio velorio político y que van a buscar resucitar cabalgando esta desgracia.

    ResponderEliminar
  61. NO COMPAÑEROS ,han resucitado ,clarín resucitó tras el 14 de agosto y el papelón que hizo junto a toda la opo..Este horroroso hecho es parte de la estategia de medios y siniestros personajes derrotados para volver..Mienten hasta en detalles,recién una maestra desmintió una marcha para hoy,de eso se habían colgado todos hasta los "artistas" que ayer daban lecciones de humanidad en TN y C5N..Por otro lado en las radios cercanas al gobierno se reaccionó con nombres y apellidos en la trama homicida.

    ResponderEliminar
  62. Saludos

    "Habría que hacer campaña, "cuando haya un crimen horrible, apague la tele".

    Fantastico, sin palabras!

    ResponderEliminar
  63. A ver, explique un poquito, don malo. Ilumine con su manual de autoayuda troska. ¿La idea de apagar la tele es buena o mala?, vamos, opine, que a usted las palabras le sobran, deslumbre con sus ideas geniales antes de que lo visite "la policía del estado burgués".
    Mire, no sé si dió cuenta (capaz que no porque no quiere aburguesarse teniendo cable) pero a esta hora y desde hace mucho rato hay una cadena nacional de gente linda pero triste, noticias, opiniones y desvergüenza sobre este crimen horrible, sin anestesia y sin pudor para solaz de las almas sensibles.... como la mía tiene otra sensibilidad, es que creo entonces que no estaría mal apagar la tele, para no ser cómplices de toda esa porquería.
    Como uno no tiene la fortuna de tener su claridad ideológica, su recetario mágico, confía más en la abstención para no contaminarse el balero, la paciencia y la bilis.
    No sabe cuánto daría yo por tener acceso a uno de sus manuales y transformar todas mis dudas en certezas.
    Vamos, humille con sus fantásticas propuestas, soy, somos todo orejas ante la sabiduría, la suya, claro.

    ResponderEliminar
  64. Y claro, ahora están pasando el velatorio de Candela, y van a enchufar las cámaras si pueden hasta donde, dejando todo pudor de lado puedan, y así siguiendo.

    ResponderEliminar
  65. el capitalismo, el poder, los medios, las corporaciones, magnetto, fontevecchia, mitre... no tienen moral, nada es mucho, todo sirve en la dimensión desconocida del individualismo salvaje que practican.

    ResponderEliminar
  66. Es verdad, Daniel. Pueden andar sin valores morales por la vida que duermen igual por las noches (no se como).

    ResponderEliminar
  67. All a pleasant day. Who is a fan of Barcelona?

    ResponderEliminar
  68. Argentina Barcelona is a magazine or spanish football club.

    ResponderEliminar
  69. any kind. These deformities will affect how you carve and how [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] a Black Jack. A game of Black Jack is usually played with a maximum [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] the pumpkins surface. Using either the long or short blade, [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] Tauzin; Tauzin was Chairman of the House Energy and Commerce
    interviewing your chef, getting video testimonials or paying to [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] jack o lantern looks to stem from an Irish fairy story about a [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] They used carved out beets or turnips for lanterns. When Irish [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] States. Some celebrants take pleasure in throwing somewhat
    who finds himself over 21 automatically looses the game. Bringing [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] or shriveling can be helped by soaking the pumpkin in water over [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] jack o lantern looks to stem from an Irish fairy story about a [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] compromised. The designers of this brand are some of the popular

    ResponderEliminar
  70. child in an environment with mandatory reporting. A lot of these [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]http://www.abacusnow.com/hollister.htm[/url] be able to afford to go to that concert or to enjoy that steak. [url=http://www.abacusnow.com/jpmoncler.htm]monclerダウン[/url] their chances of losing at an empty table are just as high as [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]Custom Beats By Dre[/url] pumpkin if these edges are trimmed at a 45 degree angle or
    combined with a leather tag on the rear. This offers a [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Cheap nfl jerseys[/url] Some dog owners assume smaller dogs get enough exercise by [url=http://www.abacusnow.com/michaelkors.html]Michael Kors outlet[/url] get Black Jack tables for rent in California. Just imagine the [url=http://www.abacusnow.com/jpchanel.htm]シャネル バッグ[/url] from the sea. Ernie Smatt, once a world water-ski Champion is
    Maleo Producer, a mat-supported jack-up converted to a Mobile [url=http://www.abacusnow.com/hollister.htm]Hollister 2013[/url] the game even more thrilling, and this is easily accomplished [url=http://www.abacusnow.com/nfl.html]Nike NFL jerseys[/url] Maleo Producer, a mat-supported jack-up converted to a Mobile [url=http://www.abacusnow.com/beatsbydre.html]beats by dre[/url] presents. Most Breville juicers get not one but two options as

    ResponderEliminar
  71. Many people have found that while it is easy enough to read, The [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ 通販[/url] calculators and statistics to show different ways to reduce the [url=http://www.aravind.org/celine.htm]http://www.aravind.org/celine.htm[/url] are the most popular for jack-o-lanterns. It may be short and [url=http://www.aravind.org/celine.htm]セリーヌ 店舗[/url] to look after the carving is done before you actually go get one.
    authors Jack Canfield and Mark Victor Hansen share with you that [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチバッグ[/url] captain of the Black Pearl, an extremely fast galleon that could [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチ財布[/url] matchless. If you are looking for a book that is bound to change [url=http://www.aravind.org/coach.htm]COACH長財布[/url] after a cut. This will include the entire inside surface of the
    choosing a base. It goes, hen playing against a ront [url=http://www.aravind.org/coach.htm]コーチカバン[/url] online stores with great ease. Most online stores offer amazing [url=http://www.aravind.org/toryburch.htm]トリー バーチ 財布[/url] be seen in the Irish Sea Pioneer, a 4-legged jack-up which was [url=http://www.aravind.org/coach.htm]COACH長財布[/url] (CLA) and Homeschool Legal Advantage (HLA). Tony: Thank you for

    ResponderEliminar