viernes, 12 de agosto de 2011

Quién es Cobos?


.

15 comentarios:

  1. Cobos,Cobos,mmmm,¿ no se habia muerto?

    ResponderEliminar
  2. Cobos siempre fue un invento de los medios , pero su burbuja se apago el 27/10/10 y los medios lo tiraron a la basura como suelen hacer on las cosas que no les sirven a ssu intereses

    Un abrazo

    PD: Aclaro que creo que el vocepresiodente es un puesto secundario y solo influyen si hay empate algo que en gral es extremadamente raro y en cuatro años sucedio dos veces

    ResponderEliminar
  3. Como los Orozco,yo lo conozco,no lo soporto,cobos;stop.

    ResponderEliminar
  4. Guarda que "Moscón" tiene "doble O"; jaja.

    ResponderEliminar
  5. Nando; que gente desagradecida. Los mismos que lo llevaron al sitial de héroe nacional son los primeros que lo mataron, tal como explica Javier.

    ResponderEliminar
  6. Es el de Olimpo, juega bien.

    ResponderEliminar
  7. Ah; lo podríamos comprar para el Rojo.

    ResponderEliminar
  8. Uno que está solo y espera (para irse).

    ResponderEliminar
  9. Uyy, como el personaje del famoso libro!

    ResponderEliminar
  10. Ni siquiera es nada, porque la nada es algo (algoritmo filosófico).
    Ni tampoco es nada en el sentido de ex nihilo, como fuente de creación.
    Usemos a Derrida, teniendo en cuenta que el ser aparece en distintas instancias objetivado como existente, en ciertos planos del existir ciertas características son débiles, en la gradación en que el existir se manifiesta. Tan poco se manifiestan esas características que es como si no existieran.
    Creo que sirve para pensar en Cobos, en ciertos momentos de la diacronía histórica existió en sentido político, pero ahora no, porque las características que existían cesaron de aparecer.
    En ese sentido sí, no existe.

    ResponderEliminar
  11. Ah; aquella instancia en que lo objetivaron el Profesor Grondona y Biolcati fue sublime.
    Ya tenían el hacedor a mano.
    Sabiendo que quien suele abrir las puertas gustosos a los parásitos especuladores y demás chupasangres de las finanzas, suele ser un payaso vestido de político; este era un payaso con toda la pompa.

    ResponderEliminar
  12. A falta de stock de filósofos, mi explicación sobre el coso éste, cobos, es que "falleció" porque los forros se usan una vez y se tiran.

    ResponderEliminar
  13. Cobos: inquilino moroso del Senado que debe su nombre a un guampudo toro cucardeado en la rural. Como al toro, le cortaron los huevos y los hicieron a la provenzal. El plato fue servido en una reunión de la Mesa de Enlace, pero todos quedaron con hambre.

    ResponderEliminar