martes, 23 de agosto de 2011

Mientras la TV de noticias políticas le da lugar a los retorcidos, se está trabajando para duplicar la capacidad industrial instalada

.

Siguiendo el hilo del post.anterior, hoy me dicen que seguro que los periodistas de los canales de noticias cobran por entrevista.
Pero cómo vamos a deslizar semejante sospecha?.
Claro que hay que pensar que cómo es posible que lleven sino reiteradamente a tipos que rondaron el dos o tres por ciento en votos?
Bueno, digo, yo no creo en esas cosas. Todo puede ser pero; allá ellos. De expandir esos rumores, uno termina convirtiéndose en un "lilito", lo cual es sumamente dañino para la salud mental.
Digamos que les sirve como fuerza de choque por eso seguramente los convocan. De ser gentes que han perdido todo pudor de gritar lo que venga con tal de tirar mierda a lo que se construye.
El tema es que haber presenciado su sistemática defensa de los intereses chicos y corporativos, seguramente le ha provocado vergüenza a mucha gente para haberles negado su voto.
O quien sabe; después de todo Mauri fue galardonado en nuestra Ciudad con tal que la embestida K no penetre sus fronteras.

Pero mientras se retuerce el chismerío político, hay compatriotas que siguen trabajando por un país mejor.
Para hablar entonces de intereses grandes, de intereses de Todos Nosotros -y no de un canal de mierda que lleva las mismas siglas-, porque no vemos que dice hoy "Buenos Aires Económico":

"En una nueva ronda de reuniones con los sectores que representan el 90% de la producción industrial, el Gobierno busca que se duplique la capacidad instalada, hoy al límite en las industrias más duras.
El plan para duplicar la producción industrial en diez años entra esta semana en su segunda etapa para bajar a la economía real las propuestas que fueron presentadas en una serie de foros sectoriales".
La nota completa del "Plan contra los cuellos de botella"aquí
.

2 comentarios:

  1. Eso quiere decir que están pensando en quedarse 10 años mas, ves, ves

    ResponderEliminar
  2. No tienen límite. Van por todo! Lo que es el populismo...

    ResponderEliminar